Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold
Por DSor432492
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 25137

Pokémon HeartGold - Trucos y guías: Truco para tener mas posibilidades de capturar Pokemon salvajes.

Hola, querría compartir este truco, que sirva para tener mas posibilidades al para capturar un Pokémon salvaje en las ediciones Heartgold y Soulsilver. 
Se trata de pulsar las flechas y los botones A-B-Y-X a la misma vez. Al realizar esto, incrementan tus posivilidades de capturar un pokémon salvaje.
2 VOTOS
Alucard361036Hace 13 años1
Muchas personasn creen que no es cierto pero es verdad asi me ha sido mas facil capturar pokemon legendarios y no solo en estas versiones solo es cuestion de apretar la flecha abjo (y sostenerla presionada) cuando la pokebola cae al suelo y luego presionar 3 veses B rapidamente cuando la pokeball tiembla la 1a , 2a y 3a vez  todo es cuestion de pracctica    y claro dormirlos y devilitarlos  ayuda siempre  
asi puedes usar pokeball comunes  y no usar tanto dinero en otras , ademas muy util el zafari
1 VOTO
Terracota103Hace 12 años2
Tal vez os parezca una tonteria pero hay otro truco que consiste en:tapar con la lengua o dedo el micro y apretar A,X,ByYAL mismo tiempo 
Camaleon95307Hace 11 años3
HAY OTRO BUENISIMO QUE ES LANZAR LA POKEBALL MIENTRAS HACES EL PINO  
1 VOTO
Charizart883Hace 10 años4
¿alguien me da su clave de amigo para intercambiar pokemons  arceus, munchlax, chimchar y turwig.
Charizart883Hace 10 años5
Mi clave es 2151 5160 0584 de heart gold.
Drak391Hace 10 años6
El mio es 3784 0792 7447 Gold
solo quiero batallas -w-
Jhilenia1Hace 8 años7
Alguien me da su clave de amigo de pokemon rubi omega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Truco para tener mas posibilidades de capturar Pokemon salvajes.

Hay 7 respuestas en Truco para tener mas posibilidades de capturar Pokemon salvajes., del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL