Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Por Marlauher1
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2109

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios: Atascada en irlanda-castillo

Entré al castillo, donde esta la cabra, y bajé. me sale para abrir una puerta que no puedo abrir, un hueco para meter algo de 5 puntas y despues me sale una lupa, hago clic y muestra una estatua que cuando cae al suelo deja las 5 puntas, le pongo yeso y despues quiero usarla para abrir la puerta pero me dice que ya nivele el yeso con la arena, etc etc. No puedo salir de ahi. Ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias.
Borja-garcia3Hace 13 años1
BUENAS LO QUE TIENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE:

Vuelve al bar del pueblo y coge la toalla que hay encima de la barra, baja al sótano y en el grifo que hay moja la toalla. Ahora lo único que tienes que hacer es volver al castillo y utilizar la toalla mojada sobre el yeso y te hará el molde para luego utilizarlo sobre la pared.

P.D.: si ya te has pasado esto me podías decir como te has pasado tu la parte del pozo de la Villa De Vasconcellos porque no me deja meter el 41 después del 14.

GRACIAS!!!!
Nizsa1Hace 13 años2
A ver q yo no veo ningun grifo en el sotano esta todo oscuro hay algun interruptor o algo por hay??jajajajaja estpy desesperada no se donde leches esta el grifo  gracias!!
Sandrita821Hace 13 años3
Nosotros tampoco vemos ningun grifo ni nada parecido en el sotano del bar. tenemos la toalla en nuestro "maletin-inventario" pero no sabemos como mojarla el dicho sotano para mojar el yeso del castillo.

AYUDA PORFAVOR

GRACIAASSSSSS.
Borja-garcia3Hace 12 años4
Teneis que abrir la alcantarilla de arriba para que entre luz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Broken Sword: La Leyenda de los Templarios > Atascada en irlanda-castillo

Hay 4 respuestas en Atascada en irlanda-castillo, del foro de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL