Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saints Row: Gat Out of Hell
Saints Row: Gat Out of Hell
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saints Row: Gat Out of Hell
Por Scoop18313
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 711

Saints Row: Gat Out of Hell: ¿Que me falta?

Es increible que este atrapado aqui, ya hice todo

me dice conquista 100% EL ERIAL, no se que me falta, ni el mapa ni filtrar por cosas marca nada,
me canse de matar de buscar etc, ¿que me falta?

¿Que me falta?




¿El Erial es ese lugar donde estan las estatuas de Satan Rodeado de barrera magicas no? o me equivoco


EDITADO EL 05-08-2016 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Spongmist4Hace 7 años1
A mí me pasó lo mismo y lo que hice fue lo siguiente:

Intenta unirte a una partida cooperativa pero en la que tú no seas el anfitrión y trata de ir a la zona en la que está el problema. Ahora haz una simple misión y si no funciona intenta con otra hasta que funcione, pero recuerda que debe ser en esa zona únicamente (sobretodo en las zonas que no están remarcadas en morado ya que el mapa de tú compañero estaría incompleto). Desafortunadamente, es un error muy común en el juego y a muchos nos sale porque jugamos cooperativo en alguna parte de la campaña pero espero que te haya servido mi respuesta y que puedas completar tu misión.

Saludos.
EDITADO EL 07-08-2016 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Scoop18313Hace 7 años2
@Spongmist no tampoco me funciono online, pero igual lo que hice fue comenzar nueva partida y guardar la vieja por si acaso, y lo primero que hice fue terminar eso y todo bien

Gracias por tu ayuda, Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saints Row: Gat Out of Hell > ¿Que me falta?

Hay 2 respuestas en ¿Que me falta?, del foro de Saints Row: Gat Out of Hell. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL