Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por Agueda320
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18526

New Super Mario Bros: No consigo la estrella del mundo 2-5

¿Alguien me puede decir como puedo conseguir la última estrella del mundo 2-5? Por más que entro e intento encontrar la manera de dar con ella, llego al final pero sin la estrella. Se ve debajo de mis pies, ¿cómo llego hasta ella? muchas gracias. 
  Por si le puedo ayudar a alguien, tengo todas las estrellas del mundo 1 y 3 y ya he entrado en el mundo 4 y 7.
Chamusarmi12Hace 15 años1
No estoy seguro,  es la fase del desierto? si es esa, cuando matas al "bicho" que te tira el boomerang, tienes que tirarte a la tierra movediza e ir como si fueras nadando hacia la derecha, donde llegarás a la estrella. No dejes que se hunda que mueres.
Agueda320Hace 15 años2
Me puede especificar alguien como conseguir la 3ª estrella del desierto del mundo 2-5, que es la que está bajo mis pies ???? muchas gracias. he probado lo que dices pero me hundo . hay otra manera ???
Nin--641538Hace 15 años3
@Chamusarmi
Mostrar cita
No estoy seguro, es la fase del desierto? si es esa, cuando matas al "bicho" que te tira el boomerang, tienes que tirarte a la tierra movediza e ir como si fueras nadando hacia la derecha, donde llegarás a la estrella. No dejes que se hunda que mueres.
Tienes que hacer lo que ha dicho él,una vez que pases bajo tierra te subes al bicho que hay.Saltas cuando pases por debajo de ella y ya la tienes.
Naruto19964227Hace 15 años4
Al final de la primera zona (donde hay una tortuga que lanza un bumerán) verás una tubería amarilla arriba. Puedes entrar en la zona de tierra y dejar que Mario se hunda un poco, así podrás pasar por debajo de ella y entrar en la abertura que se ve abajo a la derecha. Si entras por allí verás una sala en donde se encuentra la moneda. Debes bajar a la parte inferior y subir encima del enemigo para poder cogerla. Si después derrotas al enemigo conseguirás una vida.
Espero que esto este mas detallado y te haya ayudado.
Agueda320Hace 14 años5
Cc
EDITADO EL 28-08-2009 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Snorkbcn1Hace 13 años6
@Agueda
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir como puedo conseguir la última estrella del mundo 2-5? Por más que entro e intento encontrar la manera de dar con ella, llego al final pero sin la estrella. Se ve debajo de mis pies, ¿cómo llego hasta ella? muchas gracias. Por si le puedo ayudar a alguien, tengo todas las estrellas del mundo 1 y 3 y ya he entrado en el mundo 4 y 7.
Hola como estas? yo apenas pase el juego y ahora me dedico a recolectar las estrellas, no encuentro la del mundo 2/2 la primera, me puedes ayudar, mi correo es tyrme arroba hotmail punto com, gracias
Marcomendo1Hace 13 años7
@Chamusarmi
Mostrar cita
No estoy seguro, es la fase del desierto? si es esa, cuando matas al "bicho" que te tira el boomerang, tienes que tirarte a la tierra movediza e ir como si fueras nadando hacia la derecha, donde llegarás a la estrella. No dejes que se hunda que mueres.
pero esa estrella es en el mundo 4, no? el mundo 5 es donde sale el Yoshi, yo ya encontre la 1ra y la 3ra, pero la 2da no
Camarero19911Hace 12 años8
Amigos kns kieran saber como conseguir las estrellas solo hay k adicionarme en pereiramib@hotmail.com    
un saludo a la gente
Sporeadicto9900038Hace 12 años9
La consegui pero solo la ultima la segunda y la primera donde estan? porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > No consigo la estrella del mundo 2-5

Hay 9 respuestas en No consigo la estrella del mundo 2-5, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL