Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Pesdany1292
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 829

Uncharted 4: A Thief's End: El disparo de cadera y a ciegas, Se estan cargando el Multi

Que buena son la gente con la gorra de maestro y maten asi, te tiran Indra P90 desde cadera y ya ves , Es asqueroso , Mas valen que quiten ya el disparo de cadera EN PUNTUABLE! Antes la mayoría de amigos jugábamos pero se a vuelto asqueroso.
Grizzlymagnum914Hace 7 años1
Eso es lo que se esta cargando el multi? El disparo dsd la cadera también necesita de cierta habilidad para dirigirlo, si vas a lo loco probablemente acabes muerto aunque vayas con p90. Por otra parte la eternidad de indra lo mismo que lo anterior, si te pillan bien da igual con que arma vayas que te matarán igual y no tiene porque ser desde la cadera.
Como he dicho siempre lo que lo estropea son los que van los 5 juntitos con granaditas indras y cazadores juntos .
3 VOTOS
Characato102193900Hace 7 años2
Tienes mucha razón, no entiendo que habilidad necesitas para cubrirte en un sitio y sólo apretar R1 y matar en 2 segundos al enemigo, me enfurece cuando me hacen eso , los dejo a una bala, se cubren apretan R1 y estoy muerto al instante (no me digan tirales  una granada que es lógico pero hablo en el caso de no tenerlas)
Aquí arriba dicen necesitas habilidad para ir a ciegas!!!! Increíble que no tengan vergüenza en decirlo, seguir a un rival apretando un botón es habilidad 
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 7 años3
@Characato102193 Pues si te matan siempre seras manco, cuando te encuentras a los tipicos que van así a lo loco alguna vez te matan pero la mayoria de veces basta con rodar a su espalda y se descolocan completamente si corres delante suyo normal que te maten. Repito: Habilidad.
1 VOTO
Dazk143386Hace 7 años4
Con el incremento de precio de Indra y la Cintamani me parece balanceado esto, si te disparan a ciegas te cubres y cambias a pistola  sales y ya tenes ventaja, estan los c4, las granadas e incluso minas para joder, a veces estas vendido sin importar lo que hagas es normal.
Mena023308Hace 7 años5
@Characato102193
Mostrar cita
Tienes mucha razón, no entiendo que habilidad necesitas para cubrirte en un sitio y sólo apretar R1 y matar en 2 segundos al enemigo, me enfurece cuando me hacen eso , los dejo a una bala, se cubren apretan R1 y estoy muerto al instante (no me digan tirales una granada que es lógico pero hablo en el caso de no tenerlas) Aquí arriba dicen necesitas habilidad para ir a ciegas!!!! Increíble que no tengan vergüenza en decirlo, seguir a un rival apretando un botón es habilidad
cubrete tu tambien, y asi no te mata
Characato102193900Hace 7 años6
@Mena023 y nos quedamos los dos cubiertos como mariquitas no? El juego no debe ser así, el mejor es el que apunta mejor, se mueve mejor. Como todo shooter en tercera persona , no esconderse y aprovechar de ventajas sucias para ganar.
2 VOTOS
MAJADAHONDA39168Hace 7 años7
Menos mal que los trofeos online fueron faciles.
Shorathx2Hace 7 años8
Si ves que van de ese rollo disparando a ciegas , cambia de estrategia manten las distancias o hazlo tu tambien es una habilidad del juego desde siempre y esta ahí para usarla pero no es ventajosa en mi opinión. De todas formas hay que reconocer que hay gente muy buena bien sea por talento o por viciados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > El disparo de cadera y a ciegas, Se estan cargando el Multi

Hay 8 respuestas en El disparo de cadera y a ciegas, Se estan cargando el Multi , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL