Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Izanhut1038
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1117

No va el CoD Black Ops en un Core 2 Duo E4500 (Ya se que el minimo es el E6600)

Hola amigos.

Hace mucho que no posteo, aunque me veo varios temas diarios. Bien, abro este tema pues me he quedado impresionado por los requisitos del Black Ops. Un amigo mio, se compro el Black Ops el dia en el que salio el juego y ya lo ha aparcado, no es porque se lo haya pasado, es que no lo puede mover en su PC. Se trata de un Core 2 Duo E4500, con 4 gb de RAM y una GTS 450. Cuando me lo dijo no me lo creia, aunque no tuviera un "Gamer PC" nunca habia tenido problemas en mover juegos, pero asi es. Esta tarde he ido a hechar unos vicios con su PS3    y efectivamente no le va, le va a tirones. Ya le he dicho que me lo deje para ver si funciona en mi Core 2 Quad pero me ha dicho que...   

En fin, no me esperaba que ya los Core 2 Duo fueran requisitos minimos para jugar a un juego... Habre que ir mirando los i7 para que no nos den sustos los juegos???   

Saludos.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Este juego consume lo que crysis en máximo siendo una mierda 
Izanhut1038Hace 13 años2
@CrisCmC
Mostrar cita
Este juego consume lo que crysis en máximo siendo una mierda
Yo todavia no le he probado, eso de pagar mas de 10.000 pesetas (en pesetas suena mas duro ) por un juego no va con mi persona.
Warhammer30003666Hace 13 años3
Bueno si pide eso llevando el mismo motor grafico que el call of duty 4 es que la optimizacion es pesima. Si quieres saber si te va puedes entrar en esta pagina que te dice si podras hacerlo funcionar o no [url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri/[/url]
Arbimih530Hace 13 años4
A ver a verr... Sé q ha sido un FAIL esta "mala optimización", pero esq no es eso exactamente... 
Dicen q sacarán un parche q solucione esto!!! 
Okey??
Izanhut1038Hace 13 años5
@Arbimih
Mostrar cita
A ver a verr... Sé q ha sido un FAIL esta "mala optimización", pero esq no es eso exactamente... Dicen q sacarán un parche q solucione esto!!! Okey??
¿Tu crees que con un parche van a pasar de pedir como minimo un Core 2 Duo E600 a un Pentium IV (por ejemplo)? Yo tambien creo que la optimizacion de este juego es un gran cagarro. La optimizacion es que un buen juego (graficos buenas incluidos) no requiera un PC de la NASA (ejemplo tipico, ) si no que requiera un PC que mas o menos tengamos la mayoria de usuarios. Vale que pida una grafica decente para poder jugarlo bien, pero que ya exijan un procesador de 2 nucleos... Me parece demasiado. Por eso mucha gente tampoco se lo habra comprado, logico, van a pagar 60€ por el juego mas tantos €€€ por un procesador nuevo para jugarlo? No lo creo,
Melfice11779Hace 13 años6
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/619620/0/requerimientos-de-juegos-leeme-antes-de-postear/[/url]
Subir
Foros > PC > No va el CoD Black Ops en un Core 2 Duo E4500 (Ya se que el minimo es el E6600)

Hay 6 respuestas en No va el CoD Black Ops en un Core 2 Duo E4500 (Ya se que el minimo es el E6600), del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL