Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Reiji480093
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 181

Medal of Honor: ¿Que coño significa esto?

Buenas chicos, hice un cambio con un amigo (Medalla de honor limited edition con los codigos sin usar por mortal kombat komplete) y consegui el juego, me encanto mucho el modo campaña y me puse con el multijugador, al principio fue demasiado "brusco" debido a que todos al nivel maximo y yo apenas era nivel 1, pero me fui adaptando y me doy cuenta de muchos factores que han "Roto" el juego, los nombrare:
1._ La puta mira de combate 
2._ El campeo
3._ La puta mira de combate
4._ La clase "Special ops"
5._ La puta mira de combate
Ok ok, diran que no me se movilizar en el juego, pero, movilizar como? Campeando? Igual me matan, utilizando sniper? Igual! Que utilizando la puta mira de combate? TAMBIEN! Con subfusiles?! LO MISMO!! Todos me conllevan al mismo maldito resultado: Morir. Bueno, les resumire el juego PARA MI:
-Clase: Special ops! Por que las de asalto no sirven para un coño! Y LOS SNIPERS PA' QUE?! SI SON SEMIAUTOMATICOS, NO HAY NINGUNO CON MECANISMO DE CERROJO!    

-Arma: La que te viene por default, o una ametralladora ligera si quieres ser mas rata  Pero eso si, ponle la puta mira de combate por que si no no servira pero para NADA!! Arma que no tenga esa maldita mirilla, arma que no sirve!!!  Y ponle tambien balas perforantes para ser aun mas pendejo!  

Listo!!  con todos estos pasos, ya puedes ser uno mas del montón, Soy Rifleman y de perks (vengo del call of duty, pero me adapte al juego COMO PUDE) tengo mirilla DE HIERRO (COMO LOS HOMBRES! LAS MARICAS USAN MIRA DE COMBATE) y balas perforantes, soy de ir a SACO! pero que coño tengo que hacer para llegar siquiera hasta los chalecos balisticos? (Soy de rachas de apoyo) Por que con suerte llego hasta el UAV, pueden darme consejos para hacer mas rachas? y por favor, que no incluya esa puta mira de combate, la ODIO! LA ODIO CON TODA MI ALMA Y TODO MI SER!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > ¿Que coño significa esto?

Hay 0 respuestas en ¿Que coño significa esto?, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL