Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Dancehallriddim776
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 426

Uncharted 4: A Thief's End: Precio justo del U4

Buenas señores , quiero comprarme el uncharted pero considero una barbaridad su precio actual para el tiempo que dura la campaña ( dos tardes siendo generosos ) , vosotros que lo habéis disfrutado... que precio le pondríais al juego , que precio hubierais pagado por el contenido que trae, que precio consideraríais justo ? 
Gracias

Edito: el online no me interesa.
EDITADO EL 06-08-2016 / 10:25 (EDITADO 2 VECES)
Zeliako9519Hace 7 años1
20€.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años2
Que cachondo.... Si piensas eso entonces lo mejor es ni que lo pilles...me costó 40€ el mismo día de salida (gracias a walapop) y lo pase a las semanas y lo vendi x 45€, y no esqe me haya salido mal ni nada pero si hubiera tenido que venderlo x 30 o menos tampco pasaba nada,  fue todo un privilegio jugar a esta obra maestra...
Tortugaveloz7623Hace 7 años3
El precio es el que tu estés dispuesto a pagar, yo en mi postura soy de los que no relacionan la duración de un juego con su precio, a mi lo que me importa es la calidad que tiene como obra en conjunto y en mi opinión este juego desprende una muy buena.
EDITADO EL 16-08-2016 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Youngplayer2000114Hace 7 años4
Sinceramente vale lo que te pidan por el, es una obra maestra con todas las letras... Ademas dos tardes te durara si vas como loco a llegar al final y punto. No disfrutar de los paisajes, buscar los tesoros etc. A mi me duró semana y media jugando unas 2 horas cada día.
Dazk143386Hace 7 años5
2 tardes pero en la menor dificultad y directo al grano quiza, para que te hagas una idea me duro unas 18hr en aplastante sin buscar Tesoros. Esta el multi para alargar la duracion si es que te gusta. Unos 40€ sería precio razonable en mi opinion.
Grizzlymagnum914Hace 7 años6
No se puede decir que no te interesa el online ya que quieras o no este modo esta dentro del juego y lo tendrás que pagar igual, en mi opinión vale lo que cuesta porque a parte de un online muy entretenido la campaña como no podia ser de otra manera viniendo de los enfermos de ND es una obra maestra.
Kanumen2160Hace 7 años7
Alquilalo y ya sta te va a costar 4-6€.

Me imagino q t lo pondrás en fácil o normal a lo sumo, te verás la historia y pista, si no le vas a sacar más jugo no lo compres.

Yo pagué 60 pero me he pasado en difícil la campaña en más de 20 horas, explorando y tal y le dedicaré otra vuelta en modo aplastante que me llevara otras 20 y además juego al online. Por ello y por su nivel de calidad para mi si que vale los 60€ porque sino ninguno lo vale.
Al PES2016 o al FIFA he jugado a lo mejor 100 horas pero aún así no vale ni 30€ debido a que es copia y pega d los anteriores.
EDITADO EL 07-08-2016 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trinityantuan77150Hace 7 años8
@Stefanfundealpro tiene delito vender esta obra maestra....
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años9
@Trinityantuan77 jajajja pues pa que la quiero ya pasada la campaña??
Trinityantuan77150Hace 7 años10
@Stefanfundealpro Entiendo que por el mismo razonamiento, casi no conservaras ningun juego jajaj

Realmente cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero en este caso opino que una obra maestra como esta todo buen gamer debe quedarselo

Ademas, dices la campaña , puedes darle al multi, platinearlo, en fin,,,, la vida de un juego es la que le quieras dar.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años11
@Trinityantuan77 exacto,  solo me quedo los que me dan diversión temporal... Los de campañas no rejulables y poco online los vendo..
Dr8madrid1910Hace 7 años12
Sin online, este juego sigue valiendo lo que valen todos los AAA, es una obra maestra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Precio justo del U4

Hay 12 respuestas en Precio justo del U4, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL