Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1204

¿Por qué se canceló Prey 2? Bethesda pasa de puntillas sobre el asunto

[b]¿Por qué se canceló Prey 2? Bethesda pasa de puntillas sobre el asunto[/b]
El proyecto no estaba al nivel que esperaban y no creían que pudiera estarlo en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163553/por-que-se-cancelo-prey-2-bethesda-pasa-de-puntillas-sobre/]Leer la noticia: "¿Por qué se canceló Prey 2? Bethesda pasa de puntillas sobre el asunto"[/url]
Prey 2, Prey, Bethesda y Human Head Studios
Xineseman25741Hace 7 años1
No era lo nunca visto como para que lo que se mostró no pudiera salr adelante. La ambientación y la temática estaban muy bién. Era una mezcla entre Bioshock (por el tema de poderes) mezclado con Dying Light (por el tema de mobilidad por el escenario.

Otra cosa es que la compañia no estubiera a la altura a la hora de diseñar las misiones o que el guión fuera un churro. Pero en estos casos se cede a otro estúdio y ya está.

Lo que yo creo que paso es que de hecho se cedió a Arkane (ya se especuló hace unos años) y que estos aprobechando el exito de Dishonored les dijeron a Bethesda "eso no me gusta, queremos hacer nuestro propio juego" y les dejaron porque estaban en lo alto en ese momento.

Es IMPOSIBLE que el juego mostrado fuera inviable para cualquier estúdio del sector. Ni que fuera la cosa mas ambiciosa vista nunca.
11 VOTOS
Lemon-basso949Hace 7 años2
Y digo yo, porque tienen que desvirtuar franquicias y causar confusion poniendole el mismo nombre si no tiene nada que ver y ni siquiera guarda relacion con el anterior, es muy molesto eso de tener que ponerle un parentesis con el año para referirte a algunos juegos que ni siquiera tienen 20 años de su salida solo porque una desarrolladora quiere ahorrar en coste de publicidad....
7 VOTOS
Jonblackdead658Hace 7 años3
Lo mostrado de aquel ya veterano Prey 2 pintaba de lujo: una ambientación cojonuda, un contexto original, y unas mecánicas que. como mínimo, pintaban bastante decentes. Pero claro, el Prey original también pintaba tal que así al principio y acabó haciéndose demasiado tedioso para mi gusto.

Por otro lado, la reinvención que tienen en marcha, aunque no de la misma forma, me atrae bastante igualmente. Ese aire a Dead Sapce en primera persona y esa temática futurista de fondo son, cuanto menos, interesantes.
6 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años4
Ni lo mostrado en aquel cancelado prey 2 y este actual juego no tienen nada que ver con el prey original es una falta de respeto que utilizen el nombre de ese videojuego para llamar la atención.
9 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años5
Pues a mi me molaba mas el rollo del Prey 2 cancelado con ese trailer de una especie de cazarrecompensas macarra ya me lo habían vendido, este nuevo Prey que solo lleva el nombre de lo que una fue el primero, simplemente me dejo frió.
24 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años6
Después de ESE final, no podré vivir tranquilo. Me niego a morir sin saber qué fue de Tommy. 
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años7
Unos hablando de si se aprovecha del nombre Prey mientras elogian a esa segunda parte que tampoco tenía nada que ver con el original....ains, esa coherencia.

Ni que Prey fuese un rey del mass market que te fuera a empujar al éxito por llevar solo su nombre. Seamos realistas. 

Yo quiero un buen videojuego, me da igual el nombre que tenga. Si les sale mal ya se lo discutiremos todo, incluido si merece llevar ese nombre o no, si les sale bien no les tendré nada en cuenta. Quiero un buen videojuego y Arkane a demostrado sobradamente que sabe hacerlos. Confianza plena en esta gente.
EDITADO EL 06-08-2016 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años8
Si bien el nuevo también me llama bastante, lo siento pero el antiguo parecía un Boba Fett Simulator...

Y YO QUIERO UN BOBA FETT SIMULATOR !!!!
7 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 7 años9
Debo ser de los pocos a los que Prey les pareció aburrido aun siendo fan del género, aunque he de reconocer que el segundo pintaba muy bien desde el primer gameplay.
343spark1691Hace 7 años10
Mucha gente habla como si Prey fuera una saga con un renombre comparable a un Halo por poner un ejemplo con 10 entregas a sus espaldas y de la nada quisieran cambiarle el tono cuando Prey solo fue un juego, uno muy bueno si pero no era tampoco la octava maravilla, lo que mostraron después es y sera solo un concepto y si decidieron cancelarlo algo muy bien no iba y eso que bethesda se atrevió a publicar cosas como Rouge warrior
5 VOTOS
BitNoir81Hace 7 años11
Me gustó mucho Prey cuando lo jugué en su época (hace ya unos cuantos añitos), pero si no tiene nada que ver esta entrega con la anterior podrían haberle puesto otro nombre. Pero bueno, si el juego está bien me da igual como se llame.
2 VOTOS
Skyrow844Hace 7 años12
Bethesda quiso decir : "Nos dio pajuela terminar el juego y le dimos el trabajo a Arkane , total una parte del dinero sera nuestra" 
Jonnycastnedo1123Hace 7 años13
Lo que no llego a entender, es que si el juego ni es remake, ni precuela, y no tiene nada que ver con el anterior, tan dificil es ponerle otro nombre y evitar explicaciones?
No se todavia por que se llama Prey.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 7 años14
ME GUSTA ESTE JUEGO ..... Pero no es PREY, no se para que ponerle PREY cuando no tiene ni mínimo de parecido ......  Arkane seran buenos .... pero huviera preferido que se muriera Prey a que solo "Regresara"  solo como un nombre
2 VOTOS
Hamza0778Hace 7 años15
Un FPS genérico menos en la industria actual de videojuegos. El primer prey me pareció bastante aburrido y sin chiste, este segunda entrega me imagino no sería tan innovadora, mejor los de bugthesda deberían canalizar todos sus esfuerzos en un nuevo elder scrolls y dejar de lado franquicias viejas ya tenemos bastante con el nuevo DOOM
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué se canceló Prey 2? Bethesda pasa de puntillas sobre el asunto

Hay 31 respuestas en ¿Por qué se canceló Prey 2? Bethesda pasa de puntillas sobre el asunto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL