Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Alex66791150
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3516

FIFA 17 - Trucos y guías: Las CARAS que queremos en FIFA 17

He decidido hacerlo guía porque quiero que todos colaboren, mejoremos el juego y que haya buen rollo en el post. Aquí podréis poner las caras que diseñéis para cualquier liga; a exepcción de la Premier League. Quiero que nos centremos en LaLiga o en la Bundesliga. Aunque caras de la Ligue 1 o de equipos de la Serie A como el Napoli. Aquí mis peticiones de LaLiga "Santander" ( Prefería BBVA O La Liga ). Si alguien puede recrearlas o encuentra en Internet algo; que lo pase por aquí:

FC Barcelona: Claudio Bravo,Munir,Neymar( una mejor),Masip y algun otro canterano o una mejor cara de Umtitti.

Atlético de Madrid: Oblak, Gimenez, Carrasco, Lucas Hernandez, Correa y mejorar la de Savic y Oliver Torres
.
Málaga : ( Me parece una verguenza que solo tenga la de Ochoa y la mitad de Santa Cruz) Keko, Charles, Wellington, Camacho,Mastour, Duda y Uche.

Celta: Orellana, Hugo Mallo, Cabral y Guidetti

RC Deportivo de la Coruña: Lucas Perez, lux, Fernando Navarro, Arribas y Mosquera

RCD Español: Pau Lopez,Roco Los Duarte,Victor Sanchez y Montañes

Betis:Adan, Bruno, Molina y una mejor de N´Diaye

Real Madrid:Casemiro, una mejor de Casilla, Kovasic y Odegard( Como se escriba)

Real Sociedad: William Jose,Rulli , De la Bella, Ruben Pardo, Oyarzabal

Sevilla: Vitolo, una mejor de Konoplyanka, Beto y Sergio Rico ( Y ya estaria completo el Sevilla)

Ud Las Palmas ( Me voy a poner las botas con los de EA) Araujo, Lizoain, Michel Macedo, Helder Lopes, una mejor de El Zhar, Roque, Bigas y una mejor de Javi Varas

Villareal:Bruno, Pato, Denis( ya se que esta en el barcelona) y retocar casi todas. 

Me dejo el Eibar , Alaves , Leganes o Osasuna porque no me interesan mucho( A lo mejor Eibar o Osasuna)
1 VOTO
ChristianRocky813Hace 7 años1
Y esto para que?
1 VOTO
Javi413713Hace 7 años2
Las caras que diseñeis? En fifa no se editan caras, solo en PC meten caras creadas. 
Si escanean a algún equipo, atletico, valencia, barça, real madrid hay caras nuevas... si no EA nunca ha metido caras más allá de 4 o 5 como muniaín, Laporte y poco más. No le han hecho una sola cara al sevilla en 8 años de conquistas de títulos europeos. 
Ahora con la licencia exclusiva quizás esto puede cambiar, pero eso aún está por ver.
1 VOTO
Alex66791150Hace 7 años3
@Javi41 Es verdad. Aun así me gustaria que fuera como pc , para meterte equipos y caras nuevas. Pues entonces cerraré el tema.
1 VOTO
Viicttor11356Hace 7 años4
Mastour ya no sigue en el Málaga, y del Real Madrid te falta la de Lucas Vazquez o Morata!
Juansi69587Hace 7 años5
Cambia en el Betis.

NDIAYE YA NO ESTÁ!!!! ES DEL VILLAREAL.
MOLINA YA NO ESTÁ!!!!!

Yo pondría ls faces de:
Adán
Pezzela
Piccini
Petros
Ceballos
RUBEN CASTRO POR DIOS K NO LO HAS PUESTO!!!
MUSONDA

Y los fichajes nuevos todos.
2 VOTOS
Albex118Hace 7 años6
Q metan segunda b q es más importante.
Alex66791150Hace 7 años7
@Albex1 Es verdad .Si apoyas que este ,ve a mi post sobre la 2B y dale a me gusta.
Javi413713Hace 7 años8
@Juansi69
Jeje siii, Ruben castro merece ya una face... en Fifa imposible, en Pes aún habría posibilidad de que se la hicieran.
Juansi69587Hace 7 años9
@Javi41 pues muy mal, dado que el Betis tiene hace unos años un acuerdo con EA SPORTS y tuvimos hasta un juego con nuestra carátula(no todos los equipos la tuvieron)
Diegoarjona01281Hace 7 años10
Las selecciones mas fuertes del mundo, tendrian que tener al menos su 11 inicial/titular con caras... (Argentina, brasil, alemania,francia, italia, holanda, españa, portugal, etc) .. Luego las seleccion mas importantes en su respectivo continente/zona  (chile,uruguay,colombia  en sudamerica por ejemplo)

Eso ayudaría muchisimo..

Estaría bueno que contratacen facemakers. no es necseario escanear todo, es muy costoso..  En mi argentina, estaría bueno un par de caras para Boca, river, racing, etc..  En chile tambien, colombia..  

Obviamente los de EA ni se dignan en darles algunas caras a los españoles, o italianos.. asi que que habria q esperar muuuucho.

En ese sentido, Pes les pone caras, al menos a varios equipos mas!
Piatti7677Hace 7 años11
Yo no creo que poner cámaras y to eso les salga caro, viendo lo que factura. Lo que pasa es que yo creo que pasan del tema. Si además, los jugadores jóvenes europeos o americanos han crecido con fifa y pes. Yo creo que estarán deseando de que los capturen.
Jointheclub1519Hace 7 años12
No es mas importante mejorar y renovar los modos de juego... a estar poniendo caritas MAS reales? para q? Si usais una camara q no se ve la cara una mierda. Respeto vuestra decicion, pero si alguien me daria una explicacion de un pa q mas caras y mejores caras pa los jugadores y no una renovacion del virtual pro o remodelacion del modo carrera q lo q interesa son los modos de juego.... ya basta de meter ligas inutiles q lo.unico q hacen es llenar la base de datos y se inflan los gigabytes.
2 VOTOS
Javi413713Hace 7 años13
Yo soy exigente con el tema de las caras reales, jugadores al menos reconocibles... tampoco perfectas hasta la última peca, pero sí que haya muchas aunque sean custom y no escaneadas. Mis prioridades son 1-jugabilidad 2-modo carrera/liga máster y 3- aspecto de los jugadores... el tema de los estadios licenciados teniendo variedad de genéricos me da un poco igual.
1 VOTO
Piatti7677Hace 7 años14
Caras reales es un aspecto más que hace más real la experiencia de jugar. Para mí, al menos. Evidentemente eso no hace que no sea importante la jugabilidad y los modos de juego. Estoy pagando de hecho un pastón cada año, que por lo menos trabajen.
2 VOTOS
Cicinho11roma258Hace 7 años15
@Jointheclub
Mostrar cita
No es mas importante mejorar y renovar los modos de juego... a estar poniendo caritas MAS reales? para q? Si usais una camara q no se ve la cara una mierda. Respeto vuestra decicion, pero si alguien me daria una explicacion de un pa q mas caras y mejores caras pa los jugadores y no una renovacion del virtual pro o remodelacion del modo carrera q lo q interesa son los modos de juego.... ya basta de meter ligas inutiles q lo.unico q hacen es llenar la base de datos y se inflan los gigabytes
es verdad que más da las caras si solo se ven en la repetición, que mejoren la forma de correr o el tipo de cuerpo de cada jugador que es lo que se nota en cámara lejana. Por ejemplo Agüero, de cara se parece pero cuando juegas es alto delgado y blanco, parece otro tio
EDITADO EL 08-08-2016 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Las CARAS que queremos en FIFA 17

Hay 15 respuestas en Las CARAS que queremos en FIFA 17, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL