Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Kayter462045
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 626

Dudas con el Xbox Share ese para comprar la xbox

Buenas chicos!

Mi hermano y yo tenemos pensado comprarnos la Xbox (maldito Halo) y somos jugadores de PC. Sabemos que si tu te compras un juego en la xbox después lo puedes jugar en el pc peo nuestra duda viene ahora: Cada uno tenemos una cuenta de microsoft en pc y imaginaros que nos ponemos cada uno una en la xbox, y ahora yo compro un juego digital en la consola con mi cuenta, el lo podrá jugar en el pc con su cuenta? (suponiendo que el juego tiene Share Play)

Y una última duda, si yo compro el gold en mi cuenta, él podrá jugar online con la suya o funciona como en la x360 y no podría?

Gracias 
Jk115516Hace 7 años1
El gold es compartido en la consola. Si una de las dos cuentas de la consola es gold, la otra lo puede usar para jugar online, siempre que sea desde esa consola. 

Los juegos son compatibles pc-xbox pero siempre en la cuenta que hizo la compra. Si compras con la cuenta "x" un juego, luego no vas a poder ir a pc y con la cuenta "z" instalarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Dudas con el Xbox Share ese para comprar la xbox

Hay 1 respuestas en Dudas con el Xbox Share ese para comprar la xbox, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL