Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por ChristianRocky813
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1490

PES 2017: Duda con el tema de los estadios

Como todos sabemos, el PES incluira los dos estadios que se usaran para las finales de la Champions y de la Europa League, pues bien, St. Jakobs Park, al haberse utilizado el año pasado como estadio para la final de la Europa League podria aparecer este año tambien? o es simplemente que aparecen en la edicion del juego de ese año por albergar las finales?

Otra cosa que se me acaba de venir a la mente es lo que comenta la gente del nuevo partner, muchos dicen que puede ser el Liverpool, pero al tener EA el acuerdo con la Premier lo veo dificil no? Es un convenio donde ellos tienen todos los equipos, estadios y marcadores de esa liga, sin opcion a que PES lo pueda tener, o estoy equivocado?
Playercolombiano851Hace 7 años1
@ChristianRocky
Mostrar cita
Como todos sabemos, el PES incluira los dos estadios que se usaran para las finales de la Champions y de la Europa League, pues bien, St. Jakobs Park, al haberse utilizado el año pasado como estadio para la final de la Europa League podria aparecer este año tambien? o es simplemente que aparecen en la edicion del juego de ese año por albergar las finales? Otra cosa que se me acaba de venir a la mente es lo que comenta la gente del nuevo partner, muchos dicen que puede ser el Liverpool, pero al tener EA el acuerdo con la Premier lo veo dificil no? Es un convenio donde ellos tienen todos los equipos, estadios y marcadores de esa liga, sin opcion a que PES lo pueda tener, o estoy equivocado?
1. Los estadios de la finales son remplazado por los dos siguientes, pero si el Giuseppe Meazza por que tiene un acuerdo con PES. 2. Si en caso sea Liverpool o Dortmund hay problema para FIFA ya que los estadios no es de la federacion sino del club y por acuerdo tiene que aparecer en PES
1 VOTO
ChristianRocky813Hace 7 años2
@Playercolombiano
Mostrar cita
@ChristianRocky
Mostrar cita
Como todos sabemos, el PES incluira los dos estadios que se usaran para las finales de la Champions y de la Europa League, pues bien, St. Jakobs Park, al haberse utilizado el año pasado como estadio para la final de la Europa League podria aparecer este año tambien? o es simplemente que aparecen en la edicion del juego de ese año por albergar las finales? Otra cosa que se me acaba de venir a la mente es lo que comenta la gente del nuevo partner, muchos dicen que puede ser el Liverpool, pero al tener EA el acuerdo con la Premier lo veo dificil no? Es un convenio donde ellos tienen todos los equipos, estadios y marcadores de esa liga, sin opcion a que PES lo pueda tener, o estoy equivocado?
1. Los estadios de la finales son remplazado por los dos siguientes, pero si el Giuseppe Meazza por que tiene un acuerdo con PES. 2. Si en caso sea Liverpool o Dortmund hay problema para FIFA ya que los estadios no es de la federacion sino del club y por acuerdo tiene que aparecer en PES
Pues entonces que negocien por los dos jaja
1 VOTO
Oskitar821281Hace 7 años3
Ya se a confirmado que el dortmund no es exclusivo de EA,en el firstgame de Chile donde presentan fifa17.
Oskitar821281Hace 7 años4
Habrá un nuevo estadio italiano.

https://todowe.blogspot.com.es/2016/08/pes-2017-konami-incluira-un-nuevo.html?m=1
3 VOTOS
Carlos282811889Hace 7 años5
@Oskitar82
Mostrar cita
Habrá un nuevo estadio italiano. https://todowe.blogspot.com.es/2016/08/pes-2017-konami-incluira-un-nuevo.html?m=1
Que bien suena eso de los estadios, espero que al menos lleguen a entre 30/35..
Thenext04144Hace 7 años6
El BVB estoy casi seguro que no lo es, ya que su estadio aparece en los tráiler de FIFA 
Yo apuesto por LIVERPOOL O LEICESTER.
Naranjaamor2383Hace 7 años7
Y que metan estadios ficcticios estambien , otra cosa gales sera licenciado.
Raul-1273001Hace 7 años8
@Naranjaamor
Mostrar cita
Y que metan estadios ficcticios estambien , otra cosa gales sera licenciado.
Según Robbye o Bhatti iban a meter varios estadios génericos nuevos, aunque obviamente no hacerse ilusiones
The-Loko949Hace 7 años9
@Thenext04 Podría aparecer tranquilamente, el Allianz también aparecía en videos oficiales de FIFA y era partner de PES.

Ten en cuenta que no son más partner, simplemente tienen un leve apoyo por ser Reus portada.
Carlos282811889Hace 7 años10
@Thenext04
Mostrar cita
El BVB estoy casi seguro que no lo es, ya que su estadio aparece en los tráiler de FIFA Yo apuesto por LIVERPOOL O LEICESTER
Anfield también sale en los videos de FIFA 17. Y el Leicester no creo que pierda su estadio. Así que lo mas probable es que sean compartidos.
Carlos282811889Hace 7 años11
Lo de mas estadios exclusivos no se, pero no creo que tenga que ver con Inglaterra o Alemania. Quizas alguno de Italia o Francia que no tiene FIFA, o uno que hayan podido perder.
LuishitoSC88Hace 7 años12
A mi m encataria q fuerq el Liverpool, esta entre mis 5 equipos favoritos (Sporting Cristal, Barcelona,Dortmund,Liverpool,Málaga)

A quien ni le emocionaria escuchar el "You will never walk alone" en Pes y cn una intro cm la del camp nou.

Seria espectacular.
2 VOTOS
XXPANDA94Xx1Hace 6 años13
Disculpen alguien sabe como hacer es que descargue un cpk de estadios y me salen de color verde obscuro solido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Duda con el tema de los estadios

Hay 13 respuestas en Duda con el tema de los estadios, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL