Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Liga Máster :D

Stolidtito134Hace 13 años1424
@Stolidtito
Mostrar cita
Empezé mi 1º temporada con el [b]Werder Bremen.[/b] Estuve analizando la plantilla y vi que tiene jugadores de muchisima calidad aparentemente,sobre todo los jovenes,que es un valor seguro. En el mercado de fichajes me hice con los servicios de [b]Lucas[/b] joven jugador brasileño actual ganador de la Copa de América sub-20 La siguiente incorporación fue la de [b]Félix Bastians[/b] un lateral izquierdo alemán joven,con gran recorrido.No conozco muy bien a este jugador pero parece que es bastnte bueno. En liga empezé bastante mal.Llevo jugados 3 partidos y en los dos primeros jugados no pude pasar del empate contra el Nurnberg y Borussia Dortmund(expecial mención en este partido al recién fichado Lucas,que en cuanto salió dio la asistencia de gol) El último partido jugado lo gané contra el Colonia,con goles del fichado Félix Bastians y Marko Marin Os seguiré contando al llegar al mercado de invierno
No comentais nada de mi liga máster?
Stolidtito134Hace 13 años1425
Bueno yo sigo comentando.He llegado al mercado de invierno con una moral muy buena.
[u][b]LIGA:[/b][/u]
[b]Werder Bremen [/b]1º-41 pts
Bayer de Munich  2º-41 pts
Hamburgo            3º-39 pts
Bayer Leverkusen 4º-37 pts
Como veis la liga está muy ajustada y siempre ha sido así aunque hasta diciembre le pasaba tres puntos al Bayer de Múnich,pero tuve que jugar contra él y después de ir ganando 0-2,me remontó a un 3-2 siendo el primer partido que perdí en liga.
[u][b]COPA[/b][/u]
Eliminado por el Bayer de Munich en cuartos de final en los penaltis,un auntetico desastre porque ellos sólo me tiraron 1 vez a puerta en todo el partido,sin embargo yo,14 tiros a puerta!!  Todo un palo para mis jugadores lo cual se demostró en el siguiente partido de liga contra el mismo Bayer,en la que mis jugadores titulares tenian todos una flecha azul.
[u][b]FICHAJES[/b]
[/u]Ya tengo atado a [b]Gameiro[/b],delantero francés del Lorient que espero,que meta muchos goles en mi equipo.A ver que tal me sale.

Lo estoy intentando también con [b]Eden Hazard[/b],ese jugador que tanto está de moda.Tiene 83 de media y una velocidad impresionante,estoy deseando ficharlo.  

De momento nada más,espero hacerme con los servicios de otros jugadores,pero no tengo nada pensado todavía,para la próxima os hablo del mercado de fichajes con todas las incorporaciones.

Un abrizo!!
EDITADO EL 26-02-2011 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Guaje21807Hace 13 años1426
@Stolidtito
Mostrar cita
Bueno yo sigo comentando.He llegado al mercado de invierno con una moral muy buena. [u][b]LIGA:[/b][/u] [b]Werder Bremen [/b]1º-41 pts Bayer de Munich 2º-41 pts Hamburgo 3º-39 pts Bayer Leverkusen 4º-37 pts Como veis la liga está muy ajustada y siempre ha sido así aunque hasta diciembre le pasaba tres puntos al Bayer de Múnich,pero tuve que jugar contra él y después de ir ganando 0-2,me remontó a un 3-2 siendo el primer partido que perdí en liga. [u][b]COPA[/b][/u] Eliminado por el Bayer de Munich en cuartos de final en los penaltis,un auntetico desastre porque ellos sólo me tiraron 1 vez a puerta en todo el partido,sin embargo yo,14 tiros a puerta!! Todo un palo para mis jugadores lo cual se demostró en el siguiente partido de liga contra el mismo Bayer,en la que mis jugadores titulares tenian todos una flecha azul. [u][b]FICHAJES[/b] [/u]Ya tengo atado a [b]Gameiro[/b],delantero francés del Lorient que espero,que meta muchos goles en mi equipo.A ver que tal me sale. Lo estoy intentando también con [b]Eden Hazard[/b],ese jugador que tanto está de moda.Tiene 83 de media y una velocidad impresionante,estoy deseando ficharlo. De momento nada más,espero hacerme con los servicios de otros jugadores,pero no tengo nada pensado todavía,para la próxima os hablo del mercado de fichajes con todas las incorporaciones. Un abrizo!!
La verdad que si que está interesante tu LM. Siempre me ha gustado la liga alemana, hay equipos muy interesantes. Una vez eliminado en la Copa, tienes que ir a por todas en la liga e intentar coronarte! Suerte.
Guaje21807Hace 13 años1427
@Jimmy512
Mostrar cita
He conseguido el triplete!!! Le gané en la última fecha 3-2 al Dinamo Zagreb siendo visitante (Gambino, Demichelis, Giuly) & me he coronado campeón de Liga!!!
Enhorabuena por el triplete! Ya llevas dos años seguidos ganando todo no?
Guaje21807Hace 13 años1428
@Ferchando
Mostrar cita
Hola amigos estoy con el sevilla en ps3 esta el la formacion: _________palop__________ __konko_fazio_onuhoa_bale_ ______huddlestonne_________ _____hamsick__pjanic________ perotti______________d.capel_ ________negredo___________` estoy pensando vender a konko y comprar a santon.
Debo decri que me gusta mucho tu equipo, has sabido reforzarlo muy bien. Te felicito.
Guaje21807Hace 13 años1429
@Flaquicai
Mostrar cita
Me hartó Gavilan se lesiono 6 veces y todavia no llegue a mitad de temporada
Uff que mala suerte. La verdad es que con tanta lesión dificilmente te rinda bien...Si tienes recambios yo intentaría venderlo o intercambiarlo.
Guaje21807Hace 13 años1430
@Flaquicai
Mostrar cita
Bueno llegada la etapa de negocioaciones hice varias incorporaciones (son todos españoles): [b]De Gea (PT) Ayala (CT) Manolo (LAT) Soler (LAT) Prieto (MCD) Herrero (MC) A. Colunga (EXT) Baena (MCD) Emilio Nsue (DC)[/b] De esta manera en el equipo titular solo queda [b]Jaric[/b] que no es español . Les seguire contando
Buen equipo, si te hace falta un central para sacr a Jaric te recomiendo a los dos que estoy llevando yo: Jonás Ramalho y A. Dominguez o busca en novatos a Serrano. Suerte.
Guaje21807Hace 13 años1431
Que sorpresa me he llevado al ver tantas páginas    Creo que llegaremos a las 100    Lástima que mi televisor siga estropeado...creo que no podré jugar hasta el lunes o martes.
Stolidtito134Hace 13 años1432
@Guaje21
Mostrar cita
Que sorpresa me he llevado al ver tantas páginas Creo que llegaremos a las 100 Lástima que mi televisor siga estropeado...creo que no podré jugar hasta el lunes o martes.
Yo estoy jugando todo lo rñapido que puedo para contaros y colaborar en la 100 páginas.Una pena lo de tu televisor.Lucas Gaúcho...
Stolidtito134Hace 13 años1433
[u][b]MERCADO DE FICHAJES:[/b][/u]
He consequido realizar tres incorporaciones más,añadiendolas a la de [b]Kevin Gameiro[/b].

[b]Otamendi[/b]:Pedazo de defensa que me he traído.Jugador revelación de la liga portuguesa,tiene características similares a las de Pepe:buen corte de balón,apoyo al ataque y excepcional remate de cabeza,permitiéndole contar con 6 goles en la liga portuguesa.Se postula como titular indiscutible junto a [b]Mertesacker[/b].

[b]Eden Hazard[/b]:Al fin me pude hacer con este jugadorazo.Todo una bala por la banda,no hay quien lo pare.Junto a [b]Marin[/b],pienso que serán una de las mejores parejas de toda Europa,espero que ninguno me defraude  .Velocidad,regate y pase largo son sus grandes características.

[b]Jack Wilshere[/b]:Magnífica promesa con la que me he hecho.Titular indiscutible del Arsenal,se postula como natural sustituto de Cesc Fábregas.En mi equipo se tendrá que ir ganado el puesto ante toda una veterania como [b]Frings[/b],pero sé que lo conseguirá y sobradamente  .Actualmente tiene 79 de media y 84 de pase corto.


Seguiré comentando con la liga,a ver que tal me va.Suerte
Guaje21807Hace 13 años1434
@Stolidtito
Mostrar cita
[u][b]MERCADO DE FICHAJES:[/b][/u] He consequido realizar tres incorporaciones más,añadiendolas a la de [b]Kevin Gameiro[/b]. [b]Otamendi[/b]:Pedazo de defensa que me he traído.Jugador revelación de la liga portuguesa,tiene características similares a las de Pepe:buen corte de balón,apoyo al ataque y excepcional remate de cabeza,permitiéndole contar con 6 goles en la liga portuguesa.Se postula como titular indiscutible junto a [b]Mertesacker[/b]. [b]Eden Hazard[/b]:Al fin me pude hacer con este jugadorazo.Todo una bala por la banda,no hay quien lo pare.Junto a [b]Marin[/b],pienso que serán una de las mejores parejas de toda Europa,espero que ninguno me defraude .Velocidad,regate y pase largo son sus grandes características. [b]Jack Wilshere[/b]:Magnífica promesa con la que me he hecho.Titular indiscutible del Arsenal,se postula como natural sustituto de Cesc Fábregas.En mi equipo se tendrá que ir ganado el puesto ante toda una veterania como [b]Frings[/b],pero sé que lo conseguirá y sobradamente .Actualmente tiene 79 de media y 84 de pase corto. Seguiré comentando con la liga,a ver que tal me va.Suerte
Interesantísimos fichajes todos ellos! Otamendi es muy bueno, ya lo llevé y me encantó! Que envidia me estáis dando, no puedo jugar!
Carlos150319Hace 13 años1435
@Ferchando
Mostrar cita
Y como quedo tu equipo carlos150??
Mira llevo media temporada acabo de terminar el mercado de enero y esta es mi aliniacion con solo jugadores españoles: PORTERO:guaita CENTRALES:amorebieta y san jose(muy bueno) LATERALES:iraola y canella MC:javi martinez y a.herrera MP:Jordi gomez(cedido pero lo fichare) SD:muniain y pacheco DC:xisco
Carlos150319Hace 13 años1436
@Guaje21
Mostrar cita
@Flaquicai
Mostrar cita
Bueno llegada la etapa de negocioaciones hice varias incorporaciones (son todos españoles): [b]De Gea (PT) Ayala (CT) Manolo (LAT) Soler (LAT) Prieto (MCD) Herrero (MC) A. Colunga (EXT) Baena (MCD) Emilio Nsue (DC)[/b] De esta manera en el equipo titular solo queda [b]Jaric[/b] que no es español . Les seguire contando
Buen equipo, si te hace falta un central para sacr a Jaric te recomiendo a los dos que estoy llevando yo: Jonás Ramalho y A. Dominguez o busca en novatos a Serrano. Suerte.
NSUE E ESPAÑOL?
Carlos150319Hace 13 años1437
@Guaje21
Mostrar cita
@Flaquicai
Mostrar cita
Me hartó Gavilan se lesiono 6 veces y todavia no llegue a mitad de temporada
Uff que mala suerte. La verdad es que con tanta lesión dificilmente te rinda bien...Si tienes recambios yo intentaría venderlo o intercambiarlo.
Yo tambien tengo a gavilan pero como no me convencia lo tengo en el banquillo
Flaquicai201Hace 13 años1438
@Carlos150
Mostrar cita
@Guaje21
Mostrar cita
@Flaquicai
Mostrar cita
Bueno llegada la etapa de negocioaciones hice varias incorporaciones (son todos españoles): [b]De Gea (PT) Ayala (CT) Manolo (LAT) Soler (LAT) Prieto (MCD) Herrero (MC) A. Colunga (EXT) Baena (MCD) Emilio Nsue (DC)[/b] De esta manera en el equipo titular solo queda [b]Jaric[/b] que no es español . Les seguire contando
Buen equipo, si te hace falta un central para sacr a Jaric te recomiendo a los dos que estoy llevando yo: Jonás Ramalho y A. Dominguez o busca en novatos a Serrano. Suerte.
NSUE E ESPAÑOL?
Se es español, igual lo tengo en el banco el titular es Gutierrez
Messicrack1050Hace 13 años1439
Ha terminado la liga y he quedado la  4° posicion, fichando estos jugadores:
[b]Ayala CT,20 años.[/b]
[b]Pedro Obiang MC,19 años[/b]
[b]Aurtenetxe CT,19 años[/b]
[b]Dídac LAT,22 años[/b]
[b]Iñigo Perez MCD,21 años[/b]

Estaba sin defensores suplentes voy a ver como me va!    
[b]Vamos por las 1OO!![/b]
EDITADO EL 26-02-2011 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Liga Máster :D

Hay 7117 respuestas en Liga Máster :D, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL