Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Reiji480093
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 237

Medal of Honor: Como mierda se mata en el juego?!

Sere directo, como demonios mato en el maldito juego?! no puedo dar 2 putos pasos sin que venga un pendejo con su pistola creyendose el guay y me mate! Y encima el juego esta mas roto que una fisura, Solamente con la puta clase de Special ops y una estupida mira de mierda ya te ganas el maldito juego! SE SUPONE QUE HAY QUE USAR TODAS LA MALDITAS CLASES!! POR QUE NADIE USA AL PUTO RIFLEMAN?! SE SUPONE QUE SERIA LO MAS ORTODOXO DEL JUEGO!! No jodas, si esto es lo mas parecido a battlefield prefiero el call of duty >:c Compre un maldito juego donde seria cooperativo y todos se centrarian en un objetivo y se apoyaran y cubririan unos a los otros, PERO NO!! SI LO VAS A COMPRAR O CAMBIAR NO LO HAGAS! Sea la edicion que sea, perderas tu maldito dinero!!
Anchorhead131630Hace 7 años1
Hombre en su momento estaba bastante bien el juego, pero claro pasa en casi todos los juegos de esos años el online esta dejado de la mano de dios, plagado de chetos y todo super descompensado...es lo que hay, y aun asi no es el peor como te de por entrar al cod mw2, mw1 y toda la pesca vas a ver a gente volando y disparando, otros inmortales, otros que corren como flash  

Es una lastima que los juegos "antiguos" sean injugables por estas cosas.
Reiji480093Hace 7 años2
Yo no me quejo de los hackers, me quedo de los mamawebos que en un juego donde deberia ser "tacticos" todo se resume en una sola clase (Especial ops) y en 2 accesorios (Open tip-Ammo y la puta combat scope) Lo mejor es que no me he encontrado hackers, lo malo son, bueno, esas mierdas que acabo de mencionar, ya que estas, me das consejos para jugar "bien" (Por que de 13 muertes no paso, AH! PERO DE 80000 MUERTES SI PUEDEN PASAR!!) Por favor, que no incluya special ops y la combat scope, o si se te hace imposible (lo entiendo) que no incluya la puta mirilla de mierda esa.
Anchorhead131630Hace 7 años3
@Reiji4800 buf es que es eso, aqui no hay hackers pero lo dejaron todo muy desconpensado y dejado, yo usaba fusilero con la ak-47 y sin mira y hacia buenas masacres pero si ahora no pillas spc opc vas a estar en desventaja porque es la mas rotilla, la mira ya es cuestion de acostumbrarse, pero ten en cuenta que el juego ya esta obsoleto en cuanto a actualizaciines y hay armas y clases que dejaron bien y otras que dejaron casi inservibles no se puede hacer nada
Reiji480093Hace 7 años4
Joer, supongo que le sacare unos trofeos y lo cambiare u.u Puedes ayudarme con el trofeo "Cont. Disparo"? Ese de sacarse todas las rachas ofensivas, podrias ayudarme con ese? 
Anchorhead131630Hace 7 años5
[u][/u] buf los juegos de ps3 ya no los tengo por aqui   cuando pilles a un español preguntale a ver si te ayuda, yo q este le saque el planino no es muy complicado y aun que el online este algo rotillo almenos hay peña y la campaña mola@Reiji4800
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Como mierda se mata en el juego?!

Hay 5 respuestas en Como mierda se mata en el juego?!, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL