Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Roman0092
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 481

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Donde puedo conseguir parches para Age of Pirates II, en especial Kap Kronstak. Gracias :)

Hola amigos como están?
Hace un tiempo empece a jugar Age of Pirates II y la verdad me gusto mucho, ahora me encontré con que hay varios parches para el juego pero me parece que el foro bucaneros por donde se descargan debe de estar inactivo por que hace unos días que espero la activación de la cuenta pero no  hay respuesta. bueno en fin leyendo y viendo videos encontré este parche o mod (¿les llaman?) tan genial el kap kronstak 1.2.4 que es la ultima versión verdad ? o hay otra mas actualizada? bien, si alguien tuviese información para ponerme al tanto le voy a estar super agradecido ya que tengo muchas ganas de probar kapkronstak. 

Desde ya muchas gracias por su atención. Saludos a todos
 
  [b][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Donde puedo conseguir parches para Age of Pirates II, en especial Kap Kronstak. Gracias :)

Hay 0 respuestas en Donde puedo conseguir parches para Age of Pirates II, en especial Kap Kronstak. Gracias :), del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL