Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series
The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series
Por 3DJuegos158999
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 98

The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Aniquilador5124Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Había (y creo que aún hay) mucho que contar sobre Michonne
Sin entrar en el uso de términos sofisticados, diré simplemente que el juego está muy bien hecho y deja poco o nada que desear. Se trata de un videojuego corto (3 capítulos), en comparación a entregas anteriores (5-6 capítulos). La historia es muy convincente. Para ser una mini-serie está al nivel de las demás entregas, y de hecho tiene ese mismo toque de los cómics de The Walking Dead, que a los fans tanto nos gusta. Así que si te lees el cómic, se te hará imprescindible jugar esta entrega. Y mucho más si te gusta este personaje. En cuanto a los gráficos no se ha cambiado prácticamente nada, y tampoco es que lo necesite, ya que bastan y hasta sobran si lo juegas en un dispositivo móvil. Sin duda que se le han hecho buenos retoques a la jugabilidad, o más bien a la interfaz, que ha quedado más llamativa y provoca sentir que todo encaja mucho mejor y le da una perspectiva más viva a las acciones del personaje.
1 VOTO
Sergares5Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Decepcionante
En el último tiempo estoy jugando a varios juegos de Telltale. Este ha sido el peor de todos sin lugar a dudas. Todos los juegos de telltale se caracterizan por su genial historia que te sumerge en su mundo (recomiendo casi cualquier otro juego de la saga). Pero en este caso la historia es previsible, sin profundidad, los personajes planos, 0 sorpresas, 0 innovación... En definitiva decepcionante. Lo mejor del juego que al ser muy corto, tampoco te quita demasiado tiempo, XD. Se salva el sonido
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series. Último comentario hace 2 años.