Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por MisteryS896
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 6013

Pokémon Sol / Pokémon Luna: 103 Pokemon nuevos en la región de Alola.

Un nuevo rumor chino revela los que serán los 103 Pokemon nuevos de la región de Alola.

[spoiler]103 Pokemon nuevos en la región de Alola. [/spoiler]

La lista completa de los 103 Pokemon nuevos. Como se confirme el nombre de alguno nuevo y coincida.. BOOM. En principio habrá 30 y tantos Pokemon más nuevos que en XY que solo hubo 69, asi que genial de ser así ^^

Fijaos en las evoluciones finales de los Starters y Rockruff. Se sigue especulando con diferentes formas finales para sus evoluciones. 

724 Robinroot (GRASS/VARIOUS)
727 Beltigre (FIRE/VARIOUS)
730 Sirene (WATER/VARIOUS)
740 Weruff (ROCK/VARIOUS) [ST/FY/DK/FT]

[spoiler]722 Rowlet (GRASS/FLYING)
723 Archoot (GRASS/FLYING)
724 Robinroot (GRASS/VARIOUS)
 
725 Litten (FIRE)
726 Pantherm (FIRE)
727 Beltigre (FIRE/VARIOUS)
 
728 Popplio (WATER)
729 Sirilio (WATER)
730 Sirene (WATER/VARIOUS)
 
731 Pikipek (NORMAL/FLYING)
732 Plukipek (NORMAL/FLYING)
733 Lumbird (GRASS/FLYING)
 
734 Yungoos (NORMAL)
735 Gumshoos (NORMAL)
 
736 Grubbin (BUG)
737 Charjabug (BUG/ELECTRIC)
738 Vikavolt (BUG/ELECTRIC)
 
739 Rockruff (ROCK)
740 Weruff (ROCK/VARIOUS) [ST/FY/DK/FT]
 
741 Bounsweet (GRASS)
742 Bountisteen (GRASS/PSYCHIC)
743 Bounsour (POISON)
 
744 Oricorio (FR-EL-PS-GO/FLYING)
 
745 Pawssum (DARK)
746 Possumime (DARK)
 
747 Comfey (FAIRY)
748 Leirie (FAIRY)
 
749 Cutiefly (BUG/FAIRY)
750 Adorasite (BUG/FAIRY)
 
751 Quakitt (NORMAL/FLYING)
752 Bonéné (FAIRY/FLYING)
 
753 Bewear (NORMAL/FIGHTING)
 
754 Komala (NORMAL)
755 Dormala (NORMAL/PSYCHIC)
 
756 Bruxby (WATER/PSYCHIC)
757 Bruxish (WATER/PSYCHIC)
 
758 Pesp (WATER/PSYCHIC)
759 Peskool (WATER/PSYCHIC)
 
760 Mudbray (GROUND)
761 Mudsdale (GROUND)
 
762 Minior (ROCK/FLYING)
763 Mightior (ROCK/FLYING)
 
764 Darline (NORMAL/VARIOUS)
765 Darwisker (NORMAL/VARIOUS)
 
766 Caterburr (BUG/ICE)
767 Parkoon (BUG/ICE)
768 Flycicle (BUG/ICE)
769 Hijakoon (BUG/DARK)
 
770 Snohom (ICE/GHOST)
771 Snorror (ICE/GHOST)
 
772 Delfin (WATER)
773 Porprise (WATER/VARIOUS)
 
774 Cumbersum (WATER)
775 Anenemie (WATER/POISON)
 
776 Mimikkyu (GHOST/FAIRY)
 
777 Togedemaru (ELECTRIC/STEEL)
 
778 Softle (GROUND)
779 Panquake (GROUND/DARK)
 
780 Shrimpod (BUG)
781 Wimpod (BUG/WATER)
782 Champod (BUG/WATER)
 
783 Goruggla (FIGHTING/GROUND)
 
784 Drakid (NORMAL/DRAGON)
785 Drampa (NORMAL/DRAGON)
 
786 Lumage (PSYCHIC)
787 Laspell (PSYCHIC)
788 Libraid (PSYCHIC)
 
789 Fiddlob (STEEL/WATER)
790 Caluca (STEEL/WATER)
 
791 Badpole (POISON)
792 Salandit (POISON/FIRE)
793 Swindlewt (POISON/FIRE)
 
794 Germik (GRASS)
795 Peppire (GRASS/FIRE)
796 Triburn (GRASS/FIRE)
 
797 Fomantis (GRASS)
798 Lurantis (GRASS)
 
799 Fungkie (POISON/FAIRY)
800 Hallucid (POISON/FAIRY)
 
801 Cubbadge (FIGHTING)
802 Meritote (FIGHTING)
803 Stalute (FIGHTING/STEEL)
 
804 Hydratom (NORMAL/WATER)
805 Posatom (FIRE/WATER)
806 Negatom (ELECTRIC/WATER)
 
807 Scruluse (STEEL)
808 Structor (STEEL)
 
809 Crypti (ICE/FIGHTING)
 
810 Dustrance (FAIRY/GROUND)
 
811 Guardrake (DRAGON)
812 Guaroyal (DRAGON)
813 Torgoyle (DRAGON/FIGHTING)
814 Forgoyle (DRAGON/STEEL)
 
815 Cosmot (DARK/ELECTRIC)
816 Spectrodon (DARK/ELECTRIC)
817 Quasaur (DARK/ELECTRIC)
 
818 Tapu Koko (ELECTRIC/FAIRY)
819 Tapu Pipi (FIRE/FAIRY)
820 Tapu Poloka (PSYCHIC/FAIRY)
821 Tapu Mano (GHOST/FAIRY)
 
822 Solgaleo (PSYCHIC/STEEL)
823 Lunala (PSYCHIC/GHOST)
824 Malshadow (DARK/FIRE)
 
825 Magearna (STEEL/FAIRY)[/spoiler]

Hay tipos muy interesantes y nuevos en combinación.

Coincide con el otro rumor que había de un Pokemon Delfín y lo de las evoluciones alternativas. 

772 Delfin (WATER)
773 Porprise (WATER/VARIOUS)

764 Darline (NORMAL/VARIOUS)
765 Darwisker (NORMAL/VARIOUS)

El Delfín tambien las tendría. Supongo que "esto" de confirmarse sería un bombazo que anunciarían más adelante. 

Y de los que tenemos confirmados hay algunos que tendrán forma previa o evolución por ejemplo:

[spoiler]749 Cutiefly (BUG/FAIRY)
750 Adorasite (BUG/FAIRY)

754 Komala (NORMAL)
755 Dormala (NORMAL/PSYCHIC)

784 Drakid (NORMAL/DRAGON)
785 Drampa (NORMAL/DRAGON)[/spoiler]

Lo que no entiendo es en que se basan para dar un hueco nuevo a ciertas evoluciones alternativas, porque por ejemplo este dragón tendría dos formas en su última fase pero ocuparían dos huecos en la Pokedex.

[spoiler]811 Guardrake (DRAGON)
812 Guaroyal (DRAGON)
813 Torgoyle (DRAGON/FIGHTING)
814 Forgoyle (DRAGON/STEEL)[/spoiler]

Lo dicho habría combinaciones de tipos totalmente nuevas. Ojalá sea cierto  

Espero que la Corocoro revele un nuevo Pokemon para saber si coincide o no con la lista.
13 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años1
Este tema lo pondré en favoritos, y cuando vaya saliendo información lo miraré por si coincide.

103 pokémon me parece bien, ya que si ponen 20-30 formas alola y 15 megas habrá una gran variedad de pokémon.
3 VOTOS
Joelnierga2155Hace 7 años2
Este rumor hace aun mas probable la truño-evolucion de litten ya que los nombres de los otros 2 coinciden con su aspecto T_T.
EDITADO EL 07-08-2016 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG-904425Hace 7 años3
Fijaos en las evoluciones finales de los Starters y Rockruff. Se sigue especulando con diferentes formas finales para sus evoluciones.

724 Robinroot (GRASS/VARIOUS) 
727 Beltigre (FIRE/VARIOUS) 
730 Sirene (WATER/VARIOUS)
740 Weruff (ROCK/VARIOUS) 

Por cierto, hasta ahora el sexo del pokemon no tenía una influencia tan grande, sólo tenían algo diferente y ya está, como la cola corazón de pikachu.

Esta teoría podría ser cierta, porque la evolución final de popplio es claramente una sirena, y si popplio hembra es una sirena agua/hada y el macho fuese como Poseidón con un tridente de agua/acero?

Esto también encaja con litten, el macho de fuego/lucha y la hembra de fuego/siniestro como la mayoría piden.

Y Rowlet creo que el arquero es el macho, y la hembra podría ser planta/tierra, ya que el animal del que está basado tenía una piernas muy fuertes con las que cazaba, no necesitaba volar.

Y yo he escuchado que Rockruff será un hombre lobo  

Bueno, aquí dejo esta teoría 
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 7 años4
Interesante, a ver que comentan el viernes por que esto esta calentito.

764 Darline (NORMAL/VARIOUS) 765 Darwisker (NORMAL/VARIOUS) este darline tiene pinta que es el gato normal que puede tener un tipo secundario heredado de su padre, interesante pokemon de ser cierto. Me llama mucho la atención.

Los guardianes cuadran con mi teoría de los pájaros bailongos, que cada uno de estos tiene un tipo según su isla que coincide con el color de esta. Así que esos tipos me cuadran bastante.

Hay pokes interesantes en tipo y evoluciones, con unos por ahí que tienen dos evoluciones finales. Según el juego o por ciertas condiciones, espero que sea lo segundo y se puedan tener ambos juegos.
1 VOTO
DaniG-904425Hace 7 años5
@-AlucarD-  Cierto, lo de los pájaros bailongos y los guardianes lo he visto hoy por Twitter, buen aporte, se me olvidó mencionarlo  
InviZ140Hace 7 años6
Así de primeras parece información fiable pero sin embargo hay un detalle que me ha parecido cuanto menos, curioso.
No salen las "formas alola".
No se si ocuparan un nuevo sitio en la pokedex pero para mi seria lógico que si lo hicieran.
InviZ140Hace 7 años7
Ojalá sea cierto porque me parecen que van a ser pokemons de calidad. Además la combinación de tipos nunca vista (como planta/fuego y eléctrico/agua) me parece brutal
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años8
@InviZ
Mostrar cita
Ojalá sea cierto porque me parecen que van a ser pokemons de calidad. Además la combinación de tipos nunca vista (como planta/fuego y eléctrico/agua) me parece brutal
Electrico agua ya hay xd Chimchou y lanturn
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años9
Gamefreak deberia plantearse la evolucion por genero

Ya que hay poquisimos.
1 VOTO
Helderx8033Hace 7 años10
Supuestamente no iba a tener Marshadow una nueva combinación de tipos?, de hecho esta lista es un calco de una que salio hace muchisimo tiempo solo que se han añadido los iniciales y los pokemon que se han ido viendo quitando otros.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Rods8838Hace 7 años11
@Whitealcal
Y Rotom
DaniG-904425Hace 7 años12
Estoy viendo rumores de que según en que isla evoluciones a los iniciales y rockruff tendrán un tipo secundario diferente, no sé hasta que punto esto puede ser real pero 4 tipos diferentes por inicial me parece muy exagerado, aunque también puede estar muy bien, veremos que hacen al final. Eso sí, que el juego tiene tinta de que va a ser un juegazo no se lo quita nadie.
Javiercuervo6173Hace 7 años13
@InviZ las formas alola supongo que apareceran en la pagina del pokemon en la pokedex como aspecto
MisteryS896Hace 7 años14
Analizando los nombres con el otro rumor chino que había donde decían que habría:

[i]On top of this information, the thread on Smogon also details interesting tidbits about Pokémon based on a mushroom, a dolphin, a sea cucumber, a snowman, and whatever a “rugby monkey” is.[/i]

Un Pokemon Mono Rugby (Tiene toda la pinta por el nombre de un posible Gorila ciclado) 
783 Goruggla (FIGHTING/GROUND)

Un Pokemon Delfín:
772 Delfin (WATER)
773 Porprise (WATER/VARIOUS)

Un Pokemon Pepino de mar: Cucumber es Pepino. Su evolución podría ser una anémona. 
774 Cumbersum (WATER)
775 Anenemie (WATER/POISON)

Un Pokemon Hombre nieve podría ser... 
770 Snohom (ICE/GHOST)
771 Snorror (ICE/GHOST)

Si es un Fake al menos ha tenido eso en cuenta 
2 VOTOS
MLV-star713Hace 7 años15
Pues lo del Various si es que nos da diferentes versiones de los pokemon dependiendo de tal o cual, es lo que mas me llama de todo eso ya que van a hacer algo que yo deseaba desde el principio y es poder tener un equipo que sea tu seña de identidad,
Queria  algo asi, para que aunque ambos tuvieramos el mismo pokemon el mio fuera distinto, ( no me refiero a Shiny) de esta manera podemos elegir lo que mejor se adapte a nuestro juego y estetica.
Si esto es verdad es un GG enorme por parte de Gamefreak, que ya lo tenia con las formas Alola las cuales espero con ganas.


por cierto Marshadow, esta hecho para matar a SolGaleo y Lunala con su combinacion de tipos. No como otro integrante de un trio que yo me se... Si Zygarde te miro a ti, no me vengas con formas Megazord.
EDITADO EL 07-08-2016 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > 103 Pokemon nuevos en la región de Alola.

Hay 32 respuestas en 103 Pokemon nuevos en la región de Alola. , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL