Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Goku1934272
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1387

Star Citizen: A día de hoy

La pregunta es simple, voy a comprar el juego esta semana, y quería saber que se puede hacer a día de hoy en el juego, es decir, ¿que te permite hacer si juegas solo o con gente?
2 VOTOS
JLPM2345Hace 7 años1
Hola! Bienvenido!

Actualmente no hay muchas cosas que hacer en Star Citizen, pues es una alpha jaja, sin embargo tiene algunos modos de juego en los que lo puedes pasar bien. 

-Arena commander: puedes hacer carreras de naves, peleas contra bots, contra personas, vuelo libre... en fin, para practicar con tu nave 
-ArcCorp (o algo así): es una ciudad que añadirán al universo pero que de momento está separada, puedes pasearte, ver las tiendas, esta muy chula pero eso, solo pasearte. 
-Port Olistar (mini universo persistente): digamos que es el futuro universo persistente pero en pequeño y con mecánicas básicas. Actualmente puedes hacer algunas misiones con tu nave o con la de tus amigos (incluidas las multitripuladas), además tiene una estación abandonada para hacer shooter (dispararse a ver quien controla la estación, mola bastante jaja), y bueno algunas misiones más que van añadiendo y eso. Bueno y una estación de reparaciones a parte de la inicial. 
Además de todo esto, en Port Olistar hay dinero alpha (lo pueden reiniciar cuando quieran), con el que te podrás comprar armas, ropa, trajes, etc. 

Creo que no me olvido de nada... en fin cualquier cosa me dices por MP y te ayudaré encantado  Un saludo!
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años2
[b][i]Hola @Goku193[/i][/b]

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues entonces te dejo un vídeo a 60 imágenes por segundo 


[center]
[/center] [list]El Youtuber FuKuy explica en buena forma lo que puedes hacer en la Alpha en desarrollo de Star Citizen en su versión 2.3, vale añadir que actualmente estamos en la versión 2.4 y en espera de las próximas versiones las cuales implementarán nuevas estaciones espaciales, una gran mejora en el movimiento del personaje además del FPS Star Marine y para mas adelante los planetas procedimentales.[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > A día de hoy

Hay 2 respuestas en A día de hoy, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL