Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Joyden649
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1255

Pokémon GO - Trucos y guías: TOP 10: Mejores Pokémon. (0.31.0)

TOP 10: Mejores Pokémon. (0.31.0)









































[u]FUENTE [/u]

[url]http://pokemongoinformer.com/10-strongest-pokemon/[/url]
EDITADO EL 07-08-2016 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
23impresion19318Hace 7 años1
Nada de acuerdo en algunos

- Blastoise

- Exxegguttor

- Slowbro

- Flareon

- Gyarados

- Vaporeon

- Arcanine

- Lapras

- Snorlax

- Dragonite.
EDITADO EL 07-08-2016 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Hell320Hace 7 años2
Otro que está bastante bien es Poliwrath, con Burbuja e Hidrobomba (ya que mejoraron el ataque Burbuja y Poliwrath alcanza 2500 de CP).
Joyden649Hace 7 años3
@23impresion
Mostrar cita
Nada de acuerdo en algunos - Blastoise - Exxegguttor - Slowbro - Flareon - Gyarados - Vaporeon - Arcanine - Lapras - Snorlax - Dragonite
[B]Quéjate a la página, amigo, el orden es así por algo.[/b]
23impresion19318Hace 7 años4
@Joyden
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
Nada de acuerdo en algunos - Blastoise - Exxegguttor - Slowbro - Flareon - Gyarados - Vaporeon - Arcanine - Lapras - Snorlax - Dragonite
[B]Quéjate a la página, amigo, el orden es así por algo.[/b]
lol, donde está mi queja? he dado mi opinión chico, si no te gusta pues que le voy a hacer
Reinaldo205182Hace 7 años5
A mí antes me salió de un huevo un snorlax 1715 con lenguetazo y terremoto. Terremoto es bastante mejor que hiper rayo en mi opinión. Es uno de los mejores ataques. Normalmente cuando me enfrento a snorlax me quita poca vida y yo también pero él hace terremoto y quita mucha vida. El otro día fui a pelear contra un snorlax y nada más entrar mi vaporeon 1520 se debilitó. Creo que fue un bug porque creo que ni atacó y terremoto no quita tanto (quita 100 así que me le tendría que matar de 2 y además de que al empezar la raya no está llena)
Joyden649Hace 7 años6
@Reinaldo20
Mostrar cita
A mí antes me salió de un huevo un snorlax 1715 con lenguetazo y terremoto. Terremoto es bastante mejor que hiper rayo en mi opinión. Es uno de los mejores ataques. Normalmente cuando me enfrento a snorlax me quita poca vida y yo también pero él hace terremoto y quita mucha vida. El otro día fui a pelear contra un snorlax y nada más entrar mi vaporeon 1520 se debilitó. Creo que fue un bug porque creo que ni atacó y terremoto no quita tanto (quita 100 así que me le tendría que matar de 2 y además de que al empezar la raya no está llena)
[B]Es mejor hiperrayo, además de que tiene [u]STAB [/u][/b]
EDITADO EL 07-08-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > TOP 10: Mejores Pokémon. (0.31.0)

Hay 6 respuestas en TOP 10: Mejores Pokémon. (0.31.0), del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL