Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Javitc51
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 407

Assassin's Creed: Syndicate: Breve consejo de alguien experto en la saga assassins creed

Buenas, me gustaria que alguien me dijera o me aconsejara si empezar a jugar la saga de assassins y seguir el orden se salida de los juegos o me recomienda jugar la saga por orden cronológico aunque tenga que jugar antes algunos juegos que salieron después.. hago este foro porque me he estado informando y en ningún otro foro lo deja nadie claro... y si ya me dejan el orden completo hasta el ultimo de la saga competa(en el orden que debería jugarla) lo agradecería porque los voy a comprar todos y jugarlos en el ordenador en ultra.. muchas gracias de antemano y un saludo 
1 VOTO
Skyrow844Hace 7 años1
@Javitc5
Mostrar cita
Buenas, me gustaria que alguien me dijera o me aconsejara si empezar a jugar la saga de assassins y seguir el orden se salida de los juegos o me recomienda jugar la saga por orden cronológico aunque tenga que jugar antes algunos juegos que salieron después.. hago este foro porque me he estado informando y en ningún otro foro lo deja nadie claro... y si ya me dejan el orden completo hasta el ultimo de la saga competa(en el orden que debería jugarla) lo agradecería porque los voy a comprar todos y jugarlos en el ordenador en ultra.. muchas gracias de antemano y un saludo
Mira ameo yo casi juegue toda la saga hasta que me di cuenta de que era "repetitivo" y no innovava mucho Acá va el orden en el que los juegue BROTERHOOD BLAG FLAG 1 3 y hasta ahí me acuerdo ... juegue mas obvio pero igual entendi la historia .
Mauri71123Hace 6 años2
Hola, veras el juego en si no tiene problemas para el orden cronológico, solo juégalos en el orden en que salieron a la venta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Breve consejo de alguien experto en la saga assassins creed

Hay 2 respuestas en Breve consejo de alguien experto en la saga assassins creed, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL