Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 4102

A Guerrilla no le molesta que comparen su Killzone con Halo

[b]A Guerrilla no le molesta que comparen su Killzone con Halo[/b]
"Siempre se hacen comparaciones, sea con Halo o con cualquier otro shooter, e incluso con juegos de género distinto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114361/a-guerrilla-no-le-molesta-que-comparen-su-killzone-con-halo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo Reach, Halo 3, Killzone 3, Killzone 2 y Guerrilla Games
3 VOTOS
Risse19984121Hace 13 años1
[b]Pero siempre habra alguien que lo haga, asi que :
A palabras neceias oídos sordos[/b]
3 VOTOS
Codymatadragones3634Hace 13 años2
Se tienen que hacer comparaciones para ver que juego es mejor y cua es recomendable comprar antes, para mi, es mas rcomendable, comprar Killzone, es un shotter en 1r persona y muy divertido, no pasa nada si comparan juegos, es normal que lo hagan
EDITADO EL 14-11-2010 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rohnin57Hace 13 años3
La manera más facil para el cliente de medir la calidad de un producto es la comparación con la mejor alternativa posible. Así que mientras la gente siga comparandolo con Halo u otros shooters y sigan decantandose por Killzone, creo que sus creadores deberían estar orgullosos de su trabajo y no asustados u ofendidos.
4 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años4
Comparaciones las odiosas comparaciones cuando va a entender la gente que un juego no se puede comparar,el otro dia lei un comentario en el que comparaban crysis 2 con gears of war 2 cuando uno es en FPS y otro en TPS,pero en fin killzone es un buen juego y no le envidia nada a halo,que aunque no me gusta halo admito que es un buen juego.
EDITADO EL 14-11-2010 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 13 años5
Cada juego tiene sus defectos y sus puntos fuertes nunca habra el juego perfecto
1 VOTO
Tuiken1192Hace 13 años6
No se como lo hacen pero halo siempre esta por medio.
4 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 13 años7
@Tuiken
Mostrar cita
No se como lo hacen pero halo siempre esta por medio.
No , no ,no ahora han sido los de Halo que se han metido . Ademas que vas a comparar el Killzone 2 con el kinect adventures .
3 VOTOS
Matrixx983189Hace 13 años8
La verdad nunca he jugado killzone pero la verdad no se parecen nada 
VestingJoker1650Hace 13 años9
Yo les veo una: ¡Que los dos son unos juegazos como la copa de un pino 
Warhammer30003666Hace 13 años10
@Risse1998
Mostrar cita
Pero siempre habra alguien que lo haga, asi que : A palabras [b]neceias[/b] oídos sordos
Y a palabras inventadas también . Respecto a la noticia es logico que los comparen siendo del mismo genero lo raro seria que les pareciera mal que los comparen con halo si los compararan con Quantum theory por ejemplo pues entonces si que se podrian ofender
Ekko4192142Hace 13 años11
Hombre es normal comparar, pero yo soy partidario de comprar los dos.
Killzone3+ move....         

PD: guerrilla seguro que les gustaria compararse en ventas  jeje
Venery334Hace 13 años12
El detalle está en que hay comparaciones lógicas y comparaciones estúpidas.

Me alegra que Guerrilla piense así  
1 VOTO
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años13
esto no se puede comparar con nada juega en otra liga la de las estrellas
2 VOTOS
ChrisRE53184Hace 13 años14
No es por ser fanboy, tengo las dos consolas y ambos juegos me parecen excelentes, pero no creo que killzone, por ahora, pueda compararse con halo, simplemente por su trayectoria... Es como comparar, mmm, no sé, bioshock con half life  
Lexian468Hace 13 años15
Para mi las declaraciones son de lo mas "cabal" y logicas que he escuchado ultimamente . por lo demas killzone es tan buen juego como lo es halo , cada uno con su personalidad dentro de la estetica futurista .
halo puede que tenga muy buen gameplay y online y demas...  pero en diseño artistico me gusta mucho mas el killzone , y es tan divertido como aquel
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Guerrilla no le molesta que comparen su Killzone con Halo

Hay 77 respuestas en A Guerrilla no le molesta que comparen su Killzone con Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL