Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 4306

¿Robert DeNiro y Joe Pesci en la película de Uncharted?

[b]¿Robert DeNiro y Joe Pesci en la película de Uncharted?[/b]
El papel de protagonista principal podría recaer en Mark Wahlberg.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114363/-iquest-robert-deniro-y-joe-pesci-en-la-pelicula-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Uncharted
1 VOTO
Codymatadragones3634Hace 13 años1
No hagamos ilusiones de que " [i]una pelicula??[/i]" porque todos saviamos que un juego tan maravilloso como este tendria pelicula, con todos estos graficos normal que hagan una, y espero que hagan una pelicula de uncharted 1 y tambien del 2. Tambien se ve venir la de la saga Assassin's Creed   
EDITADO EL 14-11-2010 / 10:28 (EDITADO 3 VECES)
Viktor666407Hace 13 años2
@Codymatadragones
Mostrar cita
No hagamos ilusiones de que " [i]una pelicula??[/i]" porque todos saviamos que un juego tan maravilloso como este tendria pelicula, con todos estos graficos normal que hagan una, y espero que hagan una pelicula de uncharted 1 y tambien del 2. Tambien se ve venir la de la saga Assassin's Creed
Por favor no... Assassins creed no... que la cagan seguro, yo ya estoy muy decepcionado de las adaptaciones a peliculas, la verdad yo no jugue a Uncharted jamas, pero a muchos les gusta, que no la caguen por favor...
-Vonblubba-1776Hace 13 años3
La verdad es que no veo a Mark "Kinect" Wahlberg en este papel.

Creo que este personaje lo clavarían si lo interpretase Gerard Butler.



El tío hasta tiene un parecido físico con el personaje de Drake. Además de que como actor ya ha demostrado que se mueve como pez en el agua en papeles tanto de acción como de comedia.

La incorporación de DeNiro y Pesci al reparto no sólo es un autentico lujazo, sino que demuestra hasta qué punto se están tomando en serio este proyecto.
EDITADO EL 14-11-2010 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Codymatadragones3634Hace 13 años4
@-Vonblubba-
Mostrar cita
La verdad es quer no veo a Mark "Kinect" Wahlberg en este papel. Creo que este personaje lo clavarían si lo interpretase Gerard Butler. El tío hasta tiene un parecido físico con el personaje de Drake. Además de que como actor ya ha demostrado que se mueve como pez en el agua en papeles tanto de acción como de comedia. La incorporación de DeNiro y Pesci al reparto no sólo es un autentico lujazo, sino que demuestra hasta qué punto se están tomando en serio este proyecto.
Yo creo, creo que Bradd Piit lo clava
Javi0043129Hace 13 años5
Otra peli basada en videojuegos...no pienso verla. Por muy bueno que sea el juego la peli va a ser malisima.
Niko22fenix1917Hace 13 años6
Me convence mas james roday.      

2 VOTOS
Codymatadragones3634Hace 13 años7
@Niko22fenix
Mostrar cita
Me convence mas james roday.
Tienes razon, lo a clavao
Sacri948705Hace 13 años8
@Niko22fenix
Mostrar cita
Me convence mas james roday.
Estaría perfecto, pero no me convence para una película de acción. Que pongan a Butler, a Roday o a quien sea, pero por favor, no a Mark Wahlberg. Es un buen actor, pero te puede hacer buenas interpretaciones como en 'Infiltrados' y te puede hacer actuaciones vergonzosas como en 'El incidente'. Además, no pega.
AlNeri139031Hace 13 años9
Pesci y De Niro son de las mejores parejas del cine.

Y en cuanto a Drake pues pondría a James Roday u Nathan Fillion,ya que el parecido es bastante grande.
Captain-Nikolay2839Hace 13 años10
11 VOTOS
Crusade1046Hace 13 años11
Yo digo lo mismo que Captain-Nikolay es mejor Nathan Fillion (Castle) ademas que se llaman igual!! 
MichaelMyers791Hace 13 años12
Mmm... Mark Walhberg? Buen actor pero, un poco bajito para ser Drake, no? Ademas, en mi opinion, desvirtuaria un poco la esencia de la saga porque, Drake es un tio normal y corriente, es decir de complexion fisica normal y Mark Walhberg la ultima vez que lo vi en fotos para rodar la peli The Fighter estaba bastante anchito, no se yo, Drake siempre se ha caracterizado por eso, porque no es el tipico tio duro y cachas como Marcus o Kratos, es un tio normal y corriente, para que ahora pongan a un tio cachas en la pelicula para interpretar su personaje, no lo veo sinceramente.
Por otro lado, veria bien a Robert DeNiro haciendo el papel de Sully, lo haria bastante bien, pero, ¿Mark Walhberg haciendo de Drake? Psss...
Anupis46Hace 13 años13
Gerard Butler mas que por parecido por caracter pinta muy bien en el papel de Nathan, aunque si por mi fuera no llevaria UNCHARTED al cine, no soy muy partidario de ver adaptaciones mas que nada es que no las saben o no quieren adaptarlas como es debido.
Uncharted-Drake2158Hace 13 años14
Mark Wahlberg no me parece un mal actor, pese a que lo ponen verde constantemente, pero para nada lo veo como Nathan Drake, es un actor que pega de tipo duro en papeles de acción serios, pero con Drake tiene que haber humor, un tipo que no quiere meterse en líos y siempre se la pega, a Wahlberg no lo veo así, es decir, este va y se los carga a todos jaja, es la imagen que tengo del actor. Siempre he dicho que no me importa que exista el parecido físico, sino que sea un actor capaz de manejar bien el humor y como no la acción, por eso siempre Nathan Fillion me pareció estupendo, no hay más que ver la serie Firefly o la película de esta misma ficción Serenity, quizás sea algo mayor para el papel, también no me parece una mala opción Simon Baker alias el mentalista, para ser el cazatesoros.

En cuanto a De Niro y Pesci, grandísima pareja, no se que rol puedan tener si participan, sobre todo el segundo...será De Niro Sullivan?, volverá Pesci hacer de mafioso cabroncete, papel que siempre borda?
EDITADO EL 14-11-2010 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 13 años15
No nos engañemos, el film seguro que acaba siendo una soberana mierda como el 100% de películas basadas en videojuegos, para empezar, que nadie espere que el argumento de la película este relacionado con el videojuego o aparezcan los mismos personajes, en las adaptaciones al cine siempre se cargan cualquier vinculo con el videojuego o su argumento original, véase Tomb Raider, Prince of Persia, Alone in the Dark y un largo etcétera de películas patéticas.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Robert DeNiro y Joe Pesci en la película de Uncharted?

Hay 66 respuestas en ¿Robert DeNiro y Joe Pesci en la película de Uncharted?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL