Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 262 / Lecturas: 15905

Black Ops contará con el mayor número de DLC en la historia de la compañía

[b]Black Ops contará con el mayor número de DLC en la historia de la compañía[/b]
"La fuerte demanda y cerca de una década de sólido desempeño nos da una confianza para seguir invirtiendo en esta marca".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114364/black-ops-contara-con-el-mayor-numero-de-dlc-en-la-historia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, DLC y Call of Duty Black Ops
8 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años1
Y seran todos de pago, verdad?   

un saludo  
1 VOTO
Guilledaora4137Hace 13 años2
Pues vaya...
Mangakan1231023Hace 13 años3
Yo prefiero esto a que no saquen un juego nuevo con 4 chorradas.
1 VOTO
Codymatadragones3634Hace 13 años4
Si es pagando yo ya me desprendo de esta maravillosa saga     porque no me gusta nada de nada pagar, ni por el online, ni por los videojuegos ( prefiero que sean gratis    ) pero bueno, que se le va a hacer ??   
EDITADO EL 14-11-2010 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 13 años5
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 VOTOS
Jonny9451Hace 13 años6
¿¿ Precio ?? espero que no sean DLC con un par de mapas reciclados por 15€   si sacan 4 DLC de este tipo ya son 60€ que nos han soplado por 4 mierda de mapas reciclados, seguramente del MW2
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años7
Me huele a reciclaje de mapas... 
9 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años8
No me digas,que sorpresa si activision nunca hace eso lo bueno es que son gratis (jjajjajaa si como no).
Frank21cln65Hace 13 años9
Y activision lo dice como si estuviera orgulloso de robarnos el dinero
EDITADO EL 14-11-2010 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años10
¡¡Vivan los juegos vendidos a partes y la sobreexplotacion!!    

Lo dicho, nos van a meter COD hasta en la sopa, si este no esta ya en ella, ahora despues de ver otro ingenioso Copy-paste de la saga por parte de Activision y Treyarch preparaos para los infinitos DLC´s de ¡¡6 mapas!! a un precio desorbitado

Se me pone el cuerpo malo despues de ver como cada vez mas nos venden los juegos a cachos solo para sacar mas dinero, me voy a jugar a Deadly Premonition que si, puede parecer de otra Gen pero ya es mucho mas profundo y me ha enganchado mucho mas que muchos juegos de esta Gen con graficos hiperrealistas ya que por lo menos ofrece una experiencia COMPLETA y solo por 30 Euros...
EDITADO EL 14-11-2010 / 13:23 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
EgOr4485Hace 13 años11
[b][size=20]Black Ops contará con el mayor número
 de DLC en la historia de la compañía[/size][/b]
[size=18][color=grey]"La fuerte demanda y cerca de una década de
 sólido desempeño nos da una confianza para
 seguir invirtiendo en esta marca".[/color][/size]

---------------
¿Esas palabras están de broma?[b]¿Desempeño,confianza,invertir en la marca?[/b] Sólo con presentar la noticia con palabras de "orgullo" se creen que van a poder engañarnos con lo se quiere decir de verdad. 
---------------

[b][size=20]Black Ops ganará mayor dinero
con sus DLC que son tres mapas por 15 euros. =)[/size][/b]
[size=18][color=grey]"Los grandes timadores con un tiempo ya vendiendo mierda
 por dinero que no se tira a la basura así de 
fácilmente, nos da una "confianza" (la cual dice que son unos egoístas sin prejuicios)
 que crearán otros tropecientos para
 aquellos ignorantes capaces de comprar porquería.[/color][/size]
EDITADO EL 14-11-2010 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Javi0043129Hace 13 años12
Resumen: ¡¡¡Queremos mas DINEROOO!!! 
YoshiDragon429Hace 13 años13
Coste del videojuego call of duty black ops---70 euros.
Coste total del videojuego completo---120 euros

No, si tontos no son ellos.
3 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 13 años14
138 VOTOS
Kynetyk2848Hace 13 años15
¿Nunca habéis pensado que, si vendéis los juegos a menor precio y sacáis algún que otro DLC gratis, podríais tener más gente que os compre vuestros productos, y por lo tanto más ventas y más pasta para vuestros bolsillos?

Aaaah claro, se me olvidaba, sois de Activision, tenéis auténtica fobia a la palabra [i]gratis[/i] y a los precios más bajos.
EDITADO EL 14-11-2010 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops contará con el mayor número de DLC en la historia de la compañía

Hay 262 respuestas en Black Ops contará con el mayor número de DLC en la historia de la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL