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Por Hhkaal4167341
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3626

No Man's Sky - Trucos y guías: Notas del primer parche 1.03

Cuando terminamos el juego hace unas 5 o 6 semanas, lo publicamos en twitter, y literalmente cada respuesta fue como “¡espero que tengáis unas buenas vacaciones!”. Algunos de nosotros si las tienen, pero yo no quise, no todavía. Me imaginé en algún lugar, mirando por la ventana, pensando en este juego en el que he estado trabajando por 5 años.

Somos el centro de atención ahora mismo, y es fácil imaginar lo difícil que sería desconectar de eso, o hasta qué punto nos importa la primera impresión de la gente sobre nuestro juego.

De hecho, muchos de nosotros volvimos el día después de terminar el juego, para trabajar en esta actualización.
Estamos orgullosos de lo que hemos puesto en el disco, pero si teníamos tiempo ¿por qué no continuar actualizándolo?

Hello Games seguirá actualizando No Man’s Sky. Esta es la primera de muchas.

Estará disponible el lunes para la prensa que lo analizará, y disponible al público una vez que sea el día del lanzamiento en PC y PS4. Esperamos que futuras actualizaciones como estas continúen siendo gratis.

[b]Para el 99,9% de la gente, lo único que tenéis que hacer es instalar la actualización antes de empezar a jugar.[/b] 

Si tenías, de alguna manera, una copia previa al lanzamiento, tu partida guardada técnicamente seguirá funcionando después de esta actualización, pero te perderás nuevo contenido y experiencias si no borras tu partida antes de actualizar (será obvio porque en las notas de abajo). Te recomendamos encarecidamente borrar tu partida si has jugado antes de actualizar el juego (no haremos esto en el futuro, pero es una actualización “día 0”).

Los servidores serán reiniciados el domingo y otra vez el lunes en el período previo al lanzamiento.

Tened cuidado porque estas notas pueden contener algunos spoilers. Estas son algunas de las cosas en las que han estado trabajando en nuestro pequeño equipo:
•	[b]Los Tres Caminos[/b] – ahora hay “caminos” nuevos y únicos que puedes seguir durante el juego. Debes empezar el juego con una partida nueva, con el parche, ya que las primeras decisiones tienen un impacto significante en lo que verás más tarde en el juego, y en la experiencia en general.
•	[b]El Universo[/b] – hemos cambiado las reglas de la generación del algoritmo del universo. Los planetas se han movido. Los entornos han cambiado su bioma. Las galaxias han alterado su forma. Todo esto para crear mayor diversidad cuanto antes. Las galaxias ahora son hasta 10 veces más grandes.
•	[b]Diversidad[/b] – las criaturas ahora son más diversas en términos de ecología y densidades de los planetas.
•	[b]Planetas[/b] – hemos añadido lunas muertas, baja atmósfera y planetas extremadamente peligrosos. Los peligros extremos incluyen ventiscas y tormentas de arena.
•	[b]Atmósfera[/b] – el espacio, el día y la noche ahora son 4 veces más variadas debido a un nuevo sistema atmosférico, que refracta la luz con más precisión para permitir intensos atardeceres.
•	[b]Rotación de planetas[/b] – el testeo ha hecho obvio que la gente tiene problemas para ajustarse a esto mientras juega, así que sus efectos se han reducido aún más.
•	[b]Generación del terreno[/b] – cuevas de 128 metros de profundidad son ahora posibles. Se han añadido anomalías geométricas. La erosión bajo del juego ahora lleva a fondos marinos más interesantes.
•	[b]Diversidad de la nave[/b] – una amplia variedad de naves, aparecen ahora por sistema solar, y están disponibles para comprar. La carga y la tecnología ya instalada ahora es más variada, y las naves tienen más atributos únicos.
•	[b]Inventario[/b] – los inventarios de las naves ahora pueden almacenar 5 veces más recursos por slot (ranura). Los inventarios del traje ahora pueden almacenar 2,5 veces más por slot. Esto anima a la exploración y da libertad desde el principio. Probablemente vayamos a incrementar esto incluso más en la siguiente actualización, para la gente en fases más avanzadas del juego, y permitirá un gran potencial en el comercio.
•	[b]Comercio[/b] – el comercio es profundo. Los sistemas solares y los planetas tendrán sus propios deseos y necesidades, basado en una economía galáctica. Para un comercio exitoso es clave observar esto. Aún estamos trabajando en ajustar esto basado en como juega cada uno, pero todos los valores del comercio han sido equilibrados a través de la galaxia, dándole mayor profundidad. Se descubrieron muchos fallos en el comercio (exploits) y han sido eliminados.
•	[b]Alimentar[/b] – las criaturas ahora tienen su propia dieta, basada en el planeta y el clima. Alimentarlos correctamente llevará a diferentes resultados por especie, como minar por ti, proteger al jugador, convertirse en mascotas, avisarte de botines raros o traerte recursos valiosos.
•	[b]Supervivencia[/b] – recargar la protección contra peligros requiere recursos raros, haciendo que los fragmentos de blindaje(¿?) sean útiles de nuevo. Las tormentas pueden ser mortales. Protección contra los peligros y las mejoras del traje se han añadido. Los líquidos a veces son más peligrosos.
•	[b]Efectos gráficos[/b] – la iluminación y la resolución de las texturas han sido mejoradas. La calidad de las sombras se ha doblado. El AA estará pronto, casi lo tenemos.
•	[b]Equilibrio[/b] – varios cientos de mejoras han cambiado sus estadísticas (principalmente el exotraje y la nave, pero también el arma), nuevas mejoras han sido añadidas.
•	[b]Combate[/b] – el auto-apuntado y la puntería del arma han sido completamente reescritos para sentirse más suave en general, pero preciso cuando lo necesita. Los centinelas ahora se alertan entre ellos si no te has encargado de ellos rápidamente. La IA de los Quad y Walker ahora es mucho más difícil, incluso yo he tenido problemas con ellos sin un arma potente.
•	[b]Combate espacial[/b] – se han introducido técnicas avanzadas, como derrapar y los golpes críticos. Ahora ocurren grandes batallas y misiones de caza recompensas. Se ha incrementado la frecuencia de los piratas, al igual que su dificultad dependiendo de tu cargamento.
•	[b]Exploits[/b] – el exploit de la célula de curvatura infinita y botines raros en el comercio se han eliminado, entre otros. La gente que usaba estos trucos se estaban arruinando el juego, pero la gente es rara y no puede detenerse ¯_(シ)_/¯
•	[b]Estabilidad[/b] – fundaciones para edificios en planetas muy grandes. Se han arreglado varios crashes, en concreto cuando el jugador “warpea” más de 256 años-luz en una sola sesión (cosa solo posible debido al exploit de la célula de curvatura que he comentado arriba).
•	[b]Estaciones espaciales[/b] – los interiores ahora son más variados, bares, salas de comercio y laboratorios hidropónicos han sido añadidos.
•	[b]Networking[/b] – habilidad para escanear en el mapa galáctico sistemas solares que han descubierto otros jugadores, incrementando la posibilidad de colisión (¿se referirá a encontrarse a otro jugador?). Los sistemas solares descubiertos por otro jugador aparecen mientras vuelas por el mapa galáctico.
•	[b]Escaneo de nave[/b] – ahora es posible escanear por puntos de interés desde tu nave. Los edificios se generan antes y aparecen en el escaneo de la nave.
•	[b]Volar sobre el terreno[/b] – el pop-in y las sombras de los artefactos han sido reducidos. La velocidad de generación ha sido incrementada el doble (los planetas con grandes cantidades de agua son nuestro objetivo en la próxima actualización).
•	[b]Escribiendo[/b] – el camino del Atlas ha sido reescrito por James Swallow (escritor en Deus Ex) y yo. Creo que ahora habla del tema de la libertad del jugador más claramente. El texto de las primeras misiones ha sido reescrito para permitir diferentes finales.

He crecido leyendo los archivos de Carmack para Quake, así que es divertido estar escribiendo uno propio 

Lo siguiente que vamos a añadir es la habilidad de construir bases y tener nuestra propia fragata espacial. El AA temporal y la nueva tecnología de renderizado de la nube también deberían venir pronto. Volverá a cambiar el juego otra vez, y lo mejorará visualmente.

El universo que hemos construido es un lienzo bastante grande, tenemos un montón de ideas. Este es el tipo de juego que queremos que sea.

Con amor,
Sean.

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Cualquier palabra o frase que se pueda traducir mejor decídmelo.
Algunas no las he traducido por obviedad o porque no sé cual es la traducción exacta que le han puesto en el juego, ya que aún no lo tengo.
EDITADO EL 09-08-2016 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años1
Me quedo con los más importante: han disminuido el Pop in. Se que es algo inevitable en un juego tan grande, pero es el fallo técnico que más rabia me da 

Es una gran actualización... Tengo la impresión de que este juego va a ser algo grande
5 VOTOS
Jacktsuriro190Hace 7 años2
Pajote de parche, no hay nada más que decir, y pajote será el próximo si hacen lo de la fragata y lo de construir, gracias por la información.
5 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 7 años3
@Hhkaal416  Gracias por traducir todo esto. Este post ha despejado muchas de las dudas que tenia con NMS. Ya hay muchos gameplays por Youtub pero soy incapaz de ver alguno. La espera me esta matando.

No sabia que se podra alimentar animales para hacerlos nuestras mascotas o excavar hasta 128 metros.

Es un gran noticia saber que HelloG seguira dandole soporte e incluira muchas de nuestras peticiones como construir un refugio o naves para varias personas  
1 VOTO
Agd19922282Hace 7 años4
Una criatura escl-.. digo, mascota?  
Artemabahamut4228Hace 7 años5
Gracias por la informacion, deseando tener esto en mis manos.
1 VOTO
Otisito1190Hace 7 años6
@Hhkaal416 en la frase donde pones "AA no lo ha conseguido a tiempo" quiere decir que no han sacado a tiempo para el parche el Anti-Aliasing o alguna mejora de este.
1 VOTO
EpicZombi369Hace 7 años7
Según algunas publicaciones y viendo esta actualización va a pegar un buen cambio para ser el día 1. Lo malo será para aquellos que no puedan actualizar, valdrá la pena empezar sin actualizar o mejor esperarse?
Moisete7Hace 7 años8
Lo cierto es que con el parche cambia una brutalidad y mola muchísimo más! yo llevo con el jugando desde el Sábado y hoy al probar el parche es un cambio total, y ahora aún tengo más vicio que antes!!
Eyllion3783Hace 7 años9
@EpicZombi dios mio, hoy dia quien tiene un PC o una PS4 y no internet?
EDITADO EL 09-08-2016 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Otisito1190Hace 7 años10
@Moisete
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Lo cierto es que con el parche cambia una brutalidad y mola muchísimo más! yo llevo con el jugando desde el Sábado y hoy al probar el parche es un cambio total, y ahora aún tengo más vicio que antes!!
¿¿¿???
Sinuhe0077Hace 7 años11
La verdad deberías hacer responsable a quien te ha vendido una ps4 o un ordenador sabiendo que no se tiene conexión a la red. Hoy en día eso es obligado.
EDITADO EL 09-08-2016 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinelkiller78791Hace 7 años12
@Eyllion Yo, por ejemplo. No hay dinero para todo.
Moisete7Hace 7 años13
@Otisito Si, en Alcampo empezaron a venderlo el sábado, y he jugado a la primera versión y al parche que lo lanzaron ayer, y se nota mucho!
Sinuhe0077Hace 7 años14
@Kevinelkiller7
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@Eyllion Yo, por ejemplo. No hay dinero para todo.
Pues con todo el respeto fue una gran error adquirir una ps4 sin la garantía total de que vas a disponer de red en toda la vida útil q le des a la consola
Otisito1190Hace 7 años15
@Moisete
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@Otisito Si, en Alcampo empezaron a venderlo el sábado, y he jugado a la primera versión y al parche que lo lanzaron ayer, y se nota mucho!
LOL alcampo que grandes
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Hay 22 respuestas en Notas del primer parche 1.03, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 7 años.

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