Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky

Notas del primer parche 1.03

Kevinelkiller78791Hace 7 años16
@Sinuhe00 Pues no he tenido ningún problema  No compro juegos online, ni cortos. Solo juegos con modo historia largo o que además de campaña tengan multi offline con bots. Lo malo es que mayormente son sandbox. Y cuando quiero actualizar me desplazo a casa de amigo o familiar
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años17
Y cuanto ocupa el parche...? Dado que el juego ocupa 6 gigas..ya me estoy imaginando una burrada de gigas y no poder jugar en dias hasta que se instale...
Para vosotros jugadores  
Onfenix1262Hace 7 años18
Si no vi mal no llega a 1 gig
Hhkaal4167341Hace 7 años19
@Sack6
Mostrar cita
Y cuanto ocupa el parche...? Dado que el juego ocupa 6 gigas..ya me estoy imaginando una burrada de gigas y no poder jugar en dias hasta que se instale... Para vosotros jugadores
son 800mb y algo no es nada, se descarga antes de que te des cuenta
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 7 años20
Cómo cojones han podido meter tanto contenido en 6 gigas y pico?
A ver... Si hay planetas que de lado a lado, sin parar, te lleva casi una hora, y hay trillones de planetas, donde se guarda eso? Que tienen servidores o como es la historia.
Queda muy poco señores! Los que lo pillamos digital estamos muy hypeados 
1 VOTO
Macol117Hace 7 años21
Acabo de mojar todo lo que viene a ser el gallumbo
1 VOTO
Tovicioso49Hace 7 años22
Una pregunta.Hay que borrar la partida y volver a empezar o se puede seguir la partida y ver todo el contenido nuevo del parche?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > No Man's Sky > Notas del primer parche 1.03

Hay 22 respuestas en Notas del primer parche 1.03, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL