Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Luffyelcarcho1089
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1484

A alguien de aqui le gusta mas la serie de Naruto y Naruto shippuden que One Piece?

A alguien de aqui le gusta mas la serie de Naruto y Naruto shippuden que One Piece?

A alguien de aqui le gusta mas la serie de Naruto y Naruto shippuden que One Piece?

EDITADO EL 08-08-2016 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Luffyelcarcho1089Hace 7 años1
Jejeje como suponia a nadie  
Lexmy17361Hace 7 años2
A mí siempre me ha gustado mucho más Naruto que One Piece. Y eso de que no nos gusta más Naruto que One Piece lo dices tú, haber puesto encuesta. De todas formas aquí en España siempre ha tirado mucho más Naruto que One Piece así que no se de dónde te sacas esa tontería.
1 VOTO
Luffyelcarcho1089Hace 7 años3
@Lexmy
Mostrar cita
A mí siempre me ha gustado mucho más Naruto que One Piece. Y eso de que no nos gusta más Naruto que One Piece lo dices tú, haber puesto encuesta. De todas formas aquí en España siempre ha tirado mucho más Naruto que One Piece así que no se de dónde te sacas esa tontería.
es que en los foros de one piece siempre ponen como la mierda a Naruto, y siempre leo que one piece es mejor en otros sitios, y como en japon es el numero 1, pues por eso saque esa idea.
Lexmy17361Hace 7 años4
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
A mí siempre me ha gustado mucho más Naruto que One Piece. Y eso de que no nos gusta más Naruto que One Piece lo dices tú, haber puesto encuesta. De todas formas aquí en España siempre ha tirado mucho más Naruto que One Piece así que no se de dónde te sacas esa tontería.
es que en los foros de one piece siempre ponen como la mierda a Naruto, y siempre leo que one piece es mejor en otros sitios, y como en japon es el numero 1, pues por eso saque esa idea.
Hombre en los foros de One Piece dirán que es lo mejor que hay eso es obvio
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 7 años5
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
A mí siempre me ha gustado mucho más Naruto que One Piece. Y eso de que no nos gusta más Naruto que One Piece lo dices tú, haber puesto encuesta. De todas formas aquí en España siempre ha tirado mucho más Naruto que One Piece así que no se de dónde te sacas esa tontería.
es que en los foros de one piece siempre ponen como la mierda a Naruto, y siempre leo que one piece es mejor en otros sitios, y como en japon es el numero 1, pues por eso saque esa idea.
En Japón es número 1 en ventas, pero eso no significa que sea el mejor. Justin Bieber también ha sido número 1 en venta de discos y en las listas de la Billboard y no por ello es el mejor cantante.
2 VOTOS
KawakamiGensai395Hace 7 años6
Al menos naruto posee buenos personajes. 
1 VOTO
Vivi64884Hace 7 años7
One Piece es bastante superior a Naruto. Naruto (que por suerte ya ha acabado) hace mucho que perdió el norte y sus personajes no tienen ni pies ni cabeza. One Piece, de momento, sigue sorprendiendo y la historia sigue desarrollándose a buen paso, y parece que estamos entrando en las sagas finales del manga.
Luigisan1Hace 7 años8
Shippuden! es otro nivel..
1 VOTO
Ratred2616Hace 7 años9
One piece  un capitulo promedio esta lleno de relleno en flashbacks,resumenes y cosas completamente inecesarias .
yo diria que un cap si le quitaramos eso duraria unos 10 o 15 mins. 

Eso lo hace muy pesado de ver, tendria que leer el manga a ver y la verdad es que no tengo muchas esperanzas en cuanto a la historia ni el desarrollo de personajes.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años10
@Ratred
Mostrar cita
One piece un capitulo promedio esta lleno de relleno en flashbacks,resumenes y cosas completamente inecesarias . yo diria que un cap si le quitaramos eso duraria unos 10 o 15 mins. Eso lo hace muy pesado de ver, tendria que leer el manga a ver y la verdad es que no tengo muchas esperanzas en cuanto a la historia ni el desarrollo de personajes.
En el manga no tienes ni un solo flashback, lo más parecido son capítulos del "pasado" contando el trasfondo de algún personaje. Son cosas necesarias, perfectamente metidas y no se vuelve a repetir. No tienes resúmenes de nada, ni rellenos ni nada de eso. El anime de OP es una patada en las partes comparado con el manga. La obra original es completa, amena de leer y siempre va directa al grano. Eso sí, ten en cuenta que sus sagas son larguísimas, con muchos giros y siempre lo explican todo, usando muchas viñetas de poco tamaño y no esas viñetas enormes tan usadas en otras series. Yo leo muchísimo shonen y OP es de los que más tardo en leer por cada tomo.
1 VOTO
Ratred2616Hace 7 años11
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Ratred
Mostrar cita
One piece un capitulo promedio esta lleno de relleno en flashbacks,resumenes y cosas completamente inecesarias . yo diria que un cap si le quitaramos eso duraria unos 10 o 15 mins. Eso lo hace muy pesado de ver, tendria que leer el manga a ver y la verdad es que no tengo muchas esperanzas en cuanto a la historia ni el desarrollo de personajes.
En el manga no tienes ni un solo flashback, lo más parecido son capítulos del "pasado" contando el trasfondo de algún personaje. Son cosas necesarias, perfectamente metidas y no se vuelve a repetir. No tienes resúmenes de nada, ni rellenos ni nada de eso. El anime de OP es una patada en las partes comparado con el manga. La obra original es completa, amena de leer y siempre va directa al grano. Eso sí, ten en cuenta que sus sagas son larguísimas, con muchos giros y siempre lo explican todo, usando muchas viñetas de poco tamaño y no esas viñetas enormes tan usadas en otras series. Yo leo muchísimo shonen y OP es de los que más tardo en leer por cada tomo.
paso me han dado muy malas criticas
Nene199020Hace 7 años12
Yo sinceramente he visto el manga (ojo) de naruto completo, y he leido hasta la mitad de one piece y sinceramente, ya no porque me guste el genero shonen, por el fanatismo de los personajes, por las batallas llenas de expectacion, etc etc etc...siempre elegire naruto y he crecido viendo dragon ball y dragon ball z, pero el argumento cerrado que tiene naruto sinceramente me impresiono cuando lo acabe de leer, todo tiene sentido de principio a fin, no se dejan nada sin resolver, en fin 10/10 para Naruto. Amen oni chan
LibertyGamerLive1537Hace 6 años13
@Vivi6
Mostrar cita
One Piece es bastante superior a Naruto. Naruto (que por suerte ya ha acabado) hace mucho que perdió el norte y sus personajes no tienen ni pies ni cabeza. One Piece, de momento, sigue sorprendiendo y la historia sigue desarrollándose a buen paso, y parece que estamos entrando en las sagas finales del manga.
Si eso dicen, que one piece es infinitamente superior a naruto
Hentaiartz10Hace 6 años14
Paso este servidor de anime esta muy chidori https://discord.gg/wQc664K
Vantric2266Hace 6 años15
Cuando salian las "3 marias" a la vez, One piece lideraba mi primer puesto seguido de naruto y en ultimo lugar bleach, pero hay q reconocer que las 3 tuvieron un bajon de calidad bastante grande (especialmente bleach, la mas castigada por la pelea entre Tite y la editora). One piece me sigue gustando pero ya no tanto, especialmente con Oda y sus cortes en medio de batalla y sus historias calcadas. Ojalá lo hubiera acabado antes la verdad, ya noto fatiga nada mas ver el manga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > A alguien de aqui le gusta mas la serie de Naruto y Naruto shippuden que One Piece?

Hay 18 respuestas en A alguien de aqui le gusta mas la serie de Naruto y Naruto shippuden que One Piece?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL