Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 847

Hitman: Sus responsables tienen planes para al menos tres temporadas

[b]Hitman: Sus responsables tienen planes para al menos tres temporadas[/b]
El 16 de agosto se estrena el cuarto episodio de su primera temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163570/hitman-sus-responsables-tienen-planes-para-al-menos-tres/]Leer la noticia: "Hitman: Sus responsables tienen planes para al menos tres temporadas"[/url]
Hitman
Giorge763764Hace 7 años1
15 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años2
Con lo bonito que sería oir : " tenemos pensada una nueva triología"...
3 VOTOS
Danifedz13991Hace 7 años3
Ah vale, que no tienen suficiente con sacar el "juego" dividido en cuatro partes, sino que además de eso le añaden tres temporadas más con seguramente otras cuatro partes en cada una. Es decir, habrá cuatro temporadas con cuatro capítulos, vendiendo el juego en 16 partes.

[b]Aprende matemáticas y a ser estafado con Hitman[/b]
11 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años4
Estos se creen que es una serie penoso
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Qué lástima de saga....

5 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años6
3 temporadas de un juego que se ha dado la hostia de la generación. 

#SUPERLOLAZO 

  
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años7
Que avisen cuando saquen la coleccion completa en dvd/blu-ray
12 VOTOS
CarlesWRC360297Hace 7 años8
Que nivel. Me parece que me esperaré unos añitos a que saquen el Box Set, en su edición 'Complete edition'.
Con los juegos que van a ir saliendo, me parece que se van a comer los mocos con tanta tontería.
17 VOTOS
Scrivia285Hace 7 años9
Cuando creías que las políticas de venta de videojuegos no podían ir a peor después de los DLCs...
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años10
Por favor señores de IO Interactive, pueden dejarse de gilipolleces y sacar ya el juego completo en físico? Gracias.
1 VOTO
Lorli154Hace 7 años11
Diga lo q diga la gente, es un juegazo a la altura de blood money muy recomendable
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años12
Por una parte me alegra que le den contenido durante 3 temporadas

Pero no otra no va a cambiar mi opinión respecto a la compra, hasta que no salga completo no pienso pillarlo, Y si planean 3 temporadas hasta dentro de 2 años por lo menos no van a ver mi dinero
4 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años13
Pues se van a comer una mierda.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 7 años14
@Lorli
Mostrar cita
Diga lo q diga la gente, es un juegazo a la altura de blood money muy recomendable
No se si llamarlo juego ya que tecnicamente no esta completo pero es bueno lo que te ofrecen sin embargo la manera en lo que lo entregan es una joda.. Viendo lo visto podre jugar el juego completo en fisico por el 2019 joder que lastima a uno que le gustan los juegos de sigilo Al menos tendre a Splinter Cell de por medio en el 2017 ya con ese me entretengo hasta el 2019
Erpekechana262499Hace 7 años15
Matemáticas:
-Si cada temporada tiene 4 capítulos y cada uno cuesta 15€
4x4=16 capítulos en total 
-Cuanto cuesta él juego completo(todos los capítulos)?
15€x16=240€
Resultado:240€ por un juego divido a trozos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: Sus responsables tienen planes para al menos tres temporadas

Hay 50 respuestas en Hitman: Sus responsables tienen planes para al menos tres temporadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL