Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator 2
Por Theneroyt1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1982

Euro Truck Simulator 2 - Trucos y guías: Porfavor ayudaaa !

Ayer me descarge la aplicacion esa del euro truck simulator 2 para jugar al online i resulta que todo estaba correcto pero habia unos momentos que no tenia mercancia pero despues lo cerre lo volvi ha abrir i ya me encontro trabajo pero sobre les 8 me descarge cheat engine para tener mucha pasta i mucha experincia i funciono pero lo tube que repetir unas 35 veces i renicie el pc muchas veces porque se quedaba pillado cuando hacia el truco i luego porfin lo consegui i ahora si entro en el et2 online no me da ningun fallo i puedo conducir bien i eso pero voy a buscar trabajo i no tengo nada no me sale nada voy al normal al del steam i voy a buscar trabajos se me queda el pc pillado i me sale que habido un error en steam i se me cierra que hago?
Bygordo1447Hace 7 años1
Para mi al pedo usas el cheat engine, se pierde la gracia del juego. Con respecto a que no te aparecen mercaderías para llevar pasa siempre, es como un bug, lo que tenés que hacer es dormir o hacer un viaje rápido a otro garage que tengas.
RussianUltras2Hace 7 años2
Y que gracia tiene utilizar programas externos para tener más dinero? con que llegues al nivel 20 ya tendrás trabajos de 20.000 para arriva,no te merece la pena tener programas si luego viene el señor VAC y te saluda con un buen baneo que te comeras.Si no te sale ningún trabajo ves a cualquier empresa y píllalo tu mismo o también puedes ir a dormir y luego te aparecerán los trabajos.
Wanderino1Hace 4 años3
Hola que tal amigos, bueno les cuento cuando juego eurotruck2 1.33, de repente los autos y camiones se ponen todos de color rojo en su parte exterior, como puedo solucionar ese problema, espero me ayuden gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > Porfavor ayudaaa !

Hay 3 respuestas en Porfavor ayudaaa !, del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL