Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por DonPiToM3
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 662

Rocket League - Trucos y guías: Busco Team de ROCKET LEAGUE

Buenas como podéis ver en el titulo busco equipo de RL, actualmente juego en PC pero jugaba en PS4 y en la season 2 llegue a Grand Champion si queréis lo podéis ver me llamo en psn: https://rocketleaguestats.com/profile/PS4/Trickshooter2606 ese es mi perfil de RL en ps4 pero ya no juego hay solo juego en pc, busco gente seria y activa con nivel, yo no me creo el mejor ni nada pero al menos de mi nivel, porque me gustaría jugar Esl,Mlg,gfinity,etc... Soy un chaval de 16 años que se conecta todos los días, pero porque estamos en verano jaja, cuando empiece los estudios solo los fine de semana, por favor un EQUIPO BUENO, SERIO Y ACTIVO, que entrenemos etc... Tengo skype y curse, lo que mas utilizo es curse porque es mas cómodo y no chupa tanto internet pero si tenéis TS no pasa nada, por favor quien quiera algo y este interesado agregadme a steam: F/A ESL & MLG Domii porque el foro lo veo muy poco, en caso que no me podais agregar que a veces pasa que da error añadirme en skype: hackps3123
NsGPorteraso2Hace 7 años1
Hola!! Me encantaria que tu y yo podamos formar un equipo, yo soy de Xbox pero leí que podiamos jugar entre consolas, así que si te interesa soy nivel 30 y me considero bueno, si estas interesado me contestas y ya nos ponemos de acuerdo, SALUDOS.
XenriqueGamerX1Hace 7 años2
Como me conecto a los servidores de rocket league.
Jorgemg264Hace 7 años3
Hola, me gustaría que alguien juegue con migo al rocket league, mis amigos son de ps4 y yo de PC por eso juego solo y no puedo intercambiar objetos, soy nivel 16 pero soy bastante bueno para mí nivel.
EricPerez192Hace 6 años4
Busco un compañero bueno que este en oro y que tenga habilidad como para ser platino para jugar competitivo y jugar en torneos rápidos.
EricPerez192Hace 6 años5
Busco un compañero de PS4 que sea, bueno que este en oro y que tenga habilidad como para ser platino. Para jugar competitivo y jugar en torneos rápidos. Si estáis interesados mi ID: EricPerez19.
Plisso4Hace 6 años6
Http://steamcommunity.com/profiles/76561198145341895/
hola soy platino 2 en 3vs 3 y 2 vs 2 maestro , level 53 , argentina bs as, pc
busco team serio para subir
Jufelandia1Hace 6 años7
@EricPerez19
Mostrar cita
Busco un compañero bueno que este en oro y que tenga habilidad como para ser platino para jugar competitivo y jugar en torneos rápidos.
aqui! eres de xbox one?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Busco Team de ROCKET LEAGUE

Hay 7 respuestas en Busco Team de ROCKET LEAGUE , del foro de Rocket League. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL