Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Joyden649
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2054

Pokémon GO - Trucos y guías: Actualización (Os Informo)

[B]1. Los pokémon se capturan [u]mucho[/u] más fácilmente.

2. Se pueden [u]"trackear"[/u] los pokémon casi perfectamente, ya que el que aparece primero en la lista es el que tienes más cerca, y se actualiza [u]continuamente.[/u] [spoiler="Spoiler"]El sistema va muy bien, siempre y cuando sepas orientarte entre las calles y descartes las posibilidades, encontrarás lo que desees.[/spoiler]

3. ¿Gasta [u]más[/u] batería? Al menos a mi me lo parece.[/b]

[spoiler="Spoiler"][b]Esto que digo es casi verídico, ya que lo he testeado alrededor de 3 horas, espero que os sirva.[/b][/spoiler]
EDITADO EL 09-08-2016 / 06:20 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Dark-Hell320Hace 7 años1
¿Cómo va lo de trackear a los Pokémom? Voy  a salir un momento y quiero saber cómo va..
1 VOTO
Joyden649Hace 7 años2
@Dark-Hell
Mostrar cita
¿Cómo va lo de trackear a los Pokémom? Voy a salir un momento y quiero saber cómo va..
[b]¿Qué tal te ha ido? A mi me resulta práctico.[/b]
Riptor859Hace 7 años3
Una pregunta algo estúpida... ¿Que lista es la que se "trackea" al pokemon que esta a la izquierda?, es que yo se que hay 2 listas de pokemon, la primera es la que esta abajo a la izquierda en el mapa del juego, se ven 3 pokemons, la segunda se abre al pulsar sobre la lista que e dicho antes, al abrirse aparecen como 9 pokemons máximo. Lo digo por que es confuso, en ambas listas al mirarse, salen pokemons diferentes en la parte izquierda.
Dark-Hell320Hace 7 años4
@Joyden Pues no todo lo bien que querría, me ha salido un Squirtle pero no lo he podido localizar 
Joyden649Hace 7 años5
@Riptor
Mostrar cita
Una pregunta algo estúpida... ¿Que lista es la que se "trackea" al pokemon que esta a la izquierda?, es que yo se que hay 2 listas de pokemon, la primera es la que esta abajo a la izquierda en el mapa del juego, se ven 3 pokemons, la segunda se abre al pulsar sobre la lista que e dicho antes, al abrirse aparecen como 9 pokemons máximo. Lo digo por que es confuso, en ambas listas al mirarse, salen pokemons diferentes en la parte izquierda.
[b]Los 3 de abajo a la derecha son los mismos que los 3 primeros de la lista de 9.[/b]
1 VOTO
Joyden649Hace 7 años6
@Dark-Hell
Mostrar cita
@Joyden Pues no todo lo bien que querría, me ha salido un Squirtle pero no lo he podido localizar
[b]Desde que lo viste en el radar, ¿fuiste por cada una de las calles que habían alrededor tuya? Hay que currárselo, ya te lo digo yo..[/b]
Javi4987434Hace 7 años7
La idea bien salvo por una cosa. Y las zonas donde no hayan paradas?
Dark-Hell320Hace 7 años8
No me acaba de gustar el nuevo sistema, pero todo es acostumbrarse a ver si lo consigo.
Riptor859Hace 7 años9
@Joyden
Mostrar cita
@Riptor
Mostrar cita
Una pregunta algo estúpida... ¿Que lista es la que se "trackea" al pokemon que esta a la izquierda?, es que yo se que hay 2 listas de pokemon, la primera es la que esta abajo a la izquierda en el mapa del juego, se ven 3 pokemons, la segunda se abre al pulsar sobre la lista que e dicho antes, al abrirse aparecen como 9 pokemons máximo. Lo digo por que es confuso, en ambas listas al mirarse, salen pokemons diferentes en la parte izquierda.
[b]Los 3 de abajo a la derecha son los mismos que los 3 primeros de la lista de 9.[/b]
Te aseguro que antes no era asi, no se por que pero antes no me salían ordenados en la lista de 3, igual que en la lista de 9. Es decir, podría tener un pidgey en primer lugar y al abrir la lista tener un rattata. Ahora si que parece que funciona, no me di cuenta :/ Ahora para localizarlos hay que fijarse si cambian de puesto... ¿verdad?.
Mercier87129Hace 7 años10
Acaba de actualizarse y la única novedad es que me salen unos hierbajos en la pantalla de avistamientos, para cuando sacarán el rastreo?
Joyden649Hace 7 años11
@Riptor
Mostrar cita
@Joyden
Mostrar cita
@Riptor
Mostrar cita
Una pregunta algo estúpida... ¿Que lista es la que se "trackea" al pokemon que esta a la izquierda?, es que yo se que hay 2 listas de pokemon, la primera es la que esta abajo a la izquierda en el mapa del juego, se ven 3 pokemons, la segunda se abre al pulsar sobre la lista que e dicho antes, al abrirse aparecen como 9 pokemons máximo. Lo digo por que es confuso, en ambas listas al mirarse, salen pokemons diferentes en la parte izquierda.
[b]Los 3 de abajo a la derecha son los mismos que los 3 primeros de la lista de 9.[/b]
Te aseguro que antes no era asi, no se por que pero antes no me salían ordenados en la lista de 3, igual que en la lista de 9. Es decir, podría tener un pidgey en primer lugar y al abrir la lista tener un rattata. Ahora si que parece que funciona, no me di cuenta :/ Ahora para localizarlos hay que fijarse si cambian de puesto... ¿verdad?.
[B]Claro, a mi también me salía mal como a ti. Y si, ahora va bien, es como tu dices, fijarse en la lista para ver cual se acerca y cual se aleja.[/b]
MikiTorresHD1767Hace 7 años12
Pues recomiendan no actualizarlo por diversos fallos en la actualización xd.
MrMorey48Hace 7 años13
A mi desde que actualice ayer, se me apaga cuando llevo un rato incluso pequeño con el pokemon go encendido, y no solo eso, gasta muchisima mas bateria yo diria que mas o menos el doble que antes.
Javi4987434Hace 7 años14
Niantic sigue el ejemplo de sony. Actualizar para joder en vez de arreglar...
1 VOTO
Riptor859Hace 7 años15
Si ya lo e dicho yo muchas veces... Esto no es un juego lanzado, es una versión alpha o beta   (estoy siendo sarcástico).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Actualización (Os Informo)

Hay 16 respuestas en Actualización (Os Informo), del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL