Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Pesdany1292
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 709

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted o The last of us multijugador

Cual Multi os gusta mas The las of us o Uncharted 4

Uncharted 4
67%  (16)
The last of us
33%  (8)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Solo hace dos meses y la gente abandonado el multi.
Juanhobby39127Hace 7 años1
@Pesdany
Mostrar cita
Solo hace dos meses y la gente abandonado el multi.
¿Qué multijugador han abandonado? El de U4 lo dudo porque está petado día tras día, el de TLoU no lo puedo comprobar en PS4 y en PS3 no tengo ganas de ello, pero vamos, ya te digo yo que el primero no es. Y de quedarme con alguno me quedo de calle con el de U4, mucho mejor que en de sus anteriores entregas y más frenético que el de TLoU.
Pesdany1292Hace 7 años2
@Juanhobby Me parece perfecto que te guste mas por que sea mas frenetico, Solo es una encuesta sin entrar en debates xd
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años3
@Pesdany
Mostrar cita
@Juanhobby Me parece perfecto que te guste mas por que sea mas frenetico, Solo es una encuesta sin entrar en debates xd
No es debate, claramente cada uno tendrá sus gustos así que ahí poco problema x'D, lo único lo de abandonado que dices que no sé a qué te refieres cuando seguro que TLoU también tiene que estar muy activo su multijugador ya que son juegos diferentes y cada uno tiene su público.
2 VOTOS
Krowten1521Hace 7 años4
Estas comparando tocino con velocidad (nunca mejor dicho)
Patototal147Hace 7 años5
@Juanhobby si abandonan el uncharted habiendo salido hace poco mas de un mes mal asunto seria, personalmente el the last para mi es el mejor multijugador al que he jugado.
1 VOTO
Mena023308Hace 7 años6
A mi me gustan los 2, pero el uncharted aveces es una locura, mi voto es para the last of us porque es mas lentitoo.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 7 años7
A mi me gustó mucho el multijugador de The Last of Us, pero eso sí, si no vas con un amigo o dos, te puedes dar por muerto, hay gente muy inútil.
NormanNIC2626Hace 7 años8
Tanto en la versión de PS4 como la de PS3 está abandonado el Multi que mal  me lo acabo de comprar por qué vi que estaba barato y cuando me aburrí de la campaña quería probar el Multi me tarde 15 minutos a jugar con alguien y al final abandonaron
Pesdany1292Hace 7 años9
@NormanNIC Pues a mi me encuentra rapidisimo ,yo juego al last a menudo me gusta mas que uncharted, al uncharted es para jugar 5 partidas al dia y ya. me gusta mas la estrategia no un mata mata xd Vídeo eliminado de Youtube
Leonidas33879Hace 7 años10
Él multijugador de este juego es una mierda! Lo único que merece la pena es su historia y nada más!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted o The last of us multijugador

Hay 10 respuestas en Uncharted o The last of us multijugador, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL