Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Labrys-y-dedalus1943
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 41111

Fallout 4 - Trucos y guías: Guía de Vendedores de Materiales

TRASHCAN CARLA aunque sea una comerciante ambulante también se puede encontrar en Bunker Hill.
DOCTOR WEATHERS se encuentra en el Noreste del mapa, incluyendo los asentamientos The Slog, Granja Fynch, County crossing, y Bunker Hill.
LUCAS se puede encontrar en Covenant, Acantilando Tempines y Vivero Greentop.
CRICKET también se puede encontrar en a las afueras de Diamond City, Hacienda Warwick, o fuera del refugio 81.
CARLA la chatarrera en Sanctuary Hills y fuera de la cafetería que está cerca del autocine.

[b]Aceite[/b] (Oil) [b]25[/b] - KLEO en Good Neighbor, Teagan en Prydwen, Trashcan Carla en Bunker Hill.
[b]Acero[/b] (Steel) [b]50[/b] - Lucas en Bunker Hill.
[b]Acero[/b] (Steel) [b]100[/b] - Myrna/Percy x4 en Diamond City Market, Rufus en Hotel Rexford (dentro de Good Neighbor).
[b]Acido[/b] (Acid) [b]25[/b] - Kay en Bunker Hill, Doc Weathers Comerciante Ambulante.
[b]Adesivo[/b] (Adhesive) [b]25[/b] - Daisy en Good Neighbor, Myrna/Percy en Diamond City Market, Penny en Covenant.
[b]Aluminio[/b] (Aluminum) [b]50[/b] - Arturo en Diamond City Market, Rufus en Hotel Rexford (dentro de Good Neighbor).
[b]Antiseptico[/b] (Antiseptic) [b]25[/b] - Doctor Sun en Diamond City Market, Patricia at Covenant, Doc Weathers Comerciante Ambulante.
[b]Amianto[/b] (Asbestos) [b]25[/b] - Trashcan Carla en Bunker Hill, Penny en Covenant.

[b]Caucho[/b] (Rubber) [b]25[/b] - Doctor Sun en Diamond City Market, Doc Weathers Comerciante Ambulante.
[b]Ceramica[/b] (Ceramic) [b]25[/b] - Percy en Diamond City Market.
[b]Circuito[/b] (Circuitry) [b]25[/b] - Daisy en Good Neighbor, Teagan en Prydwen, Trashcan Carla en Bunker Hill, Alexis en Vault 81, Tinker Tom en the Railroad.
[b]Cobre[/b] (Copper) [b]25[/b] - KLEO en Good Neighbor, Arturo en Diamond City Market.
[b]Corcho[/b] (Cork) [b]25[/b] - Moe en Diamond City Market, Penny en Covenant.
[b]Cristal[/b] (Crystal) [b]25[/b] - Daisy en Good Neighbor, Trashcan Carla en Bunker Hill, Deb en Bunker Hill.
[b]Cuero[/b] (Leather) [b]25[/b] - Connie en Abernathy Farm, Greene en Graygarden, Lucas en Bunker Hill x2, Daniel en Finch Farm.

[b]Engranajes[/b] (Gears) [b]25[/b] - Arturo en Diamond City Market, Cricket en Bunker Hill, Rufus en Hotel Rexford (dentro de Good Neighbor).

[b]Fertilizante[/b] (Fertilizer) [b]25[/b] - Myrna/Percy en Diamond City Market, Connie en Abernathy Farm x2, Greene en Graygarden x2, Daniel en Finch Farm.
[b]Fibra Balística[/b] (Balistic Fiber) [b]25[/b] - KLEO en Good Neighbor, Teagan en Prydwen, Lucas en Bunker Hill.
[b]Fibra Optica[/b] (Fiber Optics) [b]25[/b] - Teagan en Prydwen, Alexis en Vault 81.
[b]Fibra de Vidrio[/b] (Fiberglass) [b]25[/b] - Deb en Bunker Hill, Lucas en Bunker Hill.

[b]Hormigón[/b] (Concrete) [b]50[/b] - Connie en Abernathy Farm, Greene en Graygarden, Daniel en Finch Farm
[b]Hormigon[/b] (Concrete) [b]100[/b] – Tony Salvodi en Bunker Hill; Deb en Bunker Hill; Myrna en Diamond City; Daisy en Good Neighbor.
[b]Hormigon[/b] (Concrete) [b]200[/b] – Tony Salvodi en Bunker Hill; Deb en Bunker Hill; Myrna en Diamond City; Daisy en Good Neighbor.

[b]Madera[/b] (Wood) [b]50[/b] - Connie en Abernathy Farm; Greene en Graygarden.
[b]Madera[/b] (Wood) [b]100[/b] - Moe en Diamond City Market.
[b]Muelles[/b] (Springs) [b]25[/b] - Myrna/Percy en Diamond City Market, Cricket en Bunker Hill, Tinker Tom en the Railroad.

[b]Oro[/b] (Gold) [b]25[/b] - Deb en Bunker Hill.

[b]Plastico[/b] (Plastic) [b]25[/b] - Myrna/Percy en Diamond City Market.
[b]Plata[/b] (Silver) [b]25[/b] - Daisy en Good Neighbor, Cricket en Bunker Hill, Deb en Bunker Hill.
[b]Plomo[/b] (Lead) [b]25[/b] - KLEO en Good Neighbor, Cricket en Bunker Hill, Deb en Bunker Hill, Tinker Tom en the Railroad.

[b]Tela[/b] (Cloth) [b]25[/b] - Connie en Abernathy Farm; Greene en Graygarden; Lucas en Bunker Hill; Daniel en Finch Farm.
[b]Tornillos[/b] (Screws) [b]25[/b] - Arturo en Diamond City Market, Trashcan Carla en Bunker Hill, Penny en Covenant, Tinker Tom en the Railroad, Rufus en el Hotel Rexford (dentro de Good Neighbor).

[b]Vidrio[/b] (Glass) [b]25[/b] - Doctor Sun en Diamond City Market, White Chapel Charlie en Good Neighbor, Kay en Bunker Hill, Doc Weathers Comerciante Ambulante.

Gracias al aporte de @Trutja por la localización de los vendedores.
EDITADO EL 09-08-2016 / 16:45 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
Trutja4887Hace 7 años1
Fantástico la guía, gracias. 
A Lucas, lo veo también siempre (sino está en Bunker Hill) en Covenant, Acantilando Tempines y vivero Greentop.
A Cricket, en afueras de Diamond City, Hacienda Warwick, fuera del refugio 81.
Al doctor Weathers en Granja Fynch, The Slog, Cruce del Condado.
A Carla la chatarrera en Sanctuary Hills y fuera de la cafetería que está cerca del autocine.

Springs, creo que son = muelles (y paño creo que es tela). 

Me va a ser de mucha útilidad esta guía gracias!!. Casi estaba por apuntarme en una hoja que vendía cada uno, y me has salvado la vida.
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 7 años2
@Trutja Pues ya ves a mí me pasaba igual y justo por esto decidí buscar la información y daros esta pequeña guía.   

Muchas gracias por el aporte. Pongo la información de los vendedores arriba con lo demás. Personalmente también me aparece el Doc Weathers en Bunker Hill de hecho.

También modifico esto que me has comentado de Spring y de la tela  
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años3
Todos los que te escribí los pueden encontrar en Bunker Hill, sólo que cuando no están ahí también los puedes encontrar en todas esas partes.

También me encontré con Larry Sonrisas un día, pero ya no lo he vuelto a ver. Ese también era vendedor ambulante pero no tengo idea de su ruta, y no me lo he vuelto a topar,igual simplemente no tenga ruta y está hecho para llevarlo a un asentamiento si te lo encuentras . En este post están ese tipo de vendedores que no tienen ningún lugar concreto de venta, ni siquiera ambulante, y que los puedes fichar para asentamientos:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41491024/0/comerciantes-nv-4-y-encuentros-aleatorios/[/url]
 
A Larry el sonrisas yo me lo encontré en un callejón muy cerca de Diamond City y pero no lo fiché y no sé que vende ni lo he vuelto a ver e igual ni vende envios.
Y la doctora Anderson me la encontré en un hoguera cerca de Greentop y me la llevé a Sanctuary. Me vende envio de antiséptico. La puse en una Clínica, no sé si sin estar en ella venda más envíos. Ya lo miraré y te lo pongo.

Si consigo algún vendedor más y vende envíos lo escribiré aquí.

Me encontrado también algunos vendedores fijos que están en un sitio, como el de los gatos o a una que le devolví a su perro que estaba secuestrado. Pero creo que ninguno de los dos vendía envíos. El de los gatos vendía comida de gatos (pobrecillos).
1 VOTO
Finmaster474Hace 7 años4
En el refugio 81 venden envíos de materia nuclear 25   creo que a sido a raíz del ultimo dlc por eso de construir el reactor pero.de momento solo e visto ese nuevo.
1 VOTO
Xlobox115Hace 7 años5
@Finmaster gracias buen aporte. Justo ese andaba buscando
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años6
Material nuclear no está en la lista, ¿ese es el único vendedor con el envío, instalando el dlc? (el de vault-tec decís?)
Ahora mismo no me suena haber visto ningun envio de Material nuclear en otro vendedor... si veo alguno ya lo diré.
Finmaster474Hace 7 años7
@Trutja si definitivamente es el único del dlc que an puesto con envió nuclear y deciros que solo me a dejado comprarlo 1 vez después no vuelve a salir e dormido varios días y nada
Trutja4887Hace 7 años8
Yo no tengo ningún dlc instalado, iré a ver si a mí me venden material nuclear en el refugio 81 (el refugio 81 no es propio del dlc?no? es el de cerca de Diamond city? -es que me lío con los nºs-). Igual sí en varios días no lo vende es que sólo lo vende envios en ocasiones (o incluso un vez y ya, o puede que luego si vuelve a vender sea otra cosa. Habría que investigar a ver que va vendiendo.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años9
He ido a ver a Alexis en el refugio 81 y me vendía un envío de fibra óptica. Luego he dormido 2 días y me vendía un envío de fibra balística. Así que yo diría que va cambiando el envío, y parece vender envíos de cosas difíciles de encontrar.
Eso sí, no tengo dlc's instalados.
1 VOTO
Crisia182Hace 6 años10
@Labrys-y-dedalus

No sé si después de 1 año sigue alguien por aquí..prefiero esperar un poquillo y que arreglen todos los inevitables fallos que salen al principio...


Estoy buscando envíos de "Cromo", para esto de hacer munición, no lo había oído para nada más que para esto....si alguien está en las mismas que yo, o sabe algo y no le cuesta nada poner unas líneas.... eternamente agradecida!

Por cierto, tu listado de vendedores lo tendré pegado con celo en el cabecero de mi cama 😵🤪
Graciasssssss!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Guía de Vendedores de Materiales

Hay 10 respuestas en Guía de Vendedores de Materiales, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL