Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Principeee2294
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 718

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Alluda plis y no lo entiendo:(

Son 2 cosas e encontrado a 2 caballos a guerra y a hambre, entonces son 2 y voy a estar y diario y en el desafio de los caballos del apocalipsis me pone -3 menos3 eso que es no tendria que poner menos2? y la alluda es para la mision biografias y mentiras, el icono es LR me pide cebo y dinamita el cebo lo e echo pero la dinamita se supone que me la dan al alludar a ciudades pero ya e echo todas las ciudades y no me an dado dinamita. que ago?
Vale-4633Hace 13 años1
Registra todos lo cadaveres de los zombis algunos tendran dinamita,  por lo menos asi lo hize yo  
GuillitoxMLG1713Hace 13 años2
Sino haz otra vez algun cementerio y al qemar el ataud te dan armas nuevas o municion.
Principeee2294Hace 13 años3
@GuillitoxMLG
Mostrar cita
Sino haz otra vez algun cementerio y al qemar el ataud te dan armas nuevas o municion
asias ya tengo la dinamita pero la otra duda sigue corrollendome ya e domado a tres, a gerra,peste y hambre y en el diario me pone menos cuatro eso es que ya puedo buscar al unicornio?
MarkDrake-1747
Expulsado
Hace 13 años4
No, me parce que en el rango cinco de cazador dicen que mates al chupacabras entonces cuando lo mates ya puedes domar el unicornio en torrequemada donde en el mapa salen tres caballos.
1 VOTO
Principeee2294Hace 13 años5
@MarkDrake-17
Mostrar cita
No, me parce que en el rango cinco de cazador dicen que mates al chupacabras entonces cuando lo mates ya puedes domar el unicornio en torrequemada donde en el mapa salen tres caballos.
ahh ok pues a por el rango 5 de cazador;)
Principeee2294Hace 13 años6
Me acabo de pasar el juego y solo tengo el pacto de sangre ese pero solo para muerte eso es normal? crei que al pasartelo tendrias el pacto para todos. o lo que hay que hacer es matar el unicornio para que te den el de todos?
MarkDrake-1747
Expulsado
Hace 13 años7
Eso ya no lo se pero segun he leido en otro lugar se tienen que domar los cuatro para que te den los pactos 
Dark-J10171Hace 13 años8
@Principeee
Mostrar cita
Me acabo de pasar el juego y solo tengo el pacto de sangre ese pero solo para muerte eso es normal? crei que al pasartelo tendrias el pacto para todos. o lo que hay que hacer es matar el unicornio para que te den el de todos?
Para que te den los de todos tienes que hacer el desafio 5 de los caballos, matar a los cuatro tipos de zombis con muerte.
Markitus126Hace 13 años9
No kedan tiendas donde vendan municion? necesito dinamita para la mision de landon ricketts...
Dark-J10171Hace 13 años10
@Markitus12
Mostrar cita
No kedan tiendas donde vendan municion? necesito dinamita para la mision de landon ricketts...
Ya te he respondido en el otro tema pero bueno... La dinamita la puedes encontrar saqueando zombis o en los baules.
Diego909240Hace 13 años11
Aprovecho este tema para, tambien, pedir ayuda:

me e acabado la historia y solo me falta el desfio de cazador zombi 4 no se como puedo hacerlo sin que me maten...

AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: el desafio cazador zombi 4 es : mata a 5 lobos, 2 osos y 3 pumas con una antorcha.
Marccelo14Hace 13 años12
@Diego909
Mostrar cita
Aprovecho este tema para, tambien, pedir ayuda: me e acabado la historia y solo me falta el desfio de cazador zombi 4 no se como puedo hacerlo sin que me maten... AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D: el desafio cazador zombi 4 es : mata a 5 lobos, 2 osos y 3 pumas con una antorcha
Hola t recomiendo q lo hagas montando l cabllo hambre q no lo matan ni sikiera te hacen Un rasguño... No te bajes nunk... Con la antorcha les das a esos bichos desd arriba Eso si q no haya mas zombis q los animales Por eso t recomiendo q vayas a aurora basin y alrededores en tall trees Espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Alluda plis y no lo entiendo:(

Hay 12 respuestas en Alluda plis y no lo entiendo:(, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL