Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky

ED. No Man's Sky...Respondo preguntas

Diegop908017Hace 7 años16
Alguien sabe como volver a la nave si la has aterrizado en un lugar en al que no puedes subir.Estoy atrapado en un planeta y me es imposible alcanzar la nave.¿Qyé debo hacer?
2 VOTOS
Baltor74554Hace 7 años17
@Diegop9080
Mostrar cita
Alguien sabe como volver a la nave si la has aterrizado en un lugar en al que no puedes subir.Estoy atrapado en un planeta y me es imposible alcanzar la nave.¿Qyé debo hacer?
Creo que este video a lo mejor te responde a esa pregunta [url]https://www.youtube.com/watch?v=wARHnOXoIZo[/url] Al tipo del video le pasa algo parecido y cuenta como lo solucionó, a ver si a ti te ayuda.
Kogollin6663
Hace 7 años18
He intentado segui la ruta del atlas. Tras dos llegadas a la nave de atlas (pensando que tendria una historia secundaria), he decidido coger la ruta al centro del universo. 

Llevo como 20 saltos (en realidad unos 30, pero como casca un huevo de veces sal salir de un salto), y veo que aun queda muuuuuchos saltos me estoy empezando a desesperar.

Tengo  nave grande (24 espacios), y traje decente (26 espacios). Veo inutil seguir adquieriendo mas espacios y naves mayores.

Mi pregunta es, Conseguire llegar algun dia al centro de la galaxia?. Como cuantos saltos y/o agujeros negros hay que cojer?.
Corleonejimfer27Hace 7 años19
Tengo el juego y queria saber que pasa si te acercas mucho a una estrella no lo e probado por que se que cuando mueres en un planeta las cosas se quedan hay pero no se lo que pasa cuando mueres en el espacio
Corleonejimfer27Hace 7 años20
@Diegop9080
Mostrar cita
Alguien sabe como volver a la nave si la has aterrizado en un lugar en al que no puedes subir.Estoy atrapado en un planeta y me es imposible alcanzar la nave.¿Qyé debo hacer?
Tienes que construir un chip de desviacion e ir alguna estacion que halla en el planeta despues habrá un ordenador que usando el chip puedes llamar a la nave lo complicado es que encuentres una estacion pero en los asentamientos de los planetas hay un aparato que lanza un laser para arriba si usas otro chip puedes marcar en el mapa un refugio, una base, un centro de operaciones.... Lo que te ha pasado es una liada grande Busca esos ordenadores creo que tambien pueden estar repartidos por el planeta donde hay balizas
Hebo17773Hace 7 años21
@Diegop9080
A mí me pasó igual y lo que hice es saltar todo lo que pude y conseguí darle al cuadrado a la vez y así entre a la nave
Juangas0061Hace 7 años22
Como obtengo otro hiperturbo? Es que compre una nave y NO tiene hiperturbo, tampoco tengo el blueprint o plano para construir otro... ayuda porfaaa.

lo habia escrito mal, nesecito un hiperturbo, ayudaaa
Corleonejimfer27Hace 7 años23
@Juangas00
Mostrar cita
Como obtengo otro hiperturbo? Es que compre una nave y NO tiene hiperturbo, tampoco tengo el blueprint o plano para construir otro... ayuda porfaaa. lo habia escrito mal, nesecito un hiperturbo, ayudaaa
Avanza un poco en la historia y habra uno que te de los planos
VictorFifa851542Hace 7 años24
El pase atlas se obtiene a traves de los alienigenas tambien? y las bolas esas de atlas rojas para que sirven'
Xaviriga190Hace 7 años25
Como cojes el camí no al atlas si habias elegido al principi centro de la galàxia?és que quiere hacer lo del atlas però no me sale por ningun lado,he hecho 3 saltos havia el centro de la galàxia.Otra pregunta,como mejoro el traje?llevo el inicial pero ya no me dan Mas huecos las capsulas
EDITADO EL 12-08-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
VictorFifa851542Hace 7 años26
@Xaviriga A mi lo del atlas me salio solo en el menu de galaxia,tengo el del centro,el libre y el 3 es el del atlas y lo del traje en cada planeta hay varios para mejorarlo,esta en puntos de interes,es una capsula solitaria que esta en cada planeta,yo en algun planeta e encontrado asta 3 mejoras
1 VOTO
Svensa36Hace 7 años27
Hola
Hace ya un mes que estoy atrapado en un Sistema (un solo planeta y una sola estación espacial). 
Para reparar la nave y salir de este Sistema, necesito "Omegón", "oro", "iridio" y "bolas de gravitino"
En el planeta solo hay "Emerilio", en abundancia, también "Heridio" y "Cobre", y nada más. En la estación espacial, solo se venden los materiales típicos, pero nunca están los que necesito.
En las naves que entran en la estación llevan también los típicos materias, pero nada nuevo.
Creo que estoy en un bucle del programa y no encuentro la forma de hallar estos recursos y salir de aquí
¿Le ha pasado esto a alguien?.
¿Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas y saludos
Yoneyadi1Hace 7 años28
Queria saver cuanto pesa cada una de las actualizaciones desde el principo asta ahora
Svensa36Hace 7 años29
Hola, XxSirFr4nxX
Quisiera conseguir o construir una matrix de comercio en mi carguero. 
En un video tutorial de YouTube, he visto en el interior de un carguero un pasillo entero de terminales de comercio, donde se pueden comprar y vender productos y recursos, pero no hay ningún comentario o referencia de como se construye
¿Sabes cómo puedo conseguir la terminal de comercio para ainstalarla en mi carguero?
Un saludo y gracias
Strigoiu6810Hace 7 años30
Hola, quería preguntarte como conseguir los reactores hiperturbo para viajar a las estrellas azules, rojas, verdes. 
Se llaman sigma, thau, theta.
Muchas gracias
Svensa36Hace 7 años31
Hola
Necesito hallar Rigógeno. ¿Sabes dónde se encuentra?
Saludos y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > ED. No Man's Sky...Respondo preguntas

Hay 35 respuestas en ED. No Man's Sky...Respondo preguntas, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL