Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Rajoxbuum3
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1819

World of Warcraft: Qué duración tiene el WOW?

Pues eso queria saber quanto duraba este juego (sin contar las expansiones). Ya que he oído que dura mucho.

Espero su respuesta gracias de antemano. 
Blazered97375Hace 7 años1
@Rajoxbuum
Mostrar cita
Pues eso queria saber quanto duraba este juego (sin contar las expansiones). Ya que he oído que dura mucho. Espero su respuesta gracias de antemano.
Si eres capaz de entrar en su esencia completa... Infinito, literlamente. No existe persona que tenga el 100% o pueda llegar a tenerlo.
1 VOTO
Rajoxbuum3Hace 7 años2
I no hay ni cinematica ni jefe final ni nada? 

Gracias por contestarme. 
Blazered97375Hace 7 años3
@Rajoxbuum
Mostrar cita
I no hay ni cinematica ni jefe final ni nada? Gracias por contestarme.
Como en todo juego. Hay muchas, muchas, muchísimas cinemáticas (espectaculares cabe destacar) en cada expansión. Comprar el juego hoy en día te incluye las 6 expansiones actuales, a excepción de Legión, salida día 30 de este mes. Lo cuál es un punto negativo, pues si quieres disfrutar el juego con la interacción social que conlleva, necesitas estar actualizado, pero puedes comprar dicha expansión por 32€ en muchas páginas. Yo. Lo recomiendo 100%
1 VOTO
Rajoxbuum3Hace 7 años4
Muchas gracias tio, me has aclarado dudas 
Thelegendofricar3944Hace 7 años5
@Blazered9
Mostrar cita
@Rajoxbuum
Mostrar cita
Pues eso queria saber quanto duraba este juego (sin contar las expansiones). Ya que he oído que dura mucho. Espero su respuesta gracias de antemano.
Si eres capaz de entrar en su esencia completa... Infinito, literlamente. No existe persona que tenga el 100% o pueda llegar a tenerlo.
1 VOTO
Blazered97375Hace 7 años6
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Rajoxbuum
Mostrar cita
Pues eso queria saber quanto duraba este juego (sin contar las expansiones). Ya que he oído que dura mucho. Espero su respuesta gracias de antemano.
Si eres capaz de entrar en su esencia completa... Infinito, literlamente. No existe persona que tenga el 100% o pueda llegar a tenerlo.
Me quedé perplejo hace unos meses al ver este usuario, pero me di cuenta de que usa un pequeño truco que es compartir cuenta. Realmente son 23 usuarios que juegan con una misma cuenta, a gastos separados, por supuesto, pero compartiendo logros y monturas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Qué duración tiene el WOW?

Hay 6 respuestas en Qué duración tiene el WOW?, del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL