Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Agd19922282
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2321

No Man's Sky - Trucos y guías: Los 3 recursos clave

El Plutonio, el Tamio9 y el Carbono. Esos serán los materiales que mas usareis y necesitareis al principio.

El Plutonio es relativamente fácil de encontrar, son los cristales rojos que encontrareis fácilmente en cuevas o con suerte os abundaran en la superficie de algún planeta.

El Tamio9 lo podéis recolectar de las flores rojas o en caso de que queráis explotar algo, los fragmentos de asteroides también os lo pueden proporcionar.

El Carbono es de los 3 el mas fácil de conseguir, cualquier planta, árbol o vegetal tendrá este recurso, solo debéis minarlo.

Espero que os ayude esta pequeña observación durante el inicio!
No mans sky ps4
2 VOTOS
Cachascan69Hace 7 años1
Hay un material con el que puedes ganar grandes cantidades de unidades por "poco" esfuerzo, es dorado y parecido al oro, no me acuerdo de su nombre ahora. La veta rica en recursos tiene forma ovalada y se parece a la piedra ámbar de jurassic Park,  donde estaba el mosquito .

Se paga a 275/ud, por cada recolección creo que puedes ganar 66.000 unidades aproximadamente.
EDITADO EL 10-08-2016 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
OldSchoolGamers48Hace 7 años2
¿Puede que hables del emeridio? Es el material mas caro que he encontrado hasta ahora.
Cachascan69Hace 7 años3
Ese mismo.
KilianManager827Hace 7 años4
Gracias a ese pude comprar una nave , en el sistema solar que me toco hay 2 planetas en las que hay columnas gigantescas de ese recuerso , me pego la vida para minarlo todo y llenar el espacio de mi nave pero ganas unos 1.000.000 de unidades vendiéndolo todo , solo 250 son unas 600.000 por ahí   algo así , no e puesto los números con exactitud pero ya voy a llegar a 4.000.000 me quiero comprar una nave comerciante que dan hasta 25 de espacio y luego ... A forrarse de unidades y recursos para dar el salto a siguiente sistema solar  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Los 3 recursos clave

Hay 4 respuestas en Los 3 recursos clave, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL