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Foro Prototype
Por RafaX36010244
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12943

Prototype - Trucos y guías: [POST] Prototype

[POST] Prototype
[color=red]Juego de acción futurista ambientado en Manhattan, en el que encarnaremos a Alex Mercer, un personaje que 
podrá adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine. Motor gráfico propio, juego individual, multijugador online y juego cooperativo se suman a la oferta.[/color]
[size=25][color=blue]Ficha Técnica[/color][/size]

[b]Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Radical Games
Distribuido por: Activision
También disponible en: PC  X360
Lanzamiento: 12 de junio de 2009	Precio recomendado: 39.99 €
Edad recomendada (PEGI): 18+[/b]
[color=blue][size=25]Caratula[/color][/size]



[color=red][size=25]Personajes[/size][/color]
[b]Alex Mercer

Altura: 1.70 cm.
Peso: 69 kg.
Edad: 20 años.
Ojos: Azules.
Pelo: Negro.
Profesión: Matar zombien.
Rasgos de personalidad: Frío, agresivo, vengativo, inquieto.
Detalles: Es mutante.

Dana Mercer

Altura: 1,65.
Peso: 46.2 kg.
Edad: 26.
Ojos: Azules.
Pelo: Castaño.
Profesión: Estudiante de periodismo.
Rasgos de personalidad: Brusca, sorprendente, directa, valiente.
Detalles: Hermana de Alex.

Karen Parker

Altura: 1,67 m
Peso: 50.8kg
Edad: 27
Ojos: Verdes
Pelo: Rubio
Profesión: Cientifica de GENTEK
Rasgos de personalidad: difícil de predecir, inteligente, dispuesta a asumir riesgos, demasiado avispada para su propio bien
Detalles: ex-pareja de Alex

Dr.Raymond McMullen

Altura: 1,70m
Peso: 50 kg
Edad: 49
Ojos: azules
Pelo: canoso
Profesión: director de GENTEK
Rasgos de personalidad: visionario, brillante, egoísta(le interesa solo su bienestar), ambicioso, capaz de descubrir toda evidencia en su contra a cualquier precio, consciente de su importancia.

Elizabeth Greene

Altura: 1,67m
Peso: 47kg
Edad: 29
Ojos: negros
Pelo: pelirrojo
Profesión: madre con 1 hijo (PARIAH)
Rasgos de personalidad: ruda, poco brillante, inconsciente.
Ocupación:Destruir a Alex Mercer por medio de los cazadores, dirigir al virus y expanderlo con el fin de infectar a la población total del planeta

Cazador Líder

Altura: 2,10 m
Peso: 250kg
Edad: indefinida
Ojos: negros
Piel: rosada
Profesión: Dirigir a los Cazadores y proteger a Greene

Cazador

Altura: 1,95(de pie)1,87m a cuatro patas
Peso: 150kg
Edad: indefinida
Ojos: negros
Piel: morada y rosa
Profesión:matar a Alex Mercer, Proteger las colmenas de infectados,a sus lideres y a Elizabeth Greene

Cazador Supremo

Altura: 5,20 m
Peso: 370 kg
Edad: Indefinido
Ojos: negros
Piel: roja, rosada y amarilla
Profesión: Cazar y destruir a Alex Mercer a cualquier costo
Detalles: Esta criatura, realmente poderosa, resultó de una mezcla entre la Inyeccion de Cross y el virus, luego de que Alex le diera la Inyeccion a Greene

Cazador Híbrido Supremo

Altura: 5,40 m
Peso: 400,7 kg
Edad: Indefinido
Ojos: negros
Piel: roja, rosada y amarilla
Profesión: Obtener el control total sobre el virus, destruyendo a Greene y Mercer
Detalles: Variante evolucionado y desarrollado del Supremo con capacidades de consumo y ataques devastadores, esta bestia aparentemente imparable, busca eliminar a Greene, destruir a Alex Mercer y apoderarse del virus, tomando el lugar de Greene. Es capaz de volver a la vida mediante el consumo de criaturas vivas gracias a tendones creados en su cuerpo en el inmediato momento de su muerte

Infectados

Altura: La de un humano.
Peso: Puede variar.
Edad: Indefinida.
Piel: Puede variar.
Profesión : Teóricamente es matar a todo ser vivo, son humanos que tienen el virus. Son enemigos fáciles que mueren al primer golpe y son lentos, el problema es que van en grupo.

Infectados evolucionados
[img]http://farm4.static.flickr.com/3351/3670913009_41f7f8a18d.jpg?v=0[/img]
Altura: Depende.
Peso: Puede variar.
Edad: Indefinida.
Piel: Puede variar.
Profesión: Similar a la de los infectados pero con una diferencia: aparecen normalmente en misiones o eventos ya sea ayudando a los cazadores o evitando que completes tu objetivo. A diferencia de los infectados a estos necesitas darle 3 o 4 golpes para eliminarlos.

Marines

Altura:La de un humano
Peso:entre 50 y 55 kg
Edad:posiblemente pueden tener de 30 a 45 años
piel:blanca
profesión: es un marine de el ejercito de los EEUU su misión es evitar la propagación del virus a cualquier precio,defender zonas militares y civiles.
Aspecto:casco y uniforme verde de combate,solo se le ven los ojos ya que su cara esta tapada
Armamento:una M16 y lanzacohetes

Comandante de los marines

Altura:la de un humano
Peso:entre 50 y 55 kg
Edad:entre 40 a 45 años
piel:blanca
profesión:mandar a los marines,se encuentran en las bases militares y es tu único pase si quieres entrar dentro de la base.
Aspecto:son los típicos oficiales con gorra y gafas de sol llevan el uniforme militar.
armamento:una M16

supersoldados

Altura:2m
Peso:entre 100 y 90 kg (llevan armadura)
edad:indefinida
profesión: diseñados específicamente para luchar contra infectados evolucionados (especialmente cazadores),aparecen en misiones y eventos,le gusta atacar en grupo, son difíciles de matar pero no tanto como a un líder, si bien podía igualar o superar al cazador pero eso depende de cada jugador,pues a uno se le puede dar mejor matar cazadores y a otros supersoldados.
aspecto:llevan una armadura blanca y pesada,su blindaje es pesado así que no se pueden coger también pueden parase golpes durante un breve periodo de tiempo.

Soldados de la BLACKWATCH

altura:la de un humano
peso:entre 50 y 55 kg
edad:entre 30 a 45 años
profesión:evitar la propagación del virus a cualquier precio,matar a Alex Mercer,evitar que nadie salga de Nueva YORK o linea roja,como el proyecto de las investigaciones del virus era secreto eliminar a todos los testigos o a los que han visto demasiado incluido a los propios civiles supervivientes,eliminarlos para que lo sucedido no salga a la luz publica
aspecto: van de negro con mascara
armamento.una M16, lanzagranadas,lanzamisiles y M249SAW o una de sus variantes.

Comandantes de la BLACKWATCH

altura:la de un humano
peso:entre 50 y 60 kg
edad:entre 40 a 45 años
profesión:dan las ordenes a los soldados de la BLACKWATCH,se encuentran en el interior de las bases son cruciales para mejorar la habilidad Artilleria.
aspecto igual que los soldados de la BLACKWATCH solo que con traje blanco pero la mascara sigue siendo igual.
armamento: una M16

Capitán cross

Altura: La de un humano
Peso: 60 kg
Pelo: Negro
Ojos: Negros
Edad: Posiblemente ronde los 35 años
Ocupación: Capitán de la BLACKWATCH, es el encargado de administrarle el antídoto a Alex Mercer.
Aspecto: Uniforme negro al estilo SWAT. No utiliza casco.
Armamento: Vara eléctrica, rapel y lanzagranadas.
Personalidad: Inteligente, cobarde (cuando ve que tiene las de perder llama a su pelotón).[/b]

[color=red][size=25]Análisis[/color][/size]
[color=green]Uno de los videojuegos más interesantes de esta primera mitad del 2009 está por fin entre nosotros, se trata de Prototype el ambicioso lanzamiento de Activision y Radical Entertainment. Superhéroes y mundo libre se dan cita una vez más con un resultado francamente bueno; con un plus de variedad estaríamos ante un grande, pero el resultado final no es desdeñable en absoluto.
Ya está entre nosotros. Tras algunos retrasos y una fase de producción tan descomunal y larga como cabía esperar, tenemos en las tiendas Prototype, una de las más arriesgadas y espectaculares reformulaciones del género Sandbox. El juego que nos ocupa va más allá de lo que han ofrecido otros videojuegos recientes como Crackdown o inFamous, que también han tenido la intención de mezclar libertad con superhéroes, y logra una indudable personalidad merced a su protagonista y a sus poderes.

¿Significa esto que es mejor que ellos? No necesariamente. Prototype es un gran videojuego de acción al que, sin embargo, le falta algo del alma de la que precisamente carece su protagonista. Radical Entertainment sorprendió a propios y extraños con Hulk: Ultimate Destruction, y en su nuevo lanzamiento repite fórmula con gran acierto aunque con cierta falta de chispa.

La primera aventura de Alex Mercer, si será o no la última sólo lo decretará su éxito comercial, es un gran título de acción. Violentísimo, salvaje, desgarrador y con un sentido del ritmo admirable. ¿Algo repetitivo? De acuerdo. ¿Con una historia no demasiado cuidada? En efecto ¿Predecible? Posiblemente ¿A menudo caótico y confuso? Exacto ¿Pero al mismo tiempo disfrutable y adictivo? También de acuerdo.

Distrito Manhattan: Zona Catastrófica 
Prototype da comienzo sin paños calientes. Tan a tumba abierta como irá el resto del videojuego. Tras una fastuosa e impresionante cinemática CGI que nos presentará a una autoridad tan vil y poco escrupulosa como cabe esperar en cualquier historia de superhéroes, Alex Mercer se introduce a sí mismo como monstruo y terrorista, sin que sepamos muy bien a qué obedecen esas palabras.

La ciudad de Nueva York ha sido arrasada, y nuestro héroe se atribuye las culpas. De alguna manera razón no le falta, pero esta situación de caos ha desatado su sed de venganza, y Mercer buscará responsables. Progresivamente vamos descubriendo más y más detalles sobre la historia de Prototype, aunque en ningún momento nos acabamos de sentir cautivados por una narrativa algo torpe.

Así pues la campaña individual, única oferta jugable del título, libera todo su potencial en 31 misiones principales que harán carburar la historia. Sin embargo todas cuentan con un corte muy similar en cuanto a sus características, y el guión que se describe en sus cinemáticas no tiene el gancho necesario para hacernos avanzar por el interés del devenir del protagonista o el resto de personajes del juego.

Por otra parte, y al contrario que en otros lanzamientos recientes de corte similar como los mencionados Crackdown o inFamous, en Prototype no hay cuestiones morales a valorar. El fin aquí sí justifica los medios, y poco importan los daños colaterales que nuestras acciones supongan en civiles o bienes materiales, lo que de verdad tiene peso es el cumplir con nuestra misión de venganza, sin importar qué o quién se interponga en nuestro camino sea culpable o inocente.

Estos son aspectos que, de alguna manera, restan enteros al interés del videojuego. Las primeras horas del juego son formidables destruyendo todo a nuestro paso sin importarnos las consecuencias, y sin prestar demasiado interés a una historia que no acaba de funcionar como debería. Sin embargo según transcurre el tiempo vamos descubriendo que quizá Prototype sería más efectivo de proponernos una jugabilidad en la que actos y consecuencias tuvieran una importancia real, y donde pudiéramos sentir una empatía por los personajes. En lugar de esto el título de Free Radical opta por encauzar la adictividad en base a dos aspectos primordiales, el primero el de situar cada vez más y más enemigos como oponente, y en segundo término el de una progresión del personaje que sí funciona como gancho.

Liberando al Monstruo 
Como decimos Prototype basa parte de su encanto en la progresión de Mercer que, de una forma bastante convencional, va liberando nuevos poderes cada vez más potentes y salvajes. En este sentido su originalidad es incuestionable, y es que contamos a nuestras espaldas con uno de los arsenales de poderes más imaginativos y variados que hemos visto en mucho tiempo.

Al comienzo del juego lo ideal será comenzar a centrarse en desbloquear unas acciones especiales que vayan en sintonía con nuestro estilo de juego. Si somos amantes del sigilo de poco servirá mejorar la fuerza, y si adoramos destruir todo lo que se pone en nuestro camino será bastante estúpido invertir esfuerzos y puntos de experiencia en características que nos permitan pasar desapercibidos. Más adelante, sin embargo, podremos liberar la práctica totalidad de habilidades especiales permitiéndosenos escoger en cada circunstancia la que más se adecúe a lo que la situación requiera.

Consideramos que buena parte del interés para el jugador será el de descubrir estas acciones por sí mismo, de modo que encontramos poco provechoso llevar a cabo un listado de estas habilidades especiales. ¿Sin embargo cuánto tiempo es capaz de entretenernos una jugabilidad tan desaforadamente caótica? Ya hemos adelantado párrafos atrás que resulta difícil resistirse a Prototype en primera instancia, sin embargo a medio plazo empezaremos a echar en falta algo más de variedad y profundidad en las misiones.

Y es que falta chispa y personalidad en los poco más de 30 encargos del videojuego, un aspecto que parece perseguir a Free Radical como estudio en todos los proyectos que acomete. Todo lo que hagamos dentro del abanico de misiones del videojuego nos sonará rápidamente a ya mil veces visto, y esto acaba pesando de forma excesiva al cabo de unas pocas horas.

Las misiones secundarias nos facilitarán puntos con los que hacer evolucionar las mutaciones de Alex de forma mucho más rápida. Sin embargo, y lamentablemente, estos eventos al margen de la campaña principal también carecen de variedad, y suelen dar diferente envoltorio al mismo contenido que hemos visto ya cientos de veces en el hilo principal de misiones.

El videojuego, sin embargo, trata de lograr la variedad que le falta con la mencionada diversidad de los poderes, y también con algunos aspectos de obligado cumplimiento. Por ejemplo la exploración estará muy presente para hacernos con los 250 orbes que hay distribuidos por el algo exiguo mapa del juego, sin embargo muy a menudo sentiremos que hay demasiada presión sobre nosotros, y será complicado dedicar unos minutos a la exploración sin tener rápidamente a todo el ejército siguiéndonos los pasos y entorpeciendo nuestros paseos.

Por otra parte otra incorporación que funciona mejor sobre el papel que en su ejecución práctica responde al hecho de que constantemente deberemos buscar víctimas para regenerar nuestra salud. Esto en circunstancias concretas debido al caos que se origina puede rozar lo traumático, puesto que la acción nos obliga a exponernos durante unos instantes y eso en un juego con el descomunal número de enemigos que Prototype nos arroja constantemente resulta imposible.

De hecho a menudo parece que el videojuego prima la cantidad por encima de la calidad. Muchas misiones, pero todas iguales; muchos enemigos, pero todos mediocres; muchos combates, pero algo confusos… Lo único que no es demasiado grande es el área de juego, Manhattan, que presenta un aspecto sensiblemente menos grande de lo que esperábamos.

Pero que nadie se alarme. A pesar de la floja historia y de algunos factores realmente molestos como los mencionados, el juego en líneas generales es francamente divertido y muy disfrutable. La IA enemiga presenta deficiencias, sí, pero el juego arroja tal cantidad de oponentes a nuestro encuentro que quizá lo equivocado hubiera sido tener enfrente a un rival demasiado inteligente. Y los poderes y su empleo pueden resultar algo confusos para el usuario menos experimentado, pero esto también tiene su contrapartida positiva, y es que nadie nos obliga a utilizarlos todos. El juego desea que el usuario se especialice y que busque su propio camino dentro de poblado árbol de posibilidades, y en eso Prototype sí brilla.

La Gran Manzana 
Contrariamente a lo que podría esperarse de uno de los grandes lanzamientos de Activision Blizzard para este año, el fuerte de Prototype está muy lejos de ser su apartado gráfico o su factura técnica, más bien al contrario.

Free Radical siempre ha sido una compañía muy interesante en términos de dirección artística y acabado, y a los hechos nos remitimos con la inolvidable recreación virtual de Springfield a cargo del ninguneado The Simpsons: Hit & Run o del fantástico trabajo también llevado a cabo con The Incredible Hulk: Ultimate Destruction. El título que nos ocupa queda algo lejos de los interesantes estándares que supusieron estos videojuegos, y en algunos apartados roza incluso la normalidad más absoluta.

Teniendo en cuenta que el tamaño de la zona por la que nos moveremos en Prototype no es demasiado grande, podría esperarse un mayor trabajo en el escenario. Al contrario, los edificios de Prototype son genéricos y están muy poco cuidados, dando la sensación de que se trata de un trabajo que había que hacer economizando esfuerzos, y no de una parte verdaderamente importante del título. Craso error, puesto que se reducen mucho las ansias por explorar el mapa si todas sus construcciones padecen de un reciclaje tan abusivo.

Los personajes sí están mejor acabados en casi todo el casting del videojuego, con especial mención para el trabajo realizado con Alex. La diferencia con respecto al resto de moradores de este mundo es notable, especialmente en carga poligonal y animaciones, y es que si bien el héroe se mueve con gran realismo y veracidad, el resto de personajes también lo hacen con cierto gracejo, pero a otro nivel.

Por otra parte en la faceta tecnológica hay un par de aspectos realmente chocantes. El primero es el de la escasísima distancia de dibujado que ofrece el videojuego. Lo podremos comprobar rápidamente subiéndonos a una azotea y contemplando el horizonte: Una incomprensible niebla tapa a lo lejos los edificios, dejándonos ver únicamente sus siluetas, y creando una sensación muy poco realista y ciertamente perezosa.

La interacción con el entorno va en la misma línea. Parece increíble que un videojuego destinado a poderes de destrucción del calibre del de Prototype sólo nos permita interactuar con peatones y vehículos, todo lo demás permanece impávido ante nuestras acometidas, hasta los más endebles elementos del mobiliario urbano. Habiendo salido a la venta ya videojuegos Sandbox con trabajos muy superiores en este campo, lo del título de Free Radical se nos antoja algo desconcertante.

Por último hay que señalar que si bien el videojuego hace un gran esfuerzo por incluir decenas de enemigos al mismo tiempo en pantalla, lo cierto es que todo eso tiene un precio alto en la faceta del hardware. Gráficamente las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 son algo inferiores a la de PC en acabado visual y, como es lógico, también brillan menos en su optimización. El título funciona con fluidez en casi todo momento en las dos versiones de consola, aunque en las más frenéticas circunstancias observaremos drásticas caídas en la tasa de imágenes por segundo.

En la faceta sonora poco que añadir. El título llega a nuestro país con la única traducción de los textos, y un doblaje en inglés francamente bueno. La música cumple su cometido con los grados necesarios de épica y frenesí, y los efectos de audio también ofrecen un gran resultado.


[u]Valoración de Prototype[/u]
Prototype es la historia de un muy buen videojuego al que le ha faltado un plus de trabajo para convertirse en algo especial. No hay motivos para desaconsejar su compra, es un grandísimo espectáculo de acción, pero quizá deje un ligero regusto a gran proyecto que pudo ser inolvidable de haber contado con algo más de inspiración en su desarrollo.[/color]

[size=25][color=red]Avances & Noticias[/size][/color]
@3djuegos
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Los creadores de Prototype trabajan en un nuevo proyecto Buscan un Design Scripter a jornada completa. Radical Entertainment lanzó hace un año el notable Prototype para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Tras el lanzamiento recortaron su plantilla, y ahora, están buscando un nuevo Design Scripter para un nuevo proyecto en el que se encuentran trabajando. Tal como puede leerse en su página web: “El equipo que te trajo Prototype está trabajando en un nuevo y emocionante proyecto. Estamos en busca de un Design Scripter con experiencia para trabajar a jornada completa”. De momento no hay más pistas sobre de qué podría tratar su nuevo videojuego. Prototype: “Hacer un juego Sandbox no es fácil" Los chicos de Radical Entertainment confiesan la presión que sufren. La presión pesa sobre las espaldas de Radical Entertainment, y es que bajo sus manos tienen una de las grandes esperanzas de Activision para el catálogo del año 2009, y uno de los títulos más prometedores de este período. “La presión para que Prototype resultara un trabajo bien hecho siempre ha sido muy alta. Habiendo dicho esto, la totalidad del equipo de Radical Entertainment se dedica a hacer que el juego exceda las expectativas en todos los frentes”, declaró Tim Bennison, máximo responsable del estudio. “Prototype brindará al aficionado una experiencia que nunca antes ha vivido”. “Desarrollar un juego Sandbox no es fácil. Empieza en nivel de dificultad Difícil, y no se vuelve precisamente más fácil según avanzas hacia el estatus Gold”, concluyó Bennison. Prototype, recordemos, llegará a nuestro continente el día 9 de junio. Si quieres conocer todo lo que rodeará a este fascinante lanzamiento no dudes en consultar nuestras últimas Impresiones Jugables. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2933/prototype/]Mas Noticias,avances,impresiones,..[/url]
[size=25][color=red]Imágenes[/size][/color] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/2933/0/prototype/]Imágenes[/url] [size=25][color=red]Videos[/size][/color] [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=6972[/video]
[video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5669[/video]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/2933/prototype/]Videos[/url] [size=25][color=red]Trucos[/size][/color] [b] Desbloquea la habilidad Body Surfing. Desde el menú principal ves al apartado de Extras y entra en Trucos donde podrás introducir la siguiente secuencia. Habilidad Body Surfing: Derecha, Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo. [size=25][color=red]Logros[/size][/color] Desbloquea todos los logros. FICHA DE LOGROS: Logros totales: 40 - Gamerscore total: 1000G · [Secreto] Logros secretos: 7 - Gamerscore: 140G LOGROS: 10G: · Limpieza: Mata a 15 individuos con sólo un ataque Puño de látigo. · Apetito insaciable: Consume a 200 personajes para recuperar salud. · Evolución: Usa el menú de mejoras para adquirir una mejora. · Artillería letal: Destruye 20 helicópteros en sólo un vuelo de helicóptero. · Verdades a medias: Completa una misión sin causar ninguna alerta militar. · Contraataque: Recoge cualquier objeto lanzado por una Hidra y vuelve a tirarlo. · ¡Es él!: Acusa a 5 efectivos militares. · A la vista: Escapa de 10 equipos de asalto. · Reposesión: Apodérate de 50 vehículos enemigos. · Tierra-aire: Abate 50 helicópteros pilotando una unidad blindada. · El primer eslabón: Desbloquea La Trama. · Cruzando la T: [Secreto] Completa el encuentro con Hunter Boss. · Recadero: [Secreto] Completa la lucha con Specialist Boss. 20G: · Grupo de expertos: Completa todos los eventos de consumo. · Mala concepción: Destruye 25 depósitos de agua infectados antes de que incuben. · Autoengaño: Descubre lo ocurrido a Alex Mercer a través de La Trama. · En la trama: Consume 50 objetivos de La Trama. · Permiso múltiple: Adquiere la habilidad de conducir y pilotar todos los vehículos. · Infiltrado: Infíltrate en 10 bases militares disfrazado de comandante. · Fulminador:Destruye 10 bases militares o colmenas infectadas en Nueva York. · Amenaza intensificada: Destruye 25 equipos de asalto. · Arrasando: Arrolla a 500 individuos con sólo un tanque. · Desguace: Destruye 2.000 vehículos. · Hijos de Blacklight: [Secreto] Completa la batalla con Supreme Hunter Boss. · Hope: [Secreto] Descubre la verdad sobre Hope, Idaho. · Puro instinto: [Secreto] Completa la batalla contra Mother Boss. · Origen: [Secreto] Descubre la historia de Elizabeth Greene. 30G: · Carnicero: Mata a 50 individuos en 5 segundos. · Rastro de cadáveres: Mata a 53.596 infectados. 40G: · Au: Consigue un oro o superior en todos los eventos. · Buen tipo: Completa el juego consumiendo sólo a 10 civiles o menos. · Máscara humana: Completa 3 misiones sin causar una sola alerta militar. · Erudito: Reúne todas las pistas desperdigadas por Nueva York. · Selección artificial: Adquiere todas las mejoras disponibles. · Mil Soles: [Secreto] Completa la batalla con Supreme Hybrid Boss. 50G: · Espabilado: Reúne todas las marcas coleccionables desperdigadas por Nueva York. 60G: · Pt: Consigue una medalla de platino en todos los eventos. · Duro de pelar: Completa el modo Historia en cualquier dificultad sin morir. · Venganza repetida: Completa el modo Historia en el nivel Difícil. · Trama del saber: Hazte con todos los nodos de La Trama. [size=25][color=red]Platino[/size][/color] Desbloquea todos los trofeos. FICHA DE TROFEOS: Trofeos totales: 41 · Bronce: 26 · Plata: 10 · Oro: 4 · Platino: 1 TROFEOS: Bronce: · Limpieza: Mata a 15 individuos con sólo un ataque Puño de látigo. · Apetito insaciable: Consume a 200 personajes para recuperar salud. · Evolución: Usa el menú de mejoras para adquirir una mejora. · Artillería letal: Destruye 20 helicópteros en sólo un vuelo de helicóptero. · Verdades a medias: Completa una misión sin causar ninguna alerta militar. · Contraataque: Recoge cualquier objeto lanzado por una Hidra y vuelve a tirarlo. · ¡Es él!: Acusa a 5 efectivos militares. · A la vista: Escapa de 10 equipos de asalto. · Reposesión: Apodérate de 50 vehículos enemigos. · Tierra-aire: Abate 50 helicópteros pilotando una unidad blindada. · El primer eslabón: Desbloquea La Trama. · Grupo de expertos: Completa todos los eventos de consumo. · Mala concepción: Destruye 25 depósitos de agua infectados antes de que incuben. · Autoengaño: Descubre lo ocurrido a Alex Mercer a través de La Trama. · En la trama: Consume 50 objetivos de La Trama. · Permiso múltiple: Adquiere la habilidad de conducir y pilotar todos los vehículos. · Infiltrado: Infíltrate en 10 bases militares disfrazado de comandante. · Amenaza intensificada: Destruye 25 equipos de asalto. · Arrasando: Arrolla a 500 individuos con sólo un tanque. · Desguace: Destruye 2.000 vehículos. · Cruzando la T: [Secreto] Completa el encuentro con Hunter Boss. · Recadero: [Secreto] Completa la lucha con Specialist Boss. · Hijos de Blacklight: [Secreto] Completa la batalla con Supreme Hunter Boss. · Hope: [Secreto] Descubre la verdad sobre Hope, Idaho. · Puro instinto: [Secreto] Completa la batalla contra Mother Boss. · Origen: [Secreto] Descubre la historia de Elizabeth Greene. Plata: · Fulminador: Destruye 10 bases militares o colmenas infectadas en Nueva York. · Carnicero: Mata a 50 individuos en 5 segundos. · Rastro de cadáveres: Mata a 53.596 infectados. · Au: Consigue un oro o superior en todos los eventos. · Buen tipo: Completa el juego consumiendo sólo a 10 civiles o menos. · Máscara humana: Completa 3 misiones sin causar una sola alerta militar. · Erudito: Reúne todas las pistas desperdigadas por Nueva York. · Selección artificial: Adquiere todas las mejoras disponibles. · Espabilado: Reúne todas las marcas coleccionables desperdigadas por Nueva York. · Mil Soles: [Secreto] Completa la batalla con Supreme Hybrid Boss. Oro: · Pt: Consigue una medalla de platino en todos los eventos. · Duro de pelar: Completa el modo Historia en cualquier dificultad sin morir. · Venganza repetida: Completa el modo Historia en el nivel Difícil. · Trama del saber: Hazte con todos los nodos de La Tram [/b] Platino: · Trofeo de platino: Consigue todos los trofeos. [color=red][size=25]Guía[/size][/color] [url=http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=cw4a4dc587b6a98&idj=cw46dc3e11a2410&idp=&tipo=G&c=1&pos=1]Guía[/url] [b]Espero que les haya gustado. Saludos[/b]
18 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 13 años1
Pedzo post has echo Rafa . No crees que te has pasado ya poniendo todos los rasgos de cada personaje y enemigo 
Eingelikoh4754Hace 13 años2
      
1 VOTO
WhiteGamer4971Hace 13 años3
[i]Muy buen post Rafa, una pena que nunca me haya llamado la atención este juego.[/i]
Ismadigi5666Hace 13 años4
[b]pedazo de post..tio..ademas de un juegazo como este...eres un crack  [/b]
1 VOTO
RafaX36010244Hace 13 años5
@Pitifaldi
Mostrar cita
Pedzo post has echo Rafa . No crees que te has pasado ya poniendo todos los rasgos de cada personaje y enemigo
[b]Si hago un Post ,lo tengo que poner todo [/b]
Gioms2676Hace 13 años6
Gran post Rafa. +1!
EmilioDx1577Hace 13 años7
Buen tipo: Completa el juego consumiendo sólo a 10 civiles o menos.

se refiere solamene a civiles y no soldados no? porfavor aclarenmeesa duda 

Y tambien quiero sabe si hay una forma de hacer el carnicero facil
Guille-viciado849Hace 12 años8
K pasada de post es una pasada              
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Hay 8 respuestas en [POST] Prototype, del foro de Prototype. Último comentario hace 12 años.

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