Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Fran-froste28
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2103

Pokémon GO - Trucos y guías: PokeAdvisor 2.0

Vengo a dejarles algo similar a la pagina pokeadvisor.
Es un programa hecho en Java para la PC. Les dejo el link de Reddit:
[url]https://www.reddit.com/r/PokemonGOIVs/comments/4vpep9/blossoms_pokemon_go_manager/[/url]
1 VOTO
Yamakasi13509Hace 7 años1
Para lo del porcentaje de perfección, ¿te da un margen posible de IVs (38-47%) o te dice un valor exacto (42%)?

Posiblemente lo instale, pero quería saber eso, gracias  
Tangarin925984Hace 7 años2
Pero te dice de todos los que tienes en tu cuenta ?
Dark-Hell320Hace 7 años3
He estado leyendo el tema de reddit y el creador dice que accedes a la API de Pokémon Go para conseguir estos datos, no sé si esto es del todo legal, además el creador dice que el que lo use, es bajo su responsabilidad y [i]puede[/i] (esto no es verídico) ser banneado si así lo consideran los de Niantic. 

Por mi parte, no tengo pensado usarlo aunque me "duela" no saber con exactitud los IVs de mis Pokémon...
Fran-froste28Hace 7 años4
Es sobre todos los pokemon de la cuenta, y da el valor exacto.
Toda aplicacion usada es bajo nuestro propio riesgo; es decision de cada uno.
1 VOTO
Javi4987434Hace 7 años5
Si coge los api le quedan dos días. Aprovechen señores.
Midadami321Hace 7 años6
Tener cuidado, han avisado que meter tu cuenta en aplicaciones de terceros puede acarrear un ban permanente o temporal en la cuenta.
EDITADO EL 10-08-2016 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
JStars1506Hace 7 años7
Yo soy de los que pienso que una aplicación así debería ser ya oficial por parte de Niantic, y no andar con miedo a baneos y tal a estas alturas, por mi parte la uso y la usaré hasta que me corten el grifo, y si me banean se quedan sin mi eurillo cada algunos días para canjear una incubadora, no voi a ir metiendo los pokemons uno a uno como hice antes de que apareciera pokeadvisor, me niego, es prehistórico.
Midadami321Hace 7 años8
El problema de esta herramienta es que te permite obtener datos de los pokemon que Niantic no quiere que obtengas. Si Niantic quisiese que los IVs de los pokemon fuese publico lo pondría. 

Lo que pasa con las herramientas en las que tienes que meter los datos es que Niantic no puede hacer nada para prevenir eso.
EDITADO EL 10-08-2016 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ratzot722Hace 7 años9
No logro hacer funcionar la aplicacion, lo descargo pero no lo entiendo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > PokeAdvisor 2.0

Hay 9 respuestas en PokeAdvisor 2.0, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL