Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jjavier1M12
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1351

Problemas xbox

Buenas les comento yo tengo una Xbox one comprada hace un mes y la tengo conectada a una tv lg de 28 pulgadas lg hd ready.
El problema viene que cuando juego a juegos tipo shooter(por ejemplo call of duty black ops3) noto un lag raro al girar la cámara como si bajaran los fps solo al girar la cámara,e estado hablando con amigos y unos dicen que puede ser la tele otros que la conexión(tengo fibra de 50 mbs con una latencia de 190 aprox.) si me pudierais ayudar ya que he pensado en llevar la one al sat pero al saber que tardan 20 quería saber si es seguro que es de la one.Un saludo.
Josefupe725Hace 7 años1
Si te pasa sólo jugando online, puede ser por la latencia. Si no, prueba conectándola a otra TV o con otro cable.
Jjavier1M12Hace 7 años2
190 de latencia es mucho?
-iVanovyc-68Hace 7 años3
@Jjavier1M
Mostrar cita
190 de latencia es mucho?
Lo del lag que tu dices me pasaba con Dead Rising 3, y era por poner en configuración de Bits por pixel 36. (Ya no tengo ese problema ponga los bits que ponga) Prueba a configurar la imagen de Xbox One, yo lo tengo asi: Configuración/Pantalla y Sonido/Salida de video: Resolución: La que tengas en la TV Configuración avanzada de video: "Pantalla": HDMI o DVI (La que tengas, nunca automatico) "Permitir 50Hz, 24Hz o 3D": No, No y No Fidelidad de video: "Profundidad del color": 36 Bits por pixel (12-bit) "Espacio de color": Estándar (Recomendado) (o ves tocando esas configuraciones hasta que se te quite el lag) A mi me sirvió, ojala que a ti también. Y lo de la latencia si es normal, yo tengo 193 (300mb) ya que Xbox Live se conecta a servidores americanos.
Jjavier1M12Hace 7 años4
@-iVanovyc- muchas gracias ojala me sirva
-iVanovyc-68Hace 7 años5
@Jjavier1M ah y otra cosa (por si no la tienes puesta)
En la configuración de tu TV pon el Modo Juego (esta echo para los juegos vayan mas fluidos, y además no hace tanto daño a tus ojos, lo notaras)., luego ves configurándolo a tu gusto el brillo... y eso
EDITADO EL 10-08-2016 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problemas xbox

Hay 5 respuestas en Problemas xbox, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL