Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por S-Sergio500
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 143

Dragon Age II: Trofeo, te cubro las espaldas

Que tengo que hacer, o donde tengo que ir para conseguir este trofeo? Como se mejoran las armaduras ??
Ghrey12675Hace 7 años1
@S-Sergio
El equipo solo se puede mejorar con runas y lo hace el hijo lelo del enano que te acompaña a la expedición del abismo 
De todas formas no merece mucho la pena mejorar armaduras o equipo hasta la recta final del juego donde obtendrás un equipo que no tendrás que cambiar 
Se ganan armas y equipo mejor a cada misión 
Eso sí visita a menudo a los comerciantes ya que recibirán equipo único para tus compañeros y que será la única forma de mejorar su equipamiento hasta un nivel de cuatro
1 VOTO
Ghrey12675Hace 7 años2
@S-Sergio
Con respecto a el trofeo es por comprar todas las mejoras de equipamiento para uno de tus compañeros además de completar una historia para obtener una mejora final haz todas las misiones personales de tus compañeros y visita a los comerciantes en cada arco para ganarlo
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años3
Gracias de nuevo, jejeje pues genial, es para sacarme el trofeo e ir a por el platino gracias por ayudarme 
Ghrey12675Hace 7 años4
@S-Sergio
Un placer 
Disfruta del juego y ve a dragonagekeep antes de pasar a inquisition
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años5
Ya empecé dragón Inquisición sin hacer keep jejeje primer me lo paso normal y después con la keep  por cierto te daré los votos cuando pueda volver a votarte jeje
EDITADO EL 10-08-2016 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Trofeo, te cubro las espaldas

Hay 5 respuestas en Trofeo, te cubro las espaldas , del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL