Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Mario-7321
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 620

FIFA 16: Me falta un trofeo, doy recompensa

Hola me falta el trofeo de ganar una temporada en el modo temporadas online doy recompensa de 10k u otros trofeos o cualquier cosa del catalogo

La forma de realizarlo es facil, con mi cuenta principal y con otra cuenta secundaria de otra persona, solo hay que jugar 3 partidos consistiria en que yo metiera un gol y la otra persona se fuera, es rapido de hacer 

Soy de PS3 mi Id es mario_10_mml.
Jaimevo615Hace 7 años1
No soy de ps3.
EDITADO EL 10-08-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mario-7321Hace 7 años2
No es ese trofeo es el de ganar a un colega temporadas.
Mario-7321Hace 7 años3
139 lecturas y ninguna ayuda es muy facil de realizar alguien podria ayudarme por favor.
Mario-7321Hace 7 años4
Ya he conseguido el trofeo gracias a una buena persona, 256 persona han leido mi articulo y subira ha mas y no ha sido capaz de ayudarme nadie, gracias por nada.
Lex088138Hace 7 años5
@Mario-7
Mostrar cita
Ya he conseguido el trofeo gracias a una buena persona, 256 persona han leido mi articulo y subira ha mas y no ha sido capaz de ayudarme nadie, gracias por nada
Talvez la gente esperaba algo mas de recompensa, si lo se, no es justo pero es dificil encontrar gente que ayude, al menos ya tienes tu trofeo.
Panocco5659Hace 7 años6
Edito, no ví que lo consiguió 😂
EDITADO EL 15-09-2016 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Panocco5659Hace 7 años7
Alguien para el trofeo prueba de amistad? Me falta ese para completar los trofeos online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Me falta un trofeo, doy recompensa

Hay 7 respuestas en Me falta un trofeo, doy recompensa, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL