Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por GheroGH711
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 737

NBA 2K17: Primer Trailer in Game de 2K17

Vídeo eliminado de Youtube

No enseña prácticamente nada de lo que puede ser el juego, solo gráficamente las dos selecciones, pero al menos ya es algo ya que estamos a mediados de Agosto, el juego sale a finales de Septiembre y seguimos sin tener apenas información acerca del modo MiCarrera, jugabilidad, MyTeam etc... el año pasado a estas alturas sabíamos muchísimo del 2K16, y de hecho con este trailer parece que cuanto menos sepamos del juego mejor, espero equivocarme  
EDITADO EL 10-08-2016 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franxiskito21Hace 7 años1
Pues si la verdad. Este año me huele un poquillo a chamusquina el nba 2k, a lo mejor nos sorprenden con novedades, pero parece que va a tener pocos cambios esta nueva entrega ya que no anuncian nada. Sinceramente llevo jugando a esta saga toda mi vida y este año ya me tiene un poquito quemado el juego. El 90 % de los partidos online es contra Warriors o Cleveland y la gente juega a poco mas que a irse por velocidad y a buscar tiros de 3 (algunos ni se molestan en liberar al tirador, la verdad es que curry los mete punteados y/o desde el centro del campo asi que...). Como digo yo intento jugar con dallas, hornets, sacramento, equipos normalitos que hacen casi imposible ganar a esta plaga que se ha extendido por internet, no se puede competir contra ese desequilibrio físico y a nivel de tiro (en muchos partidos me meten cerca de un 70% en triples y eso no son porcentajes reales). Me gustaria que se equilibrara un poquito eso, ademas de las faciles perdidas de balon al regatear, con los reversos y demas....
MagicCrisu82Hace 7 años2
Como bien comentáis, poco se sabe acerca de este 2K17. Tengo miedo que no introduzcan ningún cambio importante, y esto lo hace la baja competencia que tienen... De momento, el cambio más significante está en My League y My GM (selecciones a parte) 

Recuerdo este vídeo que lo cuenta muy bien todo https://www.youtube.com/watch?v=uinOhEgKyJ8
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Primer Trailer in Game de 2K17

Hay 2 respuestas en Primer Trailer in Game de 2K17, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL