Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por KilianManager827
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1246

No Man's Sky: Problema con unos piratas capullos !!

Hola después de dar el salto a velocidad luz para llegar a un nuevo sistema solar , llegue a uno con 6 planetas nuevos y 3 lunas , de momento solo e explorado 2 y uno de ellos es el más alejado del planeta , está lleno de "Emerio" (se escribe así??) bueno del recurso más caro visto hasta el momento , hay torres enteras de este recurso y quise hacer como en el primer sistema solar y llenarme la nave de ese materia , que tengo una nueva de 25 de espacio , pues después de 4 horas minando hasta más no poder y llenar todo el espacio de la nave me subo y a mitad de camino me llegan unas 6 naves y empiezan a escanearme y a salirme mensaje de que me están escaneando y señales de peligros , se me interrumpe la velocidad máxima y empiezan a dispararme , saltar alarmas por todas partes , intento esquivarlos pero me matan  y perdí todo lo que tenía en la nave , todo !! Y quise cargar partida y me reanudó después de matarme 

Primero que hago para evitarlos ? 
Y segundo como se quita el auto guardado?

 Es muy inoportuno en muchísimas situaciones ! Además ni veo ningún lado para salir al me menú del juego y ver tus partidas guardas o comenzar una nueva , qué raro.

Malditos piratas !! Menos mal que se me quedó el Emerio que tenía guardado en el traje , pero esa cantidad no es nada con la iba a ganar        siempre me interceptan los muy pesados  
EDITADO EL 10-08-2016 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Markul992Hace 7 años1
Jajajaja a mi tambien me pillaron por banda y me mataron un par de veces  Lo bueno es que cuando mueres reapareces en la estacion espacial mas cercana(automaticamente se guarda cuando mueres ),y si te das prisa puedes conseguir lo que perdistes volviendo al mismo sitio. Para esquivarlos mucho me temo que tendremos que hacernos con la Enterprise o nada, por que la nave inicial es demasiado lenta como para escapar y esquivarlos,la mejor opcion es intentar darles cariño con forma de cañonazos O_o
Mrpulpo2284Hace 7 años2
Tienes que darle a opciones en el mando, aunque te sale la pantalla de renombrar animales y planetas, a la derecha tienes pestañas, vas a la última que es la de opciones si no recuerdo mal, ahí te aparecen 2 partidas guardadas.
Solo jugué dos horas y lo vi un poco por encima pero creo que puedes cargar alguna de esas partidas.
XxSirFr4nxX1294Hace 7 años3
@KilianManager te voy dar e mejor consejo..no salgas del planeta cargado de mercancia buena..por que te atacaran..se listo y busca en el mismo planeta máquinas de comercio
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 7 años4
A mi cuando me salen avisos de peligro, salgo con el rabo entre las patas... le doy a ir a velocidad maxima para que no me pillen, con la nave inicial es imposible hacer algo.
Rama-Sos15Hace 7 años5
Las cosas tienen diferentes precios de compra/venta , en los distintos sistemas solares ,en algunos te las tiran abajo y en otros 
te pagan hasta el doble.
Yogui19173Hace 5 años6
Se que el hilo es hace dos años. Pero yo me he comprado el juego recientemente(aprovechando las actualizaciones). Creo que la mejor forma para combatir a los piratas es entrar en la atmósfera de algún planeta, la IA se vuelve lenta y torpe, aparte de que empieza a atacar por turnos. Aún así, ¿alguno sabe alguna forma de evitar tener que volver a enfrentarte a los refuerzos? es que resulta cansino aguantar oleada tras oleada y pegarse 15 min con el O pulsado hasta llegar a algún planeta o estación.
Osu-rp160Hace 5 años7
@Yogui1917
Mostrar cita
Se que el hilo es hace dos años. Pero yo me he comprado el juego recientemente(aprovechando las actualizaciones). Creo que la mejor forma para combatir a los piratas es entrar en la atmósfera de algún planeta, la IA se vuelve lenta y torpe, aparte de que empieza a atacar por turnos. Aún así, ¿alguno sabe alguna forma de evitar tener que volver a enfrentarte a los refuerzos? es que resulta cansino aguantar oleada tras oleada y pegarse 15 min con el O pulsado hasta llegar a algún planeta o estación.
Mejoraron con la actualización de atlas rises los combates espsciales, hace dos años era casi imposible matar ningún pirata hasta estar mejor equipado con la nave, ahora es pan comido
Byfer3996Hace 5 años8
Yo cuando tengo que transportar algo valioso lo mando del traje o nave al carguero,aunqe esté en otro sistema. Solo funciona para llevar al carguero y no al revés. Por ejemplo, consigo semiconductores en los asesntamientos menores. Los teletransporto al carguero (evitando piratas). Luego voy al carguero, que suelo hacerlo aparecer cerca de la estaciÓn espacial, y contruyo con ese semiconductor y hielo caliente el superconductor. Luego, para venderlo lo llevo a la estación espacial en la nave en un periquete.... un acelerón y llego. A ningún pirata le da tiempo a hacerte nada. Saludos.
Rflhrrnz36Hace 5 años9
Hola 

Otra idea es comprarte un buen carguero, y una buena fragata de combate, si te atacan en el mismo sistema donde las tienes la fragata de combate te envia drones de ayuda.
De esto no estoy muy seguro pero aunque estes en conflicto si te permiten saltar al hiperespaciio. 
Y por supuesto tener mucho sodio (creo que este es el material como que se cargar escudo de la nave)
Con la ultima actualizacion me he dado cuenta que si vas directo a un planeta la final dejan de perseguirte y te dejan utilizar el propusor de pulso (a mi me funciona no se si es por las mejoras de la nave que la hacen más rapida)
Yogui19173Hace 5 años10
Muchas gracias! Es verdad que una vez que te pones unos buenos modulo de armas, ya no intimidan tanto. Lo de ir directo a un planeta, y que me dejen de seguir, solo me funciona con una de mis naves que tiene mas módulos de hiperturbo y motor de propulsión. Creo que lo más fácil es moverte por los sistemas de las razas con la que tienes mas nivel que te puedan prestar ayuda, no ir cargado de cosas muy valiosas y tener buenos escudos y módulos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Problema con unos piratas capullos !!

Hay 10 respuestas en Problema con unos piratas capullos !! , del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL