Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Angel05745
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 599

PES 2009: Mando xbox360

Hola a todos, llevo desde pes3 jugando a este juego y siempre ha sido con el mando de la ps2, este va a ser el primero que juegue con el mando de xbox360.
Estoy muy acostumbrado a jugar con la cruceta con el mando de ps2, y queria preguntaros como os manejais vosotros mejor en xbox con la cruceta o con el stick?

salu2  
Slayerlionhart297Hace 15 años1
Yo es que ya en la ps2 lo hacía con el stick.
Pero no te preocupes te acabas acostumbrando al mando e incluso te gusta más este   
Daykom51Hace 15 años2
Yo desde q slaio la PS2 siempre he manejado el yotik o stick como se diga ycunado salio la XBOX tambien igualmente con el stick o yostik
es decir con las teclas no con  analogico   esoo yo siempre h sido de analogico 
y la verdad q e va de puta mare yel mando es mas comodo
enga deu
Pabloooooooooooo2Hace 15 años3
Yo tube la play dos y caundo salió la X-BOX 360 me la cojí y alprincipio cuesta pero luego te acostubras y ves que es mejor jaja saludos.
Angel05745Hace 15 años4
@Pabloooooooooooo
Mostrar cita
Yo tube la play dos y caundo salió la X-BOX 360 me la cojí y alprincipio cuesta pero luego te acostubras y ves que es mejor jaja saludos
la verdad es que si, llevo unos 10 partidos en la liga master, y te acostumbras rapidamente, y al final no acaba tan machacado el dedo salu2
Dandyl77Hace 15 años5
SE ACOSTUMBRA UNO BASTANTE RAPIDO Y DESPUES PREFIERES JUGAR CON EL STICK QUE CON LA CRUCETA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Mando xbox360

Hay 5 respuestas en Mando xbox360, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL