Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 600

Phoenix Wright 6, a la venta en Occidente el 8 de septiembre

[b]Phoenix Wright 6, a la venta en Occidente el 8 de septiembre[/b]
El 25 de agosto se estrena su demo en la eShop de Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163668/phoenix-wright-6-a-la-venta-en-occidente-el-8-de-septiembre/]Leer la noticia: "Phoenix Wright 6, ¡a la venta en Occidente el 8 de septiembre!"[/url]
Phoenix Wright y Capcom
Kitttsune444Hace 7 años1
YASSSSSSSSS
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años2
El 4 y 5 son de 3ds? Tengo la trilogy, pero el 5 no lo pillo porque está en perfecto inglés.
1 VOTO
Gigarton1218Hace 7 años3
La pregunta que todos hacen: ¿Lo sacarán en español?
Me estoy cansando de que tengan la excusa de que el inglés es el idioma universal y que todos tengan que jugarlo así. Me apetece jugarlo en español, aunque no tenga 3DS, pero me la compraría.
¿Tan difícil es que traduzcan el juego para que lo jueguen todos?
1 VOTO
Rio77z393Hace 7 años4
@Gigarton
Mostrar cita
La pregunta que todos hacen: ¿Lo sacarán en español? Me estoy cansando de que tengan la excusa de que el inglés es el idioma universal y que todos tengan que jugarlo así. Me apetece jugarlo en español, aunque no tenga 3DS, pero me la compraría. ¿Tan difícil es que traduzcan el juego para que lo jueguen todos?
Eso, ensima los primeros de GBA y DS si estaban en español, q tan difícil es q los nuevos d 3DS y teléfonos los traduzcan u.u Lo peor es que sacan los juegos d GBA/DS en teléfonos solo en ingles, son juegos ya traducidos pero = solo sacan la versión en ingles tienen mierda en la cabeza en lugar de cerebro
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años5
Los que mas me gustan son los 3 primeros, cuando se cambio al protagonista empezó a irse de pinza todo.
Jhonppsanti217506Hace 7 años6
Una saga queridisima en occidente y no saldran en español, es que no puedo entenderlo...
3 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 7 años7
En digital supongo...
Falconsimulation2687Hace 7 años8
¿No sale en español? Protesto!
9 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 7 años9
Oh no, aquí vamos a otra vez 

@Pikuta
Mostrar cita
El 4 y 5 son de 3ds? Tengo la trilogy, pero el 5 no lo pillo porque está en perfecto inglés.
El AA4 Apollo Justice es el único juego de la franquicia principal que no se puede jugar en 3DS ni tiene adaptación en iOS. Sólo se puede jugar en DS, por suerte hay retrocompatibilidad.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años10
@Akilesmeo
Mostrar cita
Oh no, aquí vamos a otra vez
@Pikuta
Mostrar cita
El 4 y 5 son de 3ds? Tengo la trilogy, pero el 5 no lo pillo porque está en perfecto inglés.
El AA4 Apollo Justice es el único juego de la franquicia principal que no se puede jugar en 3DS ni tiene adaptación en iOS. Sólo se puede jugar en DS, por suerte hay retrocompatibilidad.
Gracias jefe!
Akilesmeo3322Hace 7 años11
@Rio77z
Mostrar cita
@Gigarton
Mostrar cita
La pregunta que todos hacen: ¿Lo sacarán en español? Me estoy cansando de que tengan la excusa de que el inglés es el idioma universal y que todos tengan que jugarlo así. Me apetece jugarlo en español, aunque no tenga 3DS, pero me la compraría. ¿Tan difícil es que traduzcan el juego para que lo jueguen todos?
Eso, ensima los primeros de GBA y DS si estaban en español, q tan difícil es q los nuevos d 3DS y teléfonos los traduzcan u.u Lo peor es que sacan los juegos d GBA/DS en teléfonos solo en ingles, son juegos ya traducidos pero = solo sacan la versión en ingles tienen mierda en la cabeza en lugar de cerebro
Los GBA ni siquiera salieron de Japón :v
Xxleo360xx5
Expulsado
Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Izaal19816Hace 7 años13
@Rio77z
Las versiones de móvil están en ingles porque la traducción de los de nds es propiedad de Nintendo.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 7 años14
No queda nada! Qué ganas  
Rio77z393Hace 7 años15
@Izaal
Mostrar cita
@Rio77z Las versiones de móvil están en ingles porque la traducción de los de nds es propiedad de Nintendo.
Y que le den 1 % a Nintendo y todo arreglado, esos juegos se venderían mucho + sobre todo el de 3DS si todos los pueden jugar, q estando en ingles y que este super limitado. O lo vuelvan a traducir q tampoco seria 1 gran problema con la excusa de una traducción al español latino ya no tendrían ninguna relación con nintendo que solo los tradujo al gallego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phoenix Wright 6, a la venta en Occidente el 8 de septiembre

Hay 37 respuestas en Phoenix Wright 6, a la venta en Occidente el 8 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL