Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Conquista
Fire Emblem Fates: Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Conquista
Por Krul282
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 978

Fire Emblem Fates: Conquista: Las brujas

Hola, en una batalla de castillo quiero ganar a una chica para conseguir una habilidad, pero tiene a su avatar de clase bruja agrupado con Gunter y me es imposible matarla. Que clase de ataque tengo que lanzarles para que mueran? 

Graciaas ^^
Patasaurio2012Hace 7 años1
@Krul28
Mostrar cita
Hola, en una batalla de castillo quiero ganar a una chica para conseguir una habilidad, pero tiene a su avatar de clase bruja agrupado con Gunter y me es imposible matarla. Que clase de ataque tengo que lanzarles para que mueran? Graciaas ^^
Lo mejor contra las brujas sería emplear un paladín con lanza valor por la superioridad de armas y su resistencia. Aún así, si tienes tiempo y realmente quieres las habilidades, prueba a romperle todas las construcciones de castillo ya que cada una le otorga unos boost considerables. Una vez rotas debería ser mucho más fácil.
Krul282Hace 7 años2
Al final lo conseguí jajaj gracias!  El problema es que no me dejó heredar la habilidad. Creo que es porqué yo soy linaje nohr y ella bruja. No puedo pillar su teletransporte verdad??
Patasaurio2012Hace 7 años3
@Krul28
Mostrar cita
Al final lo conseguí jajaj gracias! El problema es que no me dejó heredar la habilidad. Creo que es porqué yo soy linaje nohr y ella bruja. No puedo pillar su teletransporte verdad??
No, las habilidades de clases de DLC no se pueden comprar. Esto incluye Ajusticiador, Halcón oscuro, gran estratega, etc...
NemoDNA526Hace 7 años4
Yo lo descubri ayer intetando comprar el potenciar todo xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Conquista > Las brujas

Hay 4 respuestas en Las brujas, del foro de Fire Emblem Fates: Conquista. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL