Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Samu7Casares113
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 704

Uncharted 4: A Thief's End: Partida en menos de 6h

Una duda. Si pauso el juego me seguiria CONTANDO ESE TIEMPO PARA LAS 6H? ALGUIEN SABE?
Se aceptan consejos para pasarlo mejor o antes gracias!
MAJADAHONDA39168Hace 7 años1
@Samu7Casares
Mostrar cita
Una duda. Si pauso el juego me seguiria CONTANDO ESE TIEMPO PARA LAS 6H? ALGUIEN SABE? Se aceptan consejos para pasarlo mejor o antes gracias!
si que se pausa te dire consejos para ese trofeos 1 dificultad explorador 2 saltarse todas las secuancias, pausa a menudo porque no te enteraras cuando estaran 3 haberse pasado el juego 2 o 3 veces e intentar acordarse de los caminos 4 no hacer otros trofeos mientras haces este, dejatelo de los ultimos 5 algunos puzzles apuntarse en un papel como hacerlos para hacerlos rapido como el del capitulo 11 o 19 y a mi me sobro casi una hora haciendo todo esto.
3 VOTOS
Samu7Casares113Hace 7 años2
Muchísimas gracias
NormanNIC2626Hace 7 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Samu7Casares
Mostrar cita
Una duda. Si pauso el juego me seguiria CONTANDO ESE TIEMPO PARA LAS 6H? ALGUIEN SABE? Se aceptan consejos para pasarlo mejor o antes gracias!
si que se pausa te dire consejos para ese trofeos 1 dificultad explorador 2 saltarse todas las secuancias, pausa a menudo porque no te enteraras cuando estaran 3 haberse pasado el juego 2 o 3 veces e intentar acordarse de los caminos 4 no hacer otros trofeos mientras haces este, dejatelo de los ultimos 5 algunos puzzles apuntarse en un papel como hacerlos para hacerlos rapido como el del capitulo 11 o 19 y a mi me sobro casi una hora haciendo todo esto.
1 Quien coño se pone en la última dificultad para hacer un Speedrun? Obvio que en la más fácil. 2 Buena 3 Los caminos? Pero si todos te dirigen al mismo destino como en Madagascar Camino A Camino B Camino C =Camino D Además son 6 horas no 2 horas para que no te confundas,en el capitulo varados me confundí varias veces de camino pero aun así logre el trofeo. 4 como se te va a ocurrir hacer trofeos mientras haces un SPEEDRUN! 5 ..... Sería más fácil buscar soluciones en YouTube Saludos...
EDITADO EL 13-08-2016 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Partida en menos de 6h

Hay 3 respuestas en Partida en menos de 6h, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL