Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Rodrigo97719
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7220

Ghost Recon: Future Soldier - Trucos y guías: [Super Post] Ghost Recon Future Soldier

[Super Post] Ghost Recon Future Soldier



[size=25][color=DarkOrange] Ficha Técnica[/COLOR][/size]



[b]Plataformas:[/b]







[b]Caratula:[/b]





[b]Pegi:[/b]





[b]Género: Acción, Acción táctica[/b]



[b]Temática:Moderno[/b]



[b]Desarrollado por:[/b]



[size=25][color=DarkOrange]Saga[/COLOR][/size]



[size=15][color=DimGray]Ghost Recon es una saga de videojuegos de acción táctica, desarrollado por Red Storm Entertainment y Ubisoft salido de la imaginación del escritor Tom Clancy.[/size]

[b]Juegos posteriores:[/b][/COLOR]

 - Ghost Recon
 - Ghost Recon: Desert Siege
 - Ghost Recon: Island Thunder
 - Ghost Recon: Jungle Storm
 - Ghost Recon 2
 - Ghost Recon 2: Summit Strike
 - Ghost Recon Advanced Warfighter
 - Ghost Recon Advanced Warfighter 2


[size=25][color=DarkOrange]Historia[/COLOR][/size]



[size=15][color=DimGray]Todavía no se conoce mucho del argumento de Future Soldier. La poca información hecha pública por Ubisoft nos sitúa quince años después de los hechos ocurridos en Advanced Warfighter(entre los años 2030 - 2040). Así, los Ghost deberán luchar contra un grupo ultranacionalista que pretende derrocar al presidente ruso. De hecho, el juego comienza con el secuestro de dicho presidente y, en lugar de pasar a la acción directamente, nuestra misión será la de infiltrarnos como uno de sus guardaespaldas. Nuestro fracaso en la misión desencadenará el secuestro del presidente por parte de los extremistas y el consiguiente conflicto internacional. Todo parece indicar que la acción se desarrollará en parajes de Rusia y Noruega, entre otros.

Para afrontar tan peligrosa misión, el equipo Ghost contará con la últimas innovaciones en tecnología militar. Los trajes de los soldados presentan los últimos avances en infiltración, con un sistema óptico que les permite adoptar diferentes tonalidades para camuflarse con el entorno. Además, el exoesqueleto de los propios trajes es propicio para afrontar combates cuerpo a cuerpo, aportando mayor fuerza y agilidad a nuestro escuadrón. De hecho, se está dando mucho protagonismo a las posibilidades de lucha sin armas de fuego; podremos realizar grandes sprints, placar a los enemigos y evitar grandes obstáculos. Estas características nos ayudarán en gran medida en un entorno hostil de condiciones climatológicas adversas. La campaña principal se presenta muy atractiva, con grandes dosis de acción y espectacularidad.[/COLOR][/size]



[size=25][color=DarkOrange]Caracteristicas[/COLOR][/size]



[list]

[size=15][color=DimGray]-Los soldados dispondrán de ataques cuerpo a cuerpo, teniendo la posibilidad de poder derribar a tus enemigos

-El equipo está dividido por 4 miembros de diferentes clases: Comando, Francotirador, Ingeniero y Explorador.

-Según lo visto en el vídeo, el Ingeniero utiliza el “dron” por medio de un control remoto, aquel que desaparece por un camuflaje óptico es el explorador y el comando es quien lleva un lanzacohetes sobre el hombro.

-El título contará con un modo a pantalla dividida, aún está por confirmarse el número de jugadores que podrán participar (se rumoran 4).


-Se rumora que las partidas multijugador en línea, serán de 8 vs 8, y nos presentara los modos clásicos, Team Deathmatch, Domination, Capture the flag, etc.
-Incluirá un modo cooperativo para jugar en pantalla dividida, pero aún no se ha especificado si será para dos o cuatro jugadores.

-Los soldados estarán equipados con cananas ajustadas a sus piernas, lo que les permitirá moverse rápidamente incluso mientras están protegidos por una tonelada de aparatos de alta tecnología.

-Los jugadores podrán esprintar, placar a los enemigos y evitar obstáculos bajos gracias a su nuevo exoesqueleto.

-Por primera vez en la saga, los soldados dispondrán de habilidades para derribar a sus adversarios en el combate cuerpo a cuerpo. Estarán basados en diversas técnicas de artes marciales.

-El equipo estará dividido en cuatro miembros, cada uno de una clase distinta. Las clases serán: comando, ingeniero, francotirador y explorador.

-El comando es muy similar al soldado raso. Utilizará un rifle con varios componentes y un lanzacohetes montado sobre el hombro. El ingeniero tendrá diversas armas, incluido un dron UAV que podrá ser manejado por el soldado. El francotirador tendrá la ventaja de identificar a sus enemigos. Por último, el explorador contará con camuflaje óptico y será el favorito de todos los jugadores. Sin embargo, cuando no utilices el camuflaje, serás muy fácil de distinguir en el campo de batalla.

-El juego comienza cuando el presidente ruso es secuestrado por extremistas, y en lugar de interrumpir la escena, tu misión será la de encarnar a uno de sus guardaespaldas. No importa lo bien que actúes en esta misión: fracasarás, y la captura del Presidente desencadenará una verdadera campaña internacional.

-El juego cambiará algunos controles a los que los fans ya están acostumbrados por su aventura en México.

-La IA de los aliados ha mejorado muchísimo. Tus compañeros se moverán como si tuvieran entre diez y doce años de entrenamiento militar. En lugar de correr por delante de ti, serán más propensos a seguirte, tal como harían los compañeros de escuadrón de verdad.

-Tus compañeros cubrirán tus flancos cuando no sean accesibles para ti.

-Pulsando un botón, podrás seguir al líder automáticamente. Esta técnica te permitirá concentrarte en el fuego enemigo y prestar atención a tus compañeros mientras continúas avanzando. Todos los jugadores se podrán unir al mismo tiempo.

-La opción de unirse también estará disponible en el modo multijugador. Mantente junto a un compañero de equipo camuflado y tú también te ocultarás. "Future Soldier" tiene por objetivo fomentar el trabajo en equipo por encima de todo lo demás.

-El modo cooperativo será para cuatro jugadores, y en el modo campaña se podrá sustituir a los jugadores que abandonen la partida. Se dice que el modo multijugador será un ocho contra ocho, y contendrá mogos clásicos como "captura la bandera" y "dominación".

-El sistema "Persistent Elite Creation" volverá en este título. Lo que quiere decir que tus objetos de campaña se sincronizarán con aquellos que utilices en línea con el mismo personaje.
 
-La IA de los enemigos se ha superado en esta entrega, de igual modo la IA de tus aliados se ha mejorado bastante, ahora se dedicaran a cubrirte y no correrán solos, directo a las balas de los enemigos.[/COLOR][/size]


[/list]
[size=25][color=DarkOrange]Noticias[/size][/COLOR]
 (En constante actualización)



.::[color=red][size=10][b]NEW'S[/b][/size][/color]::..::[color=red][size=15][b]NEW'S[/b][/size][/color]::.     .::[color=red][size=20][b]NEW'S[/b][/size][/color]::..::[color=red][size=25][b]NEW'S[/b][/size][/color]::.     .::[color=red][size=20][b]NEW'S[/b][/size][/color]::..::[color=red][size=15][b]NEW'S[/b][/size][/color]::. .::[color=red][size=10][b]NEW'S[/b][/size][/color]::.

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106206/2-ghost-recon-nueva-entrega-en-camino/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106509/2-ubisoft-pone-fecha-a-splinter-cell-ghost-recon-ruse-o-i-am/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107227/2-splinter-cell-conviction-y-red-steel-2-se-retrasan-hasta/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108279/2-predator-sera-el-nombre-del-nuevo-ghost-recon/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109050/2-ubisoft-registra-ghost-recon-future-soldier/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109280/2-ubisoft-confirma-nuevos-ghost-recon-raving-rabbids-y-driver/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109305/2-ubisoft-el-nuevo-ghost-recon-sera-el-bombazo-del-2010/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109690/2-tom-clancy-s-ghost-recon-future-soldier-la-beta/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109696/2-ghost-recon-future-soldier-comparte-experiencia-desarrollo/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109703/2-ghost-recon-future-soldier-llegara-tambien-a-wii-nds-y-psp/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110122/2-ghost-recon-future-soldier-tendra-lugar-10-anos-despues-de/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110180/2-ubisoft-trabaja-con-la-compania-del-director-ridley-scott/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110384/2-ghost-recon-future-soldier-presenta-su-primer-trailer/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110690/2-ghost-recon-future-soldier-tenemos-sorpresas-preparadas/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111123/2-ghost-recon-future-soldier-se-retrasa-hasta-principios-de/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111269/2-el-nuevo-driver-sera-mostrado-en-el-e3/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112091/2-ubisoft-estima-que-las-ventas-de-las-3d-despegaran-en-2011/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112900/2-los-creadores-de-los-ultimos-ghost-recon-sufren-despidos/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113473/2-los-creadores-de-ghost-recon-reconocen-la-flaqueza-de-su-ia/[/url]



[size=25][color=DarkOrange]Avances[/size][/COLOR]



@3DJuegos
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5641/1924/0/ghost-recon-future-soldier/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5641/1955/0/ghost-recon-future-soldier/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5641/2152/0/ghost-recon-future-soldier/[/url]
@Vandal
Mostrar cita
[url]http://www.vandal.net/avances/x360/tom-clancys-ghost-recon-future-soldier/12026/1[/url] [url]http://www.vandal.net/avances/x360/tom-clancys-ghost-recon-future-soldier/12026/2[/url]
@Meristation
Mostrar cita
[url]http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4bbc940a96fdc&pic=360&idj=cw4bbc927c04a7d[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c1a4c7c8a9e9&otro=1&pic=360&idj=cw4bbc927c04a7d&c=1[/url]
[size=25][color=DarkOrange]Imágenes[/size][/COLOR] [size=25][color=DarkOrange] Videos[/COLOR][/size] [b]Gampley del E3 2010[/b] Vídeo eliminado de Youtube
[b]Trailer Cinematografico[/b]
[b]Trailer del E3 2010[/b]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b][u]Fuentes:[/u][/b][color=orange] Google Wikipedia YouTube IGN Yo mismo[/color] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO EL 14-11-2010 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zidane925998Hace 13 años1
Muy bueno el tema !! Un saludo y gracias
XxMenxX19Hace 11 años2
Pero noe s asi empieza con una bomba y que mata a 4 ghost y luego hay que salvar a un traficante de poca monta.
Lll-Marc-lll8Hace 11 años3
Busco gente para poder sacar TODOS los trofeos online. Deben ser 8 personas, me faltan 6. Voy un poco desesperado. Nadie quiere sacarselos   

Si os interesa mi ID PS3 es: lll_Marc_O_Conor
(Con 3 "eles" minusculas al principio)
Enviar mensaje con tema Ghost Recon

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > [Super Post] Ghost Recon Future Soldier

Hay 3 respuestas en [Super Post] Ghost Recon Future Soldier, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL