Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Gorpax340
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2173

No Man's Sky - Trucos y guías: Farming + Consejos

Os voy a decir un metodo de farming con el que seque millones:
Os teneis que ir a un planeta que tenga pilares de emeridio un material que esta a 270 aprox por unidad.
Este material es facil de farmear porque la verdad es que en algunos planetas abunda. cuando os pilleis el pilar de emeridio no os vayais o al menos   teneis que saber como localizar el lugar ya, que tras un par de pruebas que he estado haciendo estos pilares se regeneran.
Aveces con salir al espacio y volver os vale, otras veces teneis que esperar mas pero paciencia.

CONSEJO: intentad estar en una zona donde haya mas de un pilar cerca

PD: no aterriceis con vuestra nave en la plataforma de los asentamientos porque a veces se bugea el juego y cuando aterriza otra nave unde la vuestra hacia dentro del planeta Fuente: experiencia propia  

Espero que el sistema de farming que utilizo os sirva, y me gustaria que compartiesen el vuestro o que digan algun materia que sea acumulable mas caro que el emeridio
2 VOTOS
Mikoh9338Hace 7 años1
Un tema asi es lo que faltaba. 

Bueno yo aun no tengo mucho que decir por que llevo dandole a fuego dos noches unas 8 hrs aprox. 
Pero espero poder contribuir pronto. 

PD ya llegue al atlas y aparte de poder regristar planetas,animales y esas cosas no sirve para nada mas?y si me voy a tomar por culo tengo que vovler a ese?nno hay mas por otras galaxias? Gracias.
Gorpax340Hace 7 años2
La verdad es que tengo dudas parecidas a las tuyas por lo que todavia intento avanzar todo lo que puedo e intentar mejorar mis cosas para ser mas eficiente.
Anton1982498Hace 7 años3
Llevo dos dias y unas ocho horas enganchado, nunca he jugado a juegos de este tipo de farmear e ir poco a poco descubriendo, pero no se que pensar y me estoy viendo algo atascado, sali en un sistema de tres planetas y una luna, el mineral que veo que puedo vender por mas es el oro pero casi no hay, consegui hacer 350.000 y ando un poco perdido. Ahora mismo estoy ahorrando para mejorar la nave ya que la basica tiene muy pocos espacios o eso me parece, que consejos podriais darme para no sentirme estar tirando horas de juego? 
 Vagueando por los planetas encontre pilares que me enseñan parte de la lengua gek pero ya os digo poco mas hice aparte de escanear hasta el perro... Me veo dando vueltas sin daber muy bien que hacer os agradeceria algunos consejos
Pd: en uno de los planetas abunda el aluminio que me dan 180 por el es menos que el oro pero hay en grandes cantidades, por lo de mas lo justo para volar curarme y poco mas  
TULKASastaldo943Hace 7 años4
Yo estoy probando una cosa,aun no he conseguido que me salga,tengonla nave llena de emeridio que en venta me dan unos 700.000.

Y estoy saltandonde sistema en sistema a ver si consigo encontrar donde venderlo y que el comprador tenga en este recurso la estrella,es decir un 100% más de precio de compra lo cual podría sacar por este cargamento 70 millones para jubilarme y tener una nave-yate lleno de furcias.

Si lo consigo aviso.
EDITADO EL 13-08-2016 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Aivanpou176Hace 7 años5
@TULKASastaldo

Me parece que has hecho mal el cálculo   

Si no me equivoco el 100% es el doble de su precio, es decir, 1.400.000.
EDITADO EL 13-08-2016 / 02:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TULKASastaldo943Hace 7 años6
@Aivanpou correctisimo,he hay la demostración de como tener un derrame cerebral de mdrugada de tanto jugar  
3 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 7 años7
En un planeta en el que ando rebosa de vetas gigantes de oro, por cada slot que lleno de oro recibo 150.000 de unidades, lo que pasa es que como dije antes, el planeta rebosa de oro, de veta a veta tardas menos de 1 minuto en llegar, además le metí toda la velocidad de extracción que pude a la multiherramienta para que en 1 minuto tener farmeada la veta e irme a por otra. Ayer a la noche encontré una tan grande hacia arriba y que se metia en el subsuelo que a base de picar me cai y me quitó la mitad de la vida la caída de la profundidad que tenia.
Perillos295Hace 7 años8
Buenas a todos no suelo postear pero como ya lo a comentado otro compañero voy a decir mi experiencia yo llevo el traje mejorado al maximo 48 slots y una nave de 31 slots que me costo 8.000.000 de U, direis como se consigue eso, facil pero laborioso....como dice el compañero lo primero es  mejorar la multiherramienta al maximo para farmeo y luego encontrar un planeta que de emerilio, cuando veas una mina aterrizar cerca de ella asi puedes recargar la multiherramienta cada vez con el plutonio de la nave que esta pegada a ti, cuando termines con la mina no andar por el planeta te subes en la nave y buscas la siguiente mina, aterrizas cerca otra vez asi hasta que llenas todos los slots disponibles te subes en la nave y a la estacion espacial, da igual el dinero que te den ya que es el farmeo que mejor se vende unos 60.000 cada slot, cuando vuelvas al planeta mientras vas buscando las minas de  emerilio hay que ir despacio y en cuanto veas una capsula de escape por el camino te paras y mejoras la mochila, y continuas buscando emerilio, asi  entre mina y mina tendras cada vez mas espacios, si consigues llenar tu inventario, a la estacion otra vez, yo con el inventario al maximo consigo mas de 2.000.000 de U cada viaje a la estacion espacial. (podria sacar mas pero llevo todas las mejoras theta en el traje contra inclemencias, las de el jet pack y soporte vital y respiracion acuatica tetha tambien lo que me quita bastantes espacios, y en la nave llevo todos los escudos mucho armamento y  mejoras mas los materiales para que la nave funcione no me queda mucho espacio para llevar emerilio asi que me baso en llenar el exotraje... eso si me cuesta 45 minutazos mas o menos llenar las alforjas xd)
Personalmente yo encontre el mejor planeta de emerilio hasta la fecha a mi 3er salto espacial casi al inicio del juego...es la mejor forma que he visto hasta la fecha aunq tambien hay otra que esta bastante bien que es toparse con un planeta que tenga bolas de gravitinio y la cuestion es parar la nave cerca de una base con puesto de venta y escanear y recoger estas bolas ya que cada una se vende por unos 30k de U, aunq me parece mas laborioso que minar directamente emerilio ya que cada bola llena un espacio de inventario y sacas la mitad de U, te pasas la vida volviendo para venderlas... espero os sirva de ayuda.
EDITADO EL 22-08-2016 / 11:07 (EDITADO 2 VECES)
Mrpulpo2284Hace 7 años9
@Perillos29
Mostrar cita
Buenas a todos no suelo postear pero como ya lo a comentado otro compañero voy a decir mi experiencia yo llevo el traje mejorado al maximo 48 slots y una nave de 31 slots que me costo 8.000.000 de U, direis como se consigue eso, facil pero laborioso....como dice el compañero lo primero es mejorar la multiherramienta al maximo para farmeo y luego encontrar un planeta que de emerilio, cuando veas una mina aterrizar cerca de ella asi puedes recargar la multiherramienta cada vez con el plutonio de la nave que esta pegada a ti, cuando termines con la mina no andar por el planeta te subes en la nave y buscas la siguiente mina, aterrizas cerca otra vez asi hasta que llenas todos los slots disponibles te subes en la nave y a la estacion espacial, da igual el dinero que te den ya que es el farmeo que mejor se vende unos 60.000 cada slot, cuando vuelvas al planeta mientras vas buscando las minas de emerilio hay que ir despacio y en cuanto veas una capsula de escape por el camino te paras y mejoras la mochila, y continuas buscando emerilio, asi entre mina y mina tendras cada vez mas espacios, si consigues llenar tu inventario, a la estacion otra vez, yo con el inventario al maximo consigo mas de 2.000.000 de U cada viaje a la estacion espacial. (podria sacar mas pero llevo todas las mejoras theta en el traje contra inclemencias, las de el jet pack y soporte vital y respiracion acuatica tetha tambien lo que me quita bastantes espacios, y en la nave llevo todos los escudos mucho armamento y mejoras mas los materiales para que la nave funcione no me queda mucho espacio para llevar emerilio asi que me baso en llenar el exotraje... eso si me cuesta 45 minutazos mas o menos llenar las alforjas xd) Personalmente yo encontre el mejor planeta de emerilio hasta la fecha a mi 3er salto espacial casi al inicio del juego...es la mejor forma que he visto hasta la fecha aunq tambien hay otra que esta bastante bien que es toparse con un planeta que tenga bolas de gravitinio y la cuestion es parar la nave cerca de una base con puesto de venta y escanear y recoger estas bolas ya que cada una se vende por unos 30k de U, aunq me parece mas laborioso que minar directamente emerilio ya que cada bola llena un espacio de inventario y sacas la mitad de U, te pasas la vida volviendo para venderlas... espero os sirva de ayuda
Opino igual que tu, si jugamos legalmente compensa más farmear emerilio que bolas de gravitinio. Se tienes la multiherramienta con todas las mejoras de extracción, una veta la farmeas rápido.
Melezhor567Hace 7 años10
Ojo con salir del planeta cargados de materiales caros, te escanean rápido otras naves piratas. A mi me pasa mucho.
Silogm8Hace 7 años11
[quote="Gorpa[b]x"]

PD: no aterriceis con vuestra nave en la plataforma de los asentamientos porque a veces se bugea el juego y cuando aterriza otra nave unde la vuestra hacia dentro del planeta Fuente: experiencia propia  

[/quote]


A mi me paso pero al revés,me la mandó arriba pero con llamarla desde el panel de aterrizaje se soluciona      
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Farming + Consejos

Hay 11 respuestas en Farming + Consejos, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL