Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Calvounai89
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 322

World of Warcraft: Comenzar o no en el World of Warcraft?¿

Buenas, me gustaría saber vuestra opinión respecto a este tema:

He seguido, más o menos, desde el principio el juego, pero la idea de tener que pagar mensualmente, siempre me ha echado atrás. Ahora, después de unos cuantos años, me he dado cuenta, de que este juego sigue siendo todo lo que busco y buscaba. Pero ahora tengo la incertidumbre de si cogérmelo o no, ya que no se si la comunidad sigue muy activa a o no.

Es decir, ¿me recomendáis iniciar una partida (desde 0) aunque ya hayan pasado unos cuantos años? ¿O creéis que ya es tarde y que tendré problemas para hacer alguna misión por falta de personas?

Gracias!!
Blazered97375Hace 7 años1
Joder que si. Más ahora con el evento pre-exp que puedes empezar casi de 100 para adaptarte y tener preparado para la próxima expansión.
EDITADO EL 13-08-2016 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yxion20Hace 7 años2
Hmmm. Para mi es "el juego". Y ahora que comienza una nueva expansión está mas efervescente. Yo acabo de volver tras 1 año sin tocarlo y me ha vuelto a enganchar la nueva clase...

Elige bien el servidor en el que vayas a jugar (pvp, pve...) y la facción porque determinará una buena parte de tu experiencia con el juego. Gente tienes de sobra. Si eliges server pvp y quieres jugar en la alianza te recomiendo Dun Modr. Si te decides por la horda (en pvp) C'thun.

Un saludo,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Comenzar o no en el World of Warcraft?¿

Hay 2 respuestas en Comenzar o no en el World of Warcraft?¿, del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL